miércoles, 21 de mayo de 2014

Inauguración Primark Plenilunio por fín!!!! y compritas del día! ;)

Hola mis chic@s como estáis?! Desde el Viernes que no actualizo, sorry :( pero estos días han sido los más duros, y hoy que libro vuelvo a aprovechar. Ayer fue el gran día y se inauguró el Primark más grande de España!! 6.000 m2 de tienda, muy diferente a los Primark actuales, muy colorida, muy moderna y la verdad que es preciosa, a mi me ha gustado muchísimo tanto por fuera como por dentro, es una auténtica cucada. 
Desde bien tempranito ya había gente haciendo cola para entrar..... Mis compis les esperaban con globos, caramelos, pulseras,bolsas de tela,etc... y había un DJ en la puerta que puso música casi todo el día.
La tienda está distribuida en dos plantas: Arriba (Solo mujer) Ropa, calzado, accesorios y lencería. Y en la de abajo Caballero, niñ@s y hogar.
Pues ayer a las 11:00 la mañana se "cortaba la cinta" para inaugurar la nueva tienda, primero estuvo cerrada para las blogger que pudieron ir comprando a tienda cerrada y viendo la tienda, luego tuvimos nuestro discurso de los jefes, se cortó la cinta y se subió la verja y eso ya pareció Jumanji!!!!!! jajaja
 Os enseño un poco de la parte de abajo: Zona de niñ@s
De la zona de hombre y hogar no hice fotos jeje, así que paso a la que nos interesa que es nuestra planta! xD
Este mueble de zapatos nos tiene enamorad@s 0_0 lo llamamos la "tarima de las gogos" jajajaja
¿Que os ha parecido? A que está chulo! jijji, es muy bonito en serio, la verdad es que hemos quedado encantados de como a quedado y fue un día dentro de lo que cabe bastante bueno. Dentro en donde comemos tuvimos comida, chuches, snacks y una pedazo de tarta que a mi me encantó por que era muy dulce xD.
Todo se comía! hasta las bolsas que eran de chocolate blanco!!!! omg!!! rico rico....jijijijiji

Bueno pues este fue "el día" chic@s, perdón por ser tan plasta a lo mejor con ello pero os lo quería enseñar y contar ;)

Ahora os dejo con las cuatro cositas que compré antes de entrar a trabajar, espero que os gusten!
Crop-top Niña: Sí, otro top xD, pero este es mas larguillo jeje, me gustó mucho el estilo que tiene y me recordó un poco al "estilo Fama" que a mi chico le encanta. Ref: 5886866 y su precio es de 4'00 €.
Camiseta anudada: Mira que yo no soy mucho de flores por no decir nada...pero el contraste de colores de esta camiseta me gustó muchísimo. Es de tipo algodón no de tela de camisa y ya tengo el "outfit" pensado desde que la vi!! jeje Ref:8907821 y su precio es de 6'00 €.
Pack 3 calcetines de Na na na na na ..digo Batman xD: Lo mio con los calcetines creo que es ya un problema... ¬¬ pero es que me pirran!!! no se ven, están en los pies, pero es que me encanta este complemento! y si son frikis o llamativos más todavía xD. Ref:2634714 y su precio es de 3'50 €.
Sudadera Batman: No es la típica negra y amarilla (Que quiero y no encuentro) jeje pero esta me gustó muchísimo por que ni la había visto en mi Primark ni en el que hemos cerrado así que adjudicada!!! Es en tonos apagados. Ref:8759012 y su precio es de 12'00 €.

Y ya he acabado con la entrada chic@s jeje, este fue el día al completo y mis compritas. Ya se va acabando todo,el Domingo es mi último día allí (en teoría) y ya vuelvo al mio. Ha sido una experiencia chula dentro de lo que cabe, me quedo sobre todo con todos los compañer@s que he conocido de otros Primark que desde el primer día han sido geniales e hicimos piña tod@s la verdad. 

