lunes, 7 de abril de 2014

Outfits "Mirror Mirror" #3

Hola mis chic@s como estáis?! Espero que estéis genial, ya parece que se ha arreglado el error de blogger o google y ya permite suscribirse a los blogs, por fin..., espero que se haya solucionado para todo el mundo.

En la entrada de hoy (Preparada hace ya como veis...) La ropa no concuerda con el tiempo de ahora :S, os traigo el #3 Mirror Mirror, otros 12 outfits como siempre, aunque los tres primeros son un poco coña... pero para que veáis ideas y mis looks, espero que os gusten! Os dejo con ellos!
1- Gimnasio: Camiseta (Zara Old) / Leggins (Domyos) / Zapatillas (Puma).
2- Trabajo: Camisa y pantalones (Primark Old) / Zapatillas (De otro trabajo,reforzadas).
3- Casita: Pijama y bata (Primark Old).
4- Sudadera (Primark) / Pantalones azules (Blanco Old) / Zapatillas (Converse) / Bolso (Adidas).
5- Jersey-jeggins-botas (Primark Old)."Jersey de mi hermano".
6- Jersey-cuello (Primark Old) / Vaqueros-botas-abrigo (Bershka Old) / Bolso (Misako Old).
7- Jersey-botines (Primark Old) / Vaqueros negros (Bershka Old) / Pañuelo (h&m rebajas).
8- Cuello (Primark) / Sudadera (Blanco Old) / Vaqueros (De mi madre) / Zapatillas (Converse).
9- Sudadera (Blanco Old) / Jeggins (Primark) / Zapatillas (Adidas).
10- Jersey-zapatillas (Primark Old) / Leggins (h&m).
11- Sudadera (h&m) / Vaqueros (Bershka Old) / Zapatillas (Primark Old).
12- Jersey-cuello-zapatillas (Primark Old) / Leggins (h&m).

Pues estos han sido mis nuevos outfits "Mirror Mirror" mis chic@s jeje, espero que os hayan gustado y daros alguna idea, por pequeña que sea xD, ya sabemos que para gustos los colores...jeje.

Yo me despido ya, espero que paséis muy buena semana, no os estreseis mucho con los últimos exámenes de antes de las vacaciones, cuidaros mucho y os mando muchos besikos!! Muuuak!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 

                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

115 comentarios:

  1. jajaja q bueno lo de los outfits coña!! Muy wapa en todos!! ya sabes q los leggins de batman me encantan!!

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Tenemos gustos muy similares en ropa, y tambien muy "frikis" jejejeje. Toodoo lo que lleve cruces es taan bonito *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra friki mas jeje, me alegro, adoro las cruces tambien, un besiko ;)

      Eliminar
  3. la bata es genial, y los leggins de batman... jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que chulos!! Por cierto que el otro día fue entrar en el primark y ver los leggins de batman y pensar: "Uy! los de la sister music jajajja" Gran post ;) Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, que salá, aunque los mios son del hym, los de primark son super parecidos. Gracias sister, un besiko ;)

      Eliminar
  5. Que monada de bata, yo tengo un pijamita muy parecido!!!
    Unos looks geniales!!
    Un besito!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que ha triunfado la bata jeje, gracias Lucia, un besiko ;)

      Eliminar
  6. Hola mi niña Siii por fin se arregló, estas guapísima en todos pero el más que me gusta es el de la bata que bonita me encantan todos estos modelitos para estar por casa un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya tardaban la verdad. jeje, el de la bata... , me alegro mi niña, un besiko ;)

      Eliminar
  7. Mi favorito el 3! jaja Me he visto reflejada! Con la bata, el moñete..y qué cómodo se está! ;) El 6 también me gusta, soy de bolsos grandes y el que has sacado me parece bonito y práctico (aunque hay veces que los llevo medio vacíos)! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, lo mejor para estar por casa xd, si es cierto que ha veces los tenemos con cuatro cosas metidas, un besiko guapa ;)

      Eliminar
  8. Me encantan estos post!! Ya has hecho de los oufits mirror algo muy tuyo jaja!!
    Me quedo con los 9,10 y 11, que son mis preferidos!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nere, me alegro que te guste esta "sección" jeje, un besiko ranita ;)

      Eliminar
  9. Me encanta el cuarto outfit :D Un besote guapisima!!

