martes, 17 de septiembre de 2013

2 Looks especial pestañas.

Hola chic@s como estais?! Que tal vais con los estudios o el currele?! Espero que no andeis muy agoviadas y mantengais la calma jejeje. Yo tranquilita la verdad, el finde trabajando y hoy peli en casita con el nene.
Yo sabeis que no subo muchos looks, pero por que no consigo fotografiarlos bien la verdad y por que no soy muy buena. He ido mejorando bastante también hay que decirlo xD, de odiar el maquillaje y no pintarme lo que es nunca, a en cuestión de un año, hacerme con una colección de maquillaje que jamas pensé que tendria y maquillarme bastante más y habitualmente dentro de en comparación con antes. Sobre todo para el trabajo intento ir siempre bien maquillada, y he mejorado y me hago cosas que me gustan bastante pero a la hora de fotografiarlo pues..... no soy capaz.
Os traigo dos pequeños looks de estos dias, que insisto, tampoco son gran cosa y no se aprecian todo lo bién que me gustaria pero de momento no se hacer mas. Principalmente son looks de ojos y dirigidos a las pestañas por que aluciné como se me quedaron y me gustó el resultado. Os dejo las fotis y espero que me entendais :-(, Seguiré intentando hacer algo respecto a las fotos, por que tengo fotos de otros looks muy chulos pero se ven muy mal y no merece la pena que lo suba .... :-)

1er Look: Pestañones y labios rojos; Un básico.
Sin flash:
Con flash:
Perdonar por mi careto!!! XD. Como podeis apreciar no soy una profesional xD pero bueno solo llevo un año en este mundo, tiempo y paciencia jejjeje. Quede alucinada con mis pestañas :-)
Productos: Rostro: Sunproof Powder Foundation KIKO.
                  Ojos: Delineador DELIPLUS y máscara de pestañas Maxi Volumen DELIPLUS. Sombra Long Lasting 28 KIKO.
                  Labios: Long Lasting lipstick 04 KIKO.

2 Look: Pestañas verdes:


 Aquí se puede ver como ya no tengo casi sombra en el medio del párpado, lo tengo muy graso. 
Jamás pensé en usar máscara verde pero la verdad es que creo que le queda bien a mi cara, tanto por mi color de ojos como por el tono de mi pelo.
Productos: Rostro: Sunproof Powder Foundation KIKO.
                  Ojos: Prebase para sombras Shadow Insurance TOO FACED. Sombra oscura y clara de una paleta de peluqueria. Delineado de waterline y un poco en el párpado Lápiz Glamorous eye pencil 403 KIKO. Pestañas; Super Colour Máscara 03 KIKO.

Y nada chicas, siento mucho que mis looks no se vean tan bien, o enteros, estoy en ello de verdad. Os dejo una foto de lo que os digo para que veais que me hago muchas cosas pero me da verguenza subirlo por que se perfectamente que no están bien realizados y se ven mal:
Este es un ejemplo, se me nota el corte del color con la piel y los delineados que son lo que peor se me da, se me siguen dando mal xD, y las fotos es que no me parece que se vea bien ni se aprecie joo, pero bueno voy a seguir intentando mejorar. Lo siento :-(

Ya me despido, espero no haberos asustado jejjeeje Os deseo una feliz semana y os mando muuuchos besikos a todas!!  Ya somos 71!!! Me alegra muchisimo!!! De verdad, gracias!!!! Muak!!!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

16 comentarios:

  1. Mi nena!!! Ya estoy de vuelta!!! :)
    Vi las fotos de las pestañas verdes en instagram y me quedé flipando! No sabía para nada que había máscaras de esos colores, pero es que quedan super guays!!
    Veo que estás aprendiendo a hacerte maquillajes super bonitos, me gustan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola mi nena!! Me alegra tenerte ya por aki ^^. Pos en el kiko nena, hay dos tonos de verde, dos tonos de azules, tambien tengo la morada, hay roja y dos tonos de marrones como dorados. Bueno super bonitos.... XD intentandolo jejejej, un besiko enorme mi nena!!!

      Eliminar
  2. El último look con ojos azules me encantaa!! Te han quedado preciosos.
    Un besazo guapisima.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea ^^, pero tengo ke mejorar xD. un besikooooo!!

      Eliminar
  3. Pero si te maquillas muy bien, muchachitaa! Por cierto me he enamorado de la máscara que usas en el primer look, menudos pestañones deja la de Deliplus!
    Y yo también tengo el párpado muy graso, si no uso prebase de párpados las sombras no me aguantan ni media hora.. El que mejor me va es el de Essence, especial para pigmentos, es la leche *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno... xd ,me queda muuucho por mejorar. Ya ves la mascara es una pasada la verdad. Cuando se me acabe la de too faced probare la de essence. Un besiko Hari!!!

      Eliminar
  4. Hola! Me gusta mucho tu blog y también lo que pones en tu info que te gusta la moda a tu manera así es como debe de ser xD ya tienes una nueva seguidora. Soy recientemente nueva en el mundo del blog asi que si quieres pasate por el mío, te espero ;)

    XOXO

    http://polyhedronworldofficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste!! y gracias, bienvenida y ahora mismo me paso por tu blog! Dale a participar y comenta cuando quieras!! un besiko!!!

      Eliminar
  5. Me encanta el segundo maquillaje! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los 3 maquillajes! ♥
    Tienes razón que con la máscara verde y las sombras naranjas/marrones te sienta muy bien ^^
    El último no está tan mal eh! quizás el de la izquierda se ve un poco diferente en forma de la sombra negra, pero con difuminar ahí un poco para arriba ya está! :)
    Lo mejor del maquillaje es la práctica, no pienses que lo haces mal, al contrario! sabes combinar muy bien los colores ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Si eso tenemos pa rato, practica y mas practica jejejje, pero bueno alguna vez lo consiguere jijiji, un besiko Lansy!!

      Eliminar
  7. Madre mía los pestañones de la prirmea foto!! No eres la unica que adora esa nueva máscara de deliplus, madre mia!! yo si no tuviera tantas me hacía con ella seguro.
    Y comprendo tu frustacion, yo nunca podré hacer reviews de mascaras de pestañas porque no puedo sacarle una buena foto a los ojos y no se aprecia bien ;_; Es una lata, porque tengo algunas mascaras que son una maravilla y me encantaría enseñaroslas!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es que hace unas pestañakas... lo uniko que no las separa y las define, las deja muy juntas y no parece que tengas espesor pero bueno... Jo pos intenta de alguna manera, con luces y demas, es que es una caca la verdad, no poder sakar buenas fotos. Un besiko Milimetros!!

      Eliminar
  8. Madre mía que pestañotas!! El primer maquillaje me encanta, es muy sencillo pero resultón :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste!!! un besiko y bienvenida!!!

      Eliminar