El sábado aparte de ser la final.... jeje tengo una comunión, así que intentaré hacerme fotos del look, y por fin le enseñaré mi tattoo a mi abuelo!!!!!!!!!!!!!! jiijijijijiji 
Supongo que hasta el Lunes no volveré a actualizar, espero que me lo perdonéis... >_<
Espero que disfruteis del día, aqui se ha puesto feo ¬¬ frio y lluvia pero bueno, es mi día libre y aunque esté reventada ya descansaré cuando todo esto acabe. Cuidaros mucho y espero que os haya gustado todo!!! Os mando muchos besikos y gracias!!!! Muaaak!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 

                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

86 comentarios:

  1. Qué chulada *O* quiero ir.... a ver si convenzo a mi madre y una mañana que libre vamos jijijiji.
    Me gustan tus compritas frikis como siempre jajaja.
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Kali! animate que está muy chulo!! jeje gracias!! un besiko ;)

      Eliminar
  2. que pasada yo quiero todos los zapatos de la tarima de las gogos, a ver cuando vuelvo yo que hay cosas que quiero conseguir pero aqui llega todo mas tarde, que suerte nena, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaja siempre me acuerdo de ti alli, miro cosas que se que te gustan xD, haber si tienes suerte corazon!! un besiko mi niña ;)

      Eliminar
  3. Yo cuando abrieron Primark en mi ciudad fui enseguida, me encantan tus compras y pasalo bien en esa comunion!!
    Un besito!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya desde temprano habia gente esperando asi que..., gracias Maria!! un besiko ;)

      Eliminar
  4. Qué enorme!!! y qué chulo lo te has comprado!
    Y las bolsas de chocolate??? jeje
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmenso jeje, gracias, me alegro que te guste! si si, chocolate blanco puro jajja rikisimo!! un besiko ;)

      Eliminar
  5. Que pasada! Aquí tienes otra enamorada de la 'tarima de zapatos d gogos' jaja!!
    Y muy mona la camisa de flores!
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje es que la jodia tarima es monisima xD, gracias! un besiko ;)

      Eliminar
  6. Esa tienda es mi nuevo dios xD Que suerte currar ahii, me encantó volver a verte ^^ Ayy y yo también compré esos calcetines de Batman, estuve a puntito de coger también las medias, me quedé con las ganas.. Pa la próxima me las llevo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaja ay Hari que ilu verte! bueno solo estado alli una semana, ahora ya vuelvo a mi Primark jeje, pero e quedado encantada con la tienda. jejeje, yo tambien estuve a punto de pillarme las medias pero como tengo los leggins como te dije...un besiko ;)

      Eliminar
  7. joder nena que bonito primark me vuelvo loca con tantos tacones :)

    jejeje necesito un mono de los que enseñas jeje a ver si lo consigo muack guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! jejeje es una pasada! espero que consigas las cositas!!! un besiko ;)

      Eliminar
  8. recuerdos me trae de la inauguración en Málaga! y preciosida de tarta! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas las inuguraciones, preciosa y rica jeje, un besiko Sabrina! ;)

      Eliminar
  9. Madre mia, la tienda tiene una pinta genial!! Espero poder pasarme pronto a ver que hay =), que toda una planta de chicas tiene que ser para perder la cabeza! Los calcetines y la sudadera, como siempre me han enamorado, a ver si cuando vaya la proxima vez me encuentro algo asi! Y el mueble de los zapatos es genial, ojala pudiera tener uno en casa asi! jajajaja Me alegro de que ya en nada puedas descansar Laura, que te lo mereces. Pasalo muy bien en la comunion, y seguro que a tu abuelo le encanta el tatu =), un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante de bonita Lau! haber si la ves antes de que acabe destrozada xD, si vas pronto seguro que lo encuentras! jajaja ya ves, seria una pasada un mueble asi en nuestras habitaciones e ir eligiendo dia a dia y a la vista nuestro calzado xD. Si ya poco a poco iré recuperandome. Ya te contaré!! un besiko Lau ;)

      Eliminar
  10. Corazón!!
    Perdóname por no haberme pasado antes pero mi blog no me marca cuando actualizas!!
    Estoy enamorada de ese Primark y de tus compras. El armario de los zapatos es amor puro.
    Cuando vuelva a Madrid a ver si puedo hacerle una visitilla.
    Un besazo corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beii!! que no pasa nada de verdad, ya lo hablamos asi que tranquila!!! ;) Te encantaria la tienda!! Cuando vuelvas a Madrid primero me visitas a mi y luego nos vamos al Primark jejejejeje, un besiko Bei!!! ;)

      Eliminar
  11. la camiseta de batman no me puede gustar más
    bss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/05/dsd-divination-simone-de-luxe.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Que tienda más grande! Que pena que en Mallorca no haya ninguno... :( A ver si algun día abren uno que las mallorquinas lo necesitamos. ¡Siempre que voy a la península me paso por Primark y arraso literalmente! Jajaja me ha encantado la sudadera.
    Un beso Sayfa
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enorme Marta! jeje, bueno haber si abren alguno jo! jeje yo igual, no puedo evitar picar xDD, me alegro guapa, un besiko! ;)

