martes, 4 de junio de 2013

1 mes con el blog! Gracias!! Tag 50 cosas sobre mi :-)

Hola chic@s, como estais?! Yo contenta! Hoy hace un mes mi blog! ( Si, ya se que no es nada), pero a mi me hace ilusión jo! XD. Y para ello os traigo el famoso Tag de Youtube de 50 cosas sobre mi. Se que es mas divertido y ameno verlo que leerlo, pero lo he visto por varios blogs y a mi me ha encantado leerlo igualmente. Algunos de Youtube me han aburrido seriamente xD. Asi que nada, solo daros millones de gracias por estas ahi y comentarme y espero que me conozcais un poquito mas con el tag. Espero que os guste!!
                                                       TAG 50 COSAS SOBRE MI
1- Soy muy bajita, mido 1`52.
2- Mis colores favoritos son el rosa y el negro.
3- Adoro las calaveras y las cruces.
4- Mi comida favorita son la pizza y la pasta.
5- Adoro el chocolate,los bollos,los dulces,las chuches,et... soy super galga XD.
6- Mi animal favorito es el Koala.
7- Odio el tabaco y el alcohol.
8- Me dan asco y miedo los insectos y los pajaros. Aggggg
9- Me género favorito son las pelis de terror y ciencia ficción.
10- Amo,adoro e idolatro a Angelina Jolie. Para mi es mi Diosa. Por cierto hoy es su cumple!! :-))

































11- Me gustan los bolsos grandes.
12- Me gustan muchos actores pero Brad Pitt y Leonardo Dicaprio... es que *__* son los mejores.
13- Adoro los programas raros,de sangre,operaciones,fantasmas,muertes,crimenes,todo ese tipo.
14- Me paso el dia cantando y cantando y cantando....
15- Duermo con peluche desde hace 8 años. El primero que me regalo mi chico, desde entonces...
16- Odio el frio y la lluvia, lo odio!
17- Fui mala estudiante :-(
18- Me dan pánico y terror las tormentas, no soporto ver los rayos ni oirlos X-(
19- Llevo dos tattos... de momento XD.
20- Me encanta la serie Big Bang Theory.
21- Mis series favoritas, las que me han tocado han sido CSI y PERDIDOS. Las adoro.
22- Todo lo que tenga que ver con zombies,aliens,vampiros y fantasmas me mola muchisimo!!
23- En mi mp3 la mayoria de la música es Rihanna <3.
24- No puedo vivir sin música. Siempre estoy escuchandola.
25- Llevo 8 años con mi chico <33333333.
26- Me gusta el maquillaje,verlo y demas pero no maquillarme,me resulta incomodo y pesado.
27- Soy muy negativa.
28- Lloro por todo :-(
29- Mis padres y mi hermano tienen los ojos verdes y yo Zaska! Marrones... LOL xD.
30- Este es mi yo interior XDD.Me disfracé asi en un antiguo trabajo y lo disfrute muchisimo!!!
31- Soy super sensible, todo me afecta mucho aunque sea una tonteria :-(
32- Me encanta la marca Adidas.
33- Tengo psoriasis,he sufrí de la fuerte en los codos y épocas en las que no tengo nada de nada.
34- Soy super infantil.
35- A su vez soy una persona muy seria, tanto que me llaman yaya XD.
36- Tengo muy buena memoria fotografica.
37- Se me da fatal cocinar, a parte que no me gusta, entonces... apaga y vamonos jejeje
38- Tengo muchas manias a la hora de comer, incluso rituales tontos, pero es que ya es inercia.
39- Uno de mis sueños es ir a Italia, pero ver todo todo todo. Muero por ver el Coliseo ^_^.
40- No me gusta que me toquen, soy un poco reacia al roce, no se por que. Pero soy cariñosa.


41- Me llevo genial con mi hermano, tiene cuatro años menos que yo.
42- Me encanta la puericultura y me encantaria dedicarme a ello. En tiendas infantiles.
43- Odio, me aterran las matemáticas.
44- Me encanta el cine y la fotografía.
45- He llevado el pelo, rubio, muy rubio, castaño,pelirrojo y morado. Pero nunca moreno.
46- Quiero casarme y tener 2 hijos :-)
47- Fuí a un concierto de los BSB... y fue de las mejores experiencias personales que he tenido.
48- Siempre suspendí Educación Física por que me daba miedo la mayoria de ejercicios XD.
49- Tengo muchisimo muchisimo miedo a la muerte, es algo que no soy capaz de asumir.
50- Mis péliculas favoritas son Titanic y la Bella y la bestia.

Bueno chic@s pues este ha sido el Tag, espero no haberos aburrido y que lo leais hasta el final xD, asi sabeis un poquito mas de mi, que queria hacerlo por el mesecito del blog!!
Daros de nuevo las gracias por estar ahi, y comentarme, por que sigo muy ilusionada!! Me despido jejeje, Un beso enorme a todas vosotras!!! Y gracias gracias gracias!!!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada chic@s!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por este primer mes! Coincidimos en varias cosas, a mi tampoco me gusta que me toquen, aunque soy cariñosa, sólo me gusta que me mime mi churri.. No sé porqué, pero me siento muy incómoda incluso con las muestras de afecto amistosas T_T
    Por cierto, me encanta el Keep Calm and don't touch me, jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias HariRari :-). Don´t touch please!! jajajaj XD, Gracias por comentar y un besiko!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas cosas en común contigo :D Me gustó que lo hicieses aun siendo x el blog..un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! yo pense lo mismo cuando vi tu 50 cosas sobre ti en el canal, por eso y por tu estilo me llamas tanto la atencion :-). Gracias por leerlo Sonia y por comentar!! un besiko!!!

      Eliminar
  4. Jajaja, no sólo tienes estilazo sino que encima eres un encanto con patas ;) ( y coincidimos en más cosas que nuestra pasión por las calaveras) ¡Qué guapa estás con ese look de muñeca gótica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ por dios ke me pones roja jijijii XD. Gracias skull sister!!! un besiko enorme Miss!!!

      Eliminar
  5. Bueno, ya somos dos bloggeras bajitas (yo no llego al metro 60 TwT)
    Tengo curiosidad por saber de que son esos tatuajes, seguro son alguna calavera o alguna cruz, queremos entradas de tatuajes! y si haynfotos del pelo mroado, mejor, yo lleve el felquillo vioelta en su tiempo, y ahora esta blanquecino xDD
    Ha sido un tag bastante interesente, se me han hecho rapidas las 50 cosas.
    Enhorabuenapor el mes con el blog, y que sigas asi.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trankila subire fotos de mis dos tattos, pero komo son pekeños y pokos no me da para una entrada jejeje, uno lo puedes ver en la entrada de mis labiales para la primavera, ke sale en una foto. Y respecto al pelo morado lo lleve kuando tenia 13 años asike fotos no hay XD.Ahora ya me e dejado mi color.Muchas gracias por haberlo leido y me alegra ke te haya gustado! y gracias!!! un besiko grande!!!

      Eliminar
  6. Se me han quedado cortas al leerlas jajajaja
    enhorabuena por el mes y que sean muchos más :D
    yo mido 1,57m xD
    algunas cosas coincidimos y otras es todo lo contrario xDDD
    me ha molado la foto tuya ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerlo! bueno pero a veces mola ser diferentes jejeje, ahi esta la gracia tambien, muchas gracias por comentar siempre!! un besiko grande!!!

      Eliminar