jueves, 13 de junio de 2013

Ultimas compritas (Random).

Hola chic@s que tal estais? Como va la semana? Yo cansaita,mucho curro... Van a ser las fiestas de mi pueblo y la gente se cree que cerramos el finde y han venido en diario en masa XD. Pero no señores... el comercio no cierra jejeje, y menos en finde.
Y bueno mañana,ya hoy es el cumple de mi chico :-) <3 25 añitos hace mi bebe jijiji, asique nos iremos por ahi a cenar, ya que con esta crisis no se puede salvo en estas ocasiones jejeej, si puedo os haré fotitos de como vaya vestida y demas.
Bueno os dejo con unas compritas que hice unos dias atras, es de todo un poco y todo lo podeis encontrar en tienda okis!?! Os dejo con las fotis y espero que os guste!

H&M: Camiseta de tirante ancho con diferentes dibujos.
 Es sueltecita por abajo. Ref: 265870  7`95 euros. Tambien teniais con el mismo estampado en falda y en vestido ajustadito. Y una camiseta mas suelta y larga con el mismo estampado pero lo amarillo en rosa neón.

FLORMAR: Lipstick LongWearing L35.
Es una pasada de color, en esta foto se ve mejor que en la siguiente pero no llega a percibirse lo potente que es.Pigmenta muchisimo.
Es luz natural pero no recoje el color al 100%. Es cremoso, y es más mate que otra cosa pero tiene un poco de brillo sutil. Es de larga duración, me aguanta unas 4/5 horas y no se sale de las comisuras ni los bordes. Y es de los que deja teñido el labio, cuesta bastante desmaquillarlo. Estoy super contenta con el y el color es una pasada. Su precio 6`95 euros. Tiene 4,2 gramos y dura 18 meses.

FLORMAR: Eyeliner Ultra Purple.
 Es un morado muy bonito y es muy cremoso. Su precio es de 5`95 euros. Dura 24 meses.

FLORMAR: Lipliner Pencil 224.
Delineador perfecto para el famoso labial p320. Como ya comenté este labial es tan tan cremoso que siempre termina saliendose por las arruguitas del labio y queda fatal. Pues delineando y rellenando el labio primero con este lápiz el resultado es genial. Su precio es de 3`95 euros. Dura 24 meses.
Aquí están ambas cosas, el lápiz delineando el labio y el labial p320, en persona es mas oscuro todavia. Es un labial muy arriesgado y dificil pero para mi gusto queda precioso.

KIKO: Extreme Pearl Mascara 01 Ocean Turquoise.
No, no la llevo sola XD, es para llevarla encima de la máscara normal y así queda mucho mas bonito y sutil. Que las que la lleven sola... pa gustos los colores jejeje. Es un azul turquesa precioso, muy cantoso y con purpurina. Su precio es de 2`00 euros. Tiene 8ml y dura 6 meses.

ESSENCE: Gel eyeliner 01 Midnight in Paris y Polvos Compactos; All about matt.
El gel es la primera vez que lo uso, para ver si con el me salen los delineados en los ojos, que son mi punto debil en el maquillaje, pero ni con el... lo noto como muy seco y que tengo que dar muchas pasadas para que quede negro intenso. Pero bueno seguiré practicando.Y los polvos son la nueva formulación de los famosos y anteriores Fix and Matte. Estos eran sueltos y a mi manera de ver eran todo un engorro, se desperdiciaba mucho producto y era casi como polvos de talco. Si me matificaban mas o menos, asique he cojido estos compactos que me resultan mucho más cómodos. El precio del gel es de 3´79 euros,tiene 3,0 gramos y dura 6 meses. Los polvos 3`49 euros y 8,0 gramos y duran 24 meses.

MERCADONA: Deliplus; Barra de labios colección Dolce Vita! 02. 
No he tenido nunca un labial naranja y este llevaba mucho tiempo llamandome la atención pero nunca me decidia a comprarlo. Pero al final ha caido xD. Es un naranja precioso y muy cantoso, pigmenta muy bien y es mate. Su precio es de 4`50 euros. No pone los gramos y dura 18 meses.