    ResponderEliminar
  10. me encantan como clasificas los look de trabaja, casa y gym! jajaja eres lo más ;)

    http://www.dollactitud.com/

    ResponderEliminar
  11. Ahhh, me encantan todos!!! Adoro todas las sudaderas y jerseis, en serio, son geniales =), muy guapa, como siempre!! Espero que la próxima vez que vaya de compras haya algo decente, porque siempre que veo vuestros post de outfits me enamoro de todo y luego no veo nada!! XD Un beso Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau, me alegro que te gusten, lo mio ya sabes, casi todo es primark o hym, es lo malo de que no haya lo mismo en todas las tiendas :S, un besiko Lau ;)

      Eliminar
  12. Que mona vas siempre nena, a parte, como tienes ropa tan chula que te compras en el primark que sabes que me das una envidiaaaa!!!
    me encantan todos tus looks :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, muchas gracias, jeje, bueno por lo menos en un futuro sabes que abriran uno alli en Sevilla, me alegro que te gusten los looks, un besiko nena ;)

      Eliminar
  13. Me gustan todos pero en especial creo que en el que más mona estás es en el nº6, y bueno el de casa me encanta, esa pose para la foto es genial, jajajaja

    Un besín preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Nere, jeje, un poco mari la foto xd, un besiko Nere ;)

      Eliminar
  14. Dioos leggins de batman, he muerto*-*
    Besos^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tienes por varias tiendas pekeñaja, un besiko ;)

      Eliminar
  15. Me gustan mucho el 4 y el 5, te los copiaría, jajaja.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Sin duda el 3 mi favorito jajajajajajajajajja eres buenísima XD
    Y los leggins del 10 y 12 son...perfectos *-*
    Un besazo guapaa =) =) =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri, jeje, los leggins del hym es que son geniales, un besiko grande ;)

      Eliminar
  17. Hola! Tienes un premio en mi blog http://boligrafosinduenio.blogspot.com/2014/04/premios.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo! Los leggins de batman son lo más, y todos los jerseys <333
    Muak guapa!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te gusten, un besiko Erinia ;)

      Eliminar
  19. Holaaaaa!lo primero darte las gracias por pasarte por mi blog y comentar ya he solucionado lo de los seguidores jaja no me había dado cuenta de que no estaba puesto. Si te apetece pasarte y leerme ahora si podrás seguirme. LLegué a tu blog de casualidad y me quedo porque me encanta el rollito que tienes vistiendo �� . El jersey de cruces del primark y los leggins de batman me han enamorao. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada, ya le dado a participar jeje, muchas gracias y bienvenida, me alegro que te gusten las cositas, un besiko ;)

      Eliminar
  20. Bueno para estar por casa vas abrigada y super salvaje jaja, me quedaría con el 4 y el 11, ese jersey nuevo me encanta! espero q hayas pasado bien finde corazón, un besazooo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy super friolera Irene xd, me alegro que te gusten, un besiko preciosa ;)

      Eliminar
  21. guapisima como siempre. soy fan de tus leggins XD

    ResponderEliminar
  22. el jersey de los tiburones me encantan

    ResponderEliminar
  23. Me declaro fan de tu jersey de cruces y tu jersey rosa de tiburones xD Sencillamente genial xD

    ResponderEliminar
  24. Guapaaaa!!
    Me encantan el 5 y el 9. Tus leggins me matan son siempre taaaaaaaaaaaaaaaaan originales. Yo no se si sería capaz de ponerlos (además a mi los leggins no me quedan muy bien hahaha).
    Un besazoooo.


    www.improvigntheangel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bei, me alegro que te gusten, jeje, es que me chiflan los leggins raros, bueno todo es probar, un besiko muy grande Bei ;)