      Eliminar
  13. Me pierde el cop-top de florecillas!
    Muchas gracias por estar siempre ahi,con tus fieles comentarios,con tu apoyo,tus conesejos!GRACIAS DE CORAZÓN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeeje es muy mono. Denada Angela, me gusta tu blog asi que... ,un besazo para ti!!! <3

      Eliminar
  14. Dios, ya me entere1!! HE visto por Facebook un monton de fotos y enserio, madre mia jajjajaja
    ENORME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje si lo ves, ya me diras si te parece para tanto jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  15. que buena pinta la sudadera de la A
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Cuántas cosas! Yo la verdad es que nunca encuentro nada...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  17. En cuanto tenga oportunidad lo visitaré porque tiene que ser la bomba!!!! jajajajjaja.
    Me gustan mucho tus compras.

    Un besín preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vengas a Madrid, pasate Nere!! jejeej, gracias, me alegro!! un besiko ;)

      Eliminar
  18. en primark nunca encuentro nada y luego en los blogs todo me encanta ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que chula!! Cuando vivía en Madrid siempre iba a Primark de Plenilunio, el de ahora es enorme ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el anterior era de 2000 m2 y el de ahora 6000 m2 asi que imaginate el cambio! un besiko ;)

      Eliminar
  20. Pedazo de Primark!! Me apetece tirarme allí de cabeza! :O Me ha encantado la sudadera de Batman hasta para mí, es muy bonita :D Espero que disfrutes mucho este domingo y que te hagas muchas fotos ;)
    Yo la final ni la veo ni nada, en esta casa no nos gusta el futbol! XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremendo Nere!! jejeje vente pa acá!! xD, me alegro que te guste, gracias! seguro que me hago muchas jeje, xD yo lo veo cuando es mi Madrid o algun equipo importante. Un besiko ranita!!! ;)

      Eliminar
  21. Me encantan los calcetines que te compraste!! (^^)

    ResponderEliminar
  22. Que locura de Primark! que cosa tan gigante, me veo loca ahí comprando vestidos monos, y ay ay ay, esa estantería con zapatos e ha enamorado a mi tmabien, con lo poco que me gsutan a mi as plataformas enormes jajaja.
    Vi una camiseta de esas anudadas en Bershka o así y se me quedaron las ganas de hacerme con ella, creo que con unos buenos shorts puede quedar un outfit muy de "tumblr", así que espero poder hacerme con una pronto.
    Seguro que a tu abuelo le gusta mucho el tatuaje. Ánimo con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crazy crazy Milimetros! xDD, es un vicio!! la tarima es preciosisima!!!! mira que yo no soy mucho de ellas pero como no era de las cortas..., no habia pensado con los shorts...hum me as dado idea jejeje, Siii le gustó! gracias mi Milimetros!! ;)

      Eliminar
  23. Madre mia que locura, si pudiera me 'teletransportaria' hehehe. La blusa floreada me encanta, tiene un color muy vivo. Un besazo enorme preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Locura total Jenni!!! jejeje teletransportate xD, el color es lo que mas me gustó a mi. Un besiko Jenni!! ;)

      Eliminar
  24. en cuanto vuelva a madrid pienso pasarme por alli sin duda alguna XDDD

    ResponderEliminar
  25. Que lindas compras!! Ame la primera polera.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  26. Jolín que suerte!!!!!!!!!!!!!! Nosotras en nuestra ciudad no tenemos ningún primark, es muy injusto.

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que poquito a poco... irá habiendo mas jeje, No te desesperes Romi jiji, un besiko ;)

      Eliminar
  27. Hola! he visto en la redes sociales lo de primark! pero no sabia que hubo esa cola! que horror! yo ya solo por eso no entro!odio las colas! :)

    un besote! animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si.. cola cola desde bien tempranito..., bueno pero en Primark aunque haya colas, siempre va rapido, ahi lo primero es quitar las colas y ponen a muchos cajeros para que la gente no espere. Un besiko! ;)

      Eliminar
  28. Qué pedazo de Primark! Ojalá lo tuviera más cerca porque me lo patearía entero encantada. Me encanta tu sudadera *-*

    Un beso enorme Sayfa <3
    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUy grande Marta jeje, me alegro que te guste!! un besiko ;)