MERCADONA: Deliplus Prebase facial Minimiza los poros, alisa y matifica la piel.
 Iba buscando algun primer sellador de poros por que yo los tengo muy dilatados y la piel muy grasa y enseguida me salen brillos. Solo he usado uno de Maybelline y me costó 12 euros y no me apetecia volver a gastarme ese dinero, asique decidi comprarme este a ver que tal. Su textura es algo liquida y se extiende muy bien, no deja sensación de grasa. Su precio es de 5`75 euros. Tiene 30 ml y dura 12 meses. Solo llevo unos dias con el asi que ya os contaré.
Aquí os dejo una foto con la prebase. En la primera estoy recién salida de la ducha, no llevo nada en la cara. Y en la segunda llevo el primer puesto. Creo que se aprecia bastante bien que si que alisa y minimiza los poros. Pero lo dicho ya os iré contando.

Y nada chic@s, estas han sido mis últimas compritas, a ver si consigo esperarme a rebajas, aunque trabajando en un centro comercial con tanta tienda a un paso es dificil... jejeje.
Me voy a ir a la camita que son las 3:30 de la mañana y estoy muy cansadita. Os deseo una buena semana a todas y daros las gracias de nuevo por comentarme y leerme, sois un amor!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!


16 comentarios:

  1. Es el primer blog que leo (sin contar el de mi primo) y la primera entrada tuya, y aunque yo de maquillaje lo mínimo el ultimo articulo la base me ha convencido muchísimo sobre todo porque yo tengo varias y en la mas barata me gaste 10€ y las mas cara no quiero ni recordarlo. Y se ve genial en la foto el efecto que hace. En cuanto se me gasten las carisimas que tengo ya se cual comprarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar amore! la ultima prebase fue la ke nos compramos juntas, muak!!!

      Eliminar
  2. Pues la prebase esa de Mercadona tiene muy buena pinta, quizas me anime aprobarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ram, tiene buena pinta ya os dire que tal me va, un besiko!!

      Eliminar
  3. Es muy buena idea lo de la prebase matizadora, creo que me lo voy a apuntar. Y el labial naranja es fabuloso. Por cierto, estás guapísima con los morros tono tierra :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa mi es necesaria por que tengo la piel super grasa y los poros super dilatados asike ... Muchas gracias sister jejeje, un besiko!!!

      Eliminar
  4. Jope tia deja de comprarte cosas monas! Se me antoja todo, los labiales son preciosos *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo sorry me XD. Yo estoy enamorada del labial nena y el naranja es chulisimo tambien. un besiko!!!!

      Eliminar
  5. Oye, que yo he llevado las pestañas azules así y lilas eh! xDDDD anda que no mola ♥
    Me gustan los colores de los labiales y los lápices ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, oyeee ke yo las llevaria ehhh y moradas las e llevao XDDD jejeej :-P Me alegra ke te guste, un besiko Lansy!!

      Eliminar
  6. Ese labial parece de juguete por la luz que refleja, pero es un color precioso, a mi me encantan esos tonos, pero no m los veo puesto creo que no me favorecen. Me enamorñe de la foto de tus labios, el delineador es genial, me gsuta como te queda.
    Eso..es un rimmel de kiko azul? es que no sé si tenian un eyerliner super mono tmabien asi muy baratito, y me quedé con las ganas.
    Me gusta la prebase, te reduce los poros bastante, merece la pena.
    Buenas compras, me has incitado al consumismo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a ver si consigo hacer una foto ke se vea lo potente que es. El delineador eske es perfecto pa ese kolor. Si es un rimmel, tienen en un monton de colores. Y la prebase si ke tiene buena pinta. muchas gracias por comentar!!! un besiko Milimetros!!!

      Eliminar
  7. Yo tengo los polvos matificadores de Essence y la prebase de Deliplus y estoy encantadísima con ambas cosas.
    Nada mas que se me terminen iré corriendo a por mas hahaha.
    Un besazoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo de momento ando contenta, seguire probandola de todas formas. Gracias por comentar y un besiko!!!

      Eliminar
  8. Me han encantado el labial!! ^^Muy bueno el blog, sigue así!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ y me alegro ke te guste *_*, un besiko grande!!!

      Eliminar