jueves, 12 de septiembre de 2013

Otra de Premio!!

Hola chic@s como estais?! Que tal va la semana? Espero que muy bien, y la vuelta a las clases no esté siendo muy dura. Yo en unas horitas entro a trabajar asi que tendré que ir levantando el culo de la silla y espabilarme jejeje.
En esta entrada os traigo uno de esos famosos premios que rondan por los blogs, desde aquí le doy gracias a la chica que me nominó! Aquí lo teneis! Espero que os distriga y sepais un poquito mas de mi. Gracias http://todoalfucsia.blogspot.com.es/2013/09/premio.html!!
Las reglas son las siguientes:
Preguntas realizadas por Todo al Fucsia:

1-Blogguer o Youtuber favorita: Soy mas de Youtube y las que más me gustan son "Reishe" y "Nia y sus cositas".
2-Labios rojos o rosas?: Soy mas de rosas fuertes y cantosos. Pero según la ocasión.
3-App favorita: Instagram. Estoy viciada. Me encanta ver fotos.
4-Eres mas de twitter o facebook: Facebook! Odio el twitter, me parece aburridisimo.
5-Serie preferida: CSI.
6-Eres perezosa a la hora de desmaquillarte: Me da pereza pero siempre lo hago, hay que cuidarse.
7-Leche limpiadora o agua micelar: Leche limpiadora, nunca he usado agua micelar.
9-Para una primera cita, ¿taconazo o o mas bien sencillita?: Yo, mas bien sencillita y comoda!!
10-Manias varias: Pellizcarme los labios y los dedos, rituales tontos a la hora de comer xD.
11-A la hora de colocar el maquillaje o tu armario que "reglas" sigues?: Intentar que todo esté práctico para usarlo y ordenar por generos, ejem: manga larga junta, manga corta junta, etc...

Mis 11 preguntas son:

1- Marca de maquillaje favorita:
2- Que tienda de ropa es la que mas te gusta:
3- Producto de maquillaje imprescindible:
4- Gurú o chica favorita de Youtube:
5- Zapatos o zapatillas:
6- Un labial de MAC o varios de otra marca:
7- Instagram o Twitter:
8- Género de películas favorito.
9- Bolso grande o pequeño:
10- ¿Odias algo de la moda?:
11- ¿Que te llevó a crear tu blog?:


Nomino a las chicas que sigo de menos de 100 seguidores y que si quieren participar tendran que contestar a las preguntas.

 http://ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es/
 http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/
 http://mylittleworldfashionblog.blogspot.com.es/
 http://www.laurariamakeup.com/
 http://modayfuerzarociokitt.blogspot.com.es/2013/09/todays-outfit-mono-negro.html
 http://elrinconperfectoparati.blogspot.com.es/

Ya me despido, es una manera de darnos a conocer y saber un poco mas de cada una!! Os mando muchos besikos y que paseis muy buen dia!!! Muak!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!
 

14 comentarios:

  1. Hola guapa enhorabuena siempre vienen bien porque así nos conocemos más un besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tirsi! Si, están muy bien, asi sabemos unas de otras, no te nominao por que tienes mas de 100 seguidores... jejeje xDD. Un besiko guapa!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me encantan los tags porque así puedes conocer mejor a la persona. Yo te he nominado a uno en mi blog jajajaja Perdona por no pasarme tanto pero ya sabes la uni...es lo que tiene que no me da tregua. Un besito mágico preciosa!Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están entretenidos! Ahora que llegado de kurrar exare un vistazo por los blogs! Trankila preciosa, lo entiendo, lo primero son los estudios y no tienes tanto tiempo como en las vacas, es normal. Te deseo mucho animo! un besiko preciosa!!

      Eliminar
  3. Me encanta esto por la cadena que se hace, yo nominé a TodoFushiy ahora mira !! Me encanta!! yo estoy como tú, viciada a Instagram y a la serie favorita CSI!! Viva y una pena que haya terminado :(

    Un besote!!

    http://luciamufe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están muy bien jejeje. Es que instagram es adictivo jajjaja, Siii estoy rabiosa, entre que la quitan muchas veces para exar otras sries y programas me da una rabia... y ahora se han acabado las temporadas :-(. Un besiko guapa y bienvenida al blog!!! muak!!!

      Eliminar
  4. Yo soy más de blogger xD Youtube entro poco y veo pocos vídeos xDDD
    Igual de rosas :D
    Instagram es la única aplicación del móvil que uso jajaja bueno y el Line, pero directamente en el pc xD
    Yo uso más Twitter, el Facebook lo uso para leer cosas de otros y usar la página del blog xD
    Hace tiempo que no veo CSI xD mucho tiempo viciada jajaj
    Yo no me maquillo tanto porque me da pereza desmaquillarme xDDD
    Las siguientes preguntas lo mismo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer pos yoestoy to el rato en youtube, sigo a muchas chicas y me encanta ver videos e todo tipo. Uff yo es ke el twitter... na de na... Aora mismo csi an acabado las temporadas y komo aki siempre vamos atrasados... jejeje, yo tampoko, solo me makillo pa el kurro habitualmente. Xd, un besiko Lansy!!!

      Eliminar
  5. Me encanta tu foto de cabecera :D Y muchísimas gracias de nuevo x nombrarme :D un besazoooo enormeeee

    http://soniaborge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! y gracias a ti por tus videos!! Eres un sol! un besiko guapa!!!

      Eliminar
  6. felicidades por el premio!
    un beso
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus manias, son curiosas, ahora quiero saber esos rituales tontos xDDD
    Yo sigo con un monton de premios que tengo que contestar, me encanta saber ue hay premios que me han dado, pero me da una pereza actualizar, tengo que ponerme a ello.
    Bueno Sayfa, que no se te sea pesada la vuela al trabajo, animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja,, pos me destrozo el labio y los dedos tia, pellejito a pellejito... de siempre los tengo fatal xD. Pos alguno de esos rituales es golpear una galleta tres veces antes de meterla en la leche... siempre me como la tortilla de patatas igual, me komo lo de arriba y lo arranko primero y luego lo de abajo... el cocido siempre primero los fideos con los garbanzos y luego cuando se me acaaban exo el pollo... y muuuchos mas jajajaja, lo que hace las manias xD. Si ponte a ello ke se te exa de menos!!! gracias guapii, un besiko!!!

      Eliminar