      Eliminar
  29. Primark tenia que ser jajaja en mi ciudad tenemos uno y siempre que voy me asusto con la gente que tiene! Un unas compras geniales!
    Te apetece que nos siguiéramos?
    http://amnifashion.blogspot.com.es/
    besazos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje si xD, siempre está lleno pero va rapido las colas y eso. me alegra que te gusten las compritas! un besiko!! ;)

      Eliminar
  30. ¡Que grande! Y que de gente! Seguro que está genial. ¡Muchas gracias por enseñarlo guapa!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. La tienda es impresionante de grande que pasada!!besos

    ResponderEliminar
  32. Vaya paraíso de Primark! yo allí me volvería loca, no podría trabajar porque me dejaría el sueldo jaja. Muchas gracias por el pésame amor, eres un cielo, la verdad es q es una sensación muy rara y aún me cuesta hacerme a la idea de q no la volveré a ver... un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gozada Irene! jeje me vuelvo yo..., y eso que curro pocas horas :S, denada cielo, espero que lo vayas superando poco a poco, mucho animo y un besazo!!! ;)

      Eliminar
  33. oooh!
    Qué envidiia tia!
    Yo no tengo primark y tengo que ir hasta Barcelona para encontrar una, es una pena porque me encanta y me dais mucha envidia con vuestras comprar haha!
    Ya vi las fotos por insta y face y la verdad es que me gusta mucho como quedó todo el decorado y hay algunas prendas que he visto y me gustan bastante aaay cómo me tientas haha!
    Me gusta mucho los calcetines y espero que hayas la hayas pasado muy bien en la comunión, besitos bonita!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Solete!! yaa algunos pillan algo lejos :(, jejeje no quiero tentarte... aunque tu con tu ropa online... me tienes... loka!! jajaa, la comunión estuvo muy guay con la family jiji, un besiko bomboncito!! ;)

      Eliminar
  34. Holaaaa guapa!! Y mi pregunta es: ¿por qué no vi yo la sudadera de Batman?? XD Si la veo en otra tienda la compro. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Guio!!!! ole!! que la tengo por aqui, que ilusion!!!! jo tia la sudadera es que estaba arriba justo en frente de la entrada de las cajas, estaba en la zona de deporte que no pegaba ni con mocos pero bueno..., Un besiko muy grande Guio!!!! ^__^

      Eliminar
  35. Qué grande es, ¿no?

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  36. Q ganas de conocer el nuevo Primark!! Y q chulas tus compritas :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando lo veas! me alegro que te gusten ;) besiko!

      Eliminar
  37. es muy parecido al de Valladolid, sin comparar tamaños obvio, pero por lo demás, ahora como todas las tiendas son iguales...
    Muy chulas las cositas que te has comprado, es que es todo tan barato...no hay quien no pique!! :D
    gracias por seguir visitando mi blog guapa, se agradece tener lectoras fieles, aun que seáis pocas!! :)
    Yo siempre que pueda me pasare por aquí!
    un beso enrome!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya todas las van haciendo mas o menos...., yo no puedo controlarme jejeje, denada Victoria, me gusta tu estilo y tu blog e intento pasarme siempre!! tu cuando puedas..se agradece igualmente!!! un besiko ;)

      Eliminar
  38. Ayyy qué bien!! Pedazo de Primark eh? Yo cuando pase hace unas semanas vi que ponía próxima apertura y pensé, esto promete! Todavía no he pasado, pero seguro que muy pronto lo haré porque además me pilla bastante cerca! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!! es super grande!!! jejej jolin pos por el viejo he estado yo tres semanitas, podria haberte visto! Pues ya me contaras que te parece! un besiko guapisima!! ;)

      Eliminar
  39. Si Alissa!!! un dia muy chulo!! estuvo genial, me alegro que te gusten jejej, ya sabes que yo con mis super heroes jejeje, Un besiko Alissa!!! ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola Sayfa, ya te sigo por aquí y por instagram,
    Es facil picar en primark, siempre hay algo que se te antoja, con esos precios!!
    Si te apetece pasa por mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, muchas gracias y bienvenida!! si si, es un peligro xD, me paso! ;) un besiko

      Eliminar
  41. Sí que se ve enorme sí O___O la hostia jaajajaj
    Yo iré al de aquí en rebajas xD ya tengo ganas.

    Me gustan tus compras :D verdad que la sudadera ya la vi en la entrada de outfits ♥ como las he leído en orden inverso jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos imaginate...6.000 m2!!! alucinante!! siempre hay en rebajas en Primark xDD, jajja no pasa nada xD, gracias Lansy! un besiko ;)

      Eliminar