      Eliminar
  25. Gracias por avisar, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  26. Que post tan original es de lo más completo, nos muestras un montón de cositas.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. La cara del 3 es la mejor, se merece un premio o una mención especial.
    Es posible que haya visto el 5 en otra parte? es que me suena muchissisismo, y no sé si soy yo, que ya he visitado este posy (si, cuand actualizas al momento lo veo y lo visito, pero no comento hasta no haber comentado otros blogs "atras" para llevar un orden, que si no me pierdo!!) El 9 tmabien me gusta mucho, y el 12 te sienta de maravilla, el rosa con los tiburoncillos ay ay aaayyy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milimetros, pos imposible, por que el jersey es de mi hermano y es la primera vez que me lo ponia.Me alegro que te gusten jeje, un besiko Milimetros ;)

      Eliminar
  28. tia trabajar en el primark tiene que ser un no parar no?? que horror!!!!!
    yo no pararia de picar! jajajaja
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... pero no parar no parar jeje, y yo me tengo que controlar por que es un ansia si no.... xD, un besiko ;)

      Eliminar
  29. Me ha encantado el post! los de propuestas son los que más me gustan! :)

    un besote

    ResponderEliminar
  30. me encanta el jersey de la cruz ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Qué variedad :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Evento blogger en Cantabria

    ResponderEliminar
  32. Ole tu por salir en bata (monisima por cierto)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me pareció gracioso jeje, un besiko Rocio! ;)

      Eliminar
  33. Como me gusta la sudadera del capitan america, si me ve mi chico con ella seguramente me pida matrimonio ajjaja.
    Un besito guapisima!
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj, es que es muy chula! animate con ella xD, un besiko ;)

      Eliminar
  34. Nos encantan los leggigns de batman

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Sin lugar a dudas me quedo con el número 3. En el podemos ver aunadas dos grandes tendencias como el animal print y el color orquidea radiante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ese 3 jeje, super tendencia a tope oiga! xD un besiko Chunga! ;)

      Eliminar
  36. ¡Hola preciosa! Me ha encantado tu selección, la verdad es que me han gustado muchísimo todos, pero sobre todo el 5, 6, 9 y 11, aunque los tres primeros me han hecho mucha gracia, sobre todo el de casita, estás monisima jajaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegro, jeje ^^, denada, un besiko ;)

      Eliminar
  37. Estas guapisima en todas =)
    -Mireia

    ResponderEliminar
  38. Qué me gusta pasarme por aquí y ver estos post tuyos, son muy sencillos y divertidos. Yo también tengo una bata peludita para estar en casa, aunque ahora con la subida de las temperaturas me basta con una sudadera jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, me alegro!!! pos yo no te creas, ke kon lo friolera ke soy.. todavia me la pongo algun dia xD, un besiko ;)

      Eliminar
  39. De todo me quedo con tu sudadera del capitán américa sin duda :)
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jee, me alegro que te guste la sudadera Maria! un besiko ;)

      Eliminar
  40. Me encanta como vistes y me encanta ver estas entradas ♥ envidio tu espejo sabes? jajaja
    Me hizo gracia ver que le robas la ropa a tu hermano y a tu madre xD Yo hago lo mismo con mi marido :D
    El otro día en H&M vi la sudadera de los tiburones y me acordé de ti ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lansy, me alegro que te gusten! jejeje, pos es del Ikea jajajaj, si si, a mi hermano por que se lleva lo "oversize no?" y a mi madre por que tenemos la misma talla. jejeje ^__^ un besiko Lansy!! ;)

      Eliminar
  41. Me había perdido esta entrada! Pero parece que ahora estás tu perdiditaa!!! Espero que estés corazón que cuando no te veo por aquí me acuerdo de tiii :D así que eso que espero que esté todo bien :)
    Y buenoo, me han encantado los 3 primeros outfits jajaja es que más real que eso no hay nada señores, me encanta! Jajaja sobre todo el look de casa me encanta esa bata calentitaaa (aunque ahora ya sobraría claro jeje)
    Y de los demás looks me quedaría con el 4!! :D

    Un besazo cosa bonita y espero leerte prontoo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita mia, ya te conte, y ya e vuelto jeje, me alegro que te guste!!! gracias por todo! un besiko ;)

      Eliminar
  42. Me encantaa muchomuchomucho los leggins de Strar Wars!! Y el jersey de cruces tambien! *__*
    El jersey de tiburones también y ya te dije que me encantaban esos leggins de batman, lo friki me vuelve loca haha!
    He estado pensando en comprarme unas converse max star con plataforma pero no sé si me quedarán bien, mejor me lo pienso dos veces hahaha!
    Un beso preciosa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje es que son la caña!!!! me alegro que te guste! arriba lo friki xD!! jo pos son muy chulas, aunque yo no soy mucho de nike la verdad, veo mas chulas las adidas, converse o new balance, pero miratelo bien! un besiko bomboncito! ;)

      Eliminar
  43. Claramente mi outfit favorito es el 3, y quien diga lo contrario...mm... jajajjajajajajja di que sí, moño en alto, batita calentita y a tumbarse el el sofá! jajajjajajaja me encanta, en serio ;)
    Por cierto, me encanta cómo te queda el pelo ondulado, estás guapísima!
    Que tengas un buen día, Lauriisss!
    MUAAAH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje, mi Martita, ahi con ese moño y bata xD. me alegro xD. Muchas gracias mi niña ^_^ un besazo enorme!! ;)

      Eliminar
  44. Yo me quedo con el 4 y 9!!! Me encanta la sudadera del capitán américa, y las zatillas del 9 son preciosas!! un besito preciosa, te espero por mi blog guapa http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es/ ♥♥♥

    ResponderEliminar
  45. 4,9,11,12 mis favoritos!!! Me encanta la sudadera de cómic y los leggins de batman son muy muy originales y muy de mi estilo. Por cierto sales super graciosa en la foto casa jajaj así es como estamos más naturales. Un besito guapa gracias por pasarte
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Davinia! me alegro que te gusten, jejej gracias! un besiko pa ti ;)

      Eliminar
  46. unos looks genial guapa!! mi preferido es el look 10!! la sudadera es preciosa! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/04/biba-vintage.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar! me alegro que te gusten! un besiko ;)

      Eliminar
  47. Qué buenas fotos y qué buen blog. Soy tu nueva seguidora (No 263)
    Besos

    www.agirlinafrica.com

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, bienvenida!!! un besiko y comenta cuando quieras! ;)

      Eliminar
  48. Nos encanta la bandolera de Adidas, un besito
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Me gustan los jersey de la 3 y 11, y los leggins 10 y 12!
    El 3 igual que yo por casita bata y moño que no falte! jajaj
    Besitos guapa

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, gracias!! ese moño y bata lo mejor de lo mejor xD, un besiko ;)

      Eliminar
  50. Me encantan! Es super buena idea, el 5 mi fav!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^, me alegro que te guste la seción jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  51. Guapa, me encanta el jersey de cruces. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  52. Yo me quedo con el tercero de ir por casa, ¡es la clave! jajajaja, ¡buenisimo!.

    La verdad es que me han gustado todos, el 11 también me ha molado 1000!!.

    Así que curraste en un Game eh!!, hmmm!!, ¡eres mas friki entonces de lo que pensaba si! jajaja, yo también estuve currando en una tienda de videojuegos!!, ya te contare!!.

    El problema de blogger creo que se ha solucionado a medias, porque ahora lo de seguidores del "Google +" en sí, directamente no carga, pero el GFC dicen que si va ¿no?

    ¡Besikos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi le as dado! jejeje , me alegro que te gusten! Si estuve en Game xD, ahi es donde me volvi una friki jejeje, ya me contaras entonces! De momento no ha vuelto a ver problemas, saludos!! ;)

      Eliminar
  53. El de casa es total, jaja.

    Besos guapa <3

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  54. Me he enamorado mucho-mucho de los leggins estampados!
    Y el jersey de tiburones es muy, muy adorable *-*
    Un besazo❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, yo soy fan de los leggins raros jeje, ^^ un besiko ;)

      Eliminar
  55. Ya te lo he comentado antes, pero lo cierto es que me pirran tus leggings de Star Wars y Batman. Son la pera.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje ya lo se Ovejita jeje, me alegro que te gusten! un besiko muy grande ;)

      Eliminar