viernes, 30 de mayo de 2014

Make up Eye Rainbow Colors

Hola mis chic@s como estáis?! Como ha sido la semana? Ya estamos a Viernes! Día del estreno de Maléfica!!!! Que ganitas de verla!! ¿Algun@ irá a verla? ¿U os esperareis como yo al Miércoles,al cine por 3'90? jeje. Espero verla prontito ^_^. Mientras pues a aprovechar hoy y mañana que libro, este finde ponen un mercado barroco aquí en mi pueblo asi que iré a darme una vueltecilla por ahí. Por lo demás ya me incorporado a mi trabajo de siempre y ha sido raro la verdad, tengo que volver a acostumbrarme por que es una sensación rara xD. Y como veis he cambiado la cabecera, ya no estoy yo por detrás con la famosa bici verde que le gustaba a Nere B ;P, pero me puse a toquitear y a probar y al final la lié y borré la antigua y decidí dejar esta. En ella me veo mas reflejada, sale mi nombre, y el Sayfa lo he puesto en tipo pixeleado haciendo honor a mi lado friki xD asi que la veo que me pega mas. Bueno espero que os guste y decirme que os parece??!! ;)

Hoy os traigo un maquillaje de ojos que me hice hace tiempo, otro de esos días que me pongo a inventar e intentar cosas en casa jeje. Esto es lo que salió, muy colorido y tanto para primavera como verano creo yo. Espero que os guste, que me perdonéis los fallos :( y que os de alguna idea o inspiración! Os dejo con las fotos!
Como veis es muy colorido, tiene naranja, rosa, morado,etc... de ahí el nombre del maquillaje jeje. Hice un delineado algo exagerado por que me gustaba como quedaba.
Comencé en el lagrimal con un naranja muy cantoso, un rosa a continuación y un morado en la parte final, para difuminar en lo alto y en la zona de debajo de las pestañas inferiores. En la linea del agua y para el delineado un negro intenso.
Con el ojo cerrado se ve que está como el culo!! jaja xD, lo siento pero son prácticas que hago en casa :S . Veo perfectamente los errores del difuminado y los cortes, pero es algo que me cuesta bastante la verdad :( pero bueno, no desisto ^_^.
 Por lo menos bonito parece no?! Asi de lejos.... jijijiji :(
Esta foto es a la luz del día, las demás igual jeje, pero las demás estoy dentro de la habitación y esta en la terraza, creo que el naranja se aprecia mucho mas potente y en su color total.

                                                                                    Productos Utilizados

1- Kit de cejas de Wet n wild./ 2- Sombra 142 de Kiko. / 3- Sombra 122 de Kiko. / 4- Sombra N108 de Flormar. 5- Hair dye Powder Floral Grunge de Essence. / 6- Máscaras de pestañas False Lash Effect de Max Factor. / 7- Lápiz I love Rock de Essence. 8- Eyeliner intense de Deliplus.

Pues este ha sido el "look" chic@s, que os a parecido? os ha gustado? lo pondríais en práctica? lo veis demasiado? jjeje, contarme!! E intento lo del difuminado,pero no hay manera....>_<

Yo ya me despido, espero que paséis un buen finde, que tengáis un huequito para disfrutarlo y cuidaros mucho!! Os mando muuuuchos besikos!!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

75 comentarios:

  1. te ha quedado genial, me encanta, no sirve para ir a comprar pan, pero si para un día de fiesta. Y me encanta la nueva cabecera, es muy personal.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! jejej pos no, pero para otros casos .... xD, gracias, me alegro!!! :) un besiko ;)

      Eliminar
  2. Paciencia no! lo siguiente :) Muy chulo el resultado
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  3. me encanta la combinacion de colores, tengo que probas mas colorido para el veranito XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Ran, gracias!!! si tu ponte a probar ya veras que cosas chulas salen ;)

      Eliminar
  4. Wooooow!! Menuda pasada!! Me encanta!
    Alegre, veraniego y suuuper arriesgado. Genial.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceely!!! me alegro que te guste jiji, muy colorido si jje, un besiko!! ;)

      Eliminar
  5. Me encanta! Tanto la combinación de colores como el delineado!
    Y a mí la verdd que no me hace falta salir de fiesta para hacerme estos maquillajes, para un día normal también me sirve jaja!
    Besotees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!! me alegro ^^. a que no?! jeje, para un cine o salir a dar una vuelta yo tambien lo veo ;) un besiko ;)

      Eliminar
  6. ¡Sayfa, QUE PASADA! Te ha quedado super bonito, que envidia me das la verdad. Es que bfff la armonia de los colores es perfecta. No se cuantas veces te he dicho que eres una artista pero creo que no te lo voy a dejar de decir nunca. ¡Increíble!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta ^^, que alegria que te guste! jejeejej, que tontina ^^, muchas gracias corazon!! un besiko ;)

      Eliminar
  7. Madre mía esto es un look llamativo y lo demás son tonterías! Jejej el naranja a la luz del día es increíble como se ve! A mi me gusta mucho ver estos looks, pero no creo que supiera hacérmelos y hasta me vería raraa, a mi me sacas del delineado y me veo rarísima! Jeejj pero la verdad es que te ha quedad genial aunque digas que tiene fallos yo lo veo increíblee!!!
    Y nada preciosa que hace tiempo que no me pasaba por aquí y ya lo echaba de menos!!! jijj ánimo para tu incorporación al curro normal y que pases buen finde descansando!!
    Y por ciertoo, me gusta tu nueva cabecera :D creo que es muy tú y además sales de frenteee que con lo guapa que eres se te tiene que ver corazónn!!!!
    Un besazoooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita mia!! es que es una naranja increible, todo es ponerse jeje, yo jamas me veria asi y mira xD muchas gracias!!!, Tu tranquila, entiendo a las que estais de examenes, me alegro que te guste!! si la veo mas yo. jijijii te como!!!! un besiko bonita mia ;)

      Eliminar
  8. Que pasada de maquillaje tía!Super atrevido y arriesgado!Yo me animaría a probarlo!MOLA!
    http://maasqueunlook.blogspot.com.es/2014/05/spring-inspiration.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela!! me alegro que te guste! pues si te animas ya me diras!! un besiko ;)

      Eliminar
  9. Muchas gracias Alissa, me alegro que esté gustando, jeje, yo tambien tenia cariño a la otra, todavia tengo que acostumbrarme a esta xD pero la lié y ya no pude hacer na. Me alegro que te guste el look! no te creas..que no se tarda na, lo peor es el delineado que puede hacer que la lies parda con todo lo demas xD. jajjja es verdad, es como ala ya me echo uno pufff ahora con el otro ¿? jejje, Igualmente Aliss!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  10. Guapa, no me cansaré jamás de decirte que eres una artista. Ojala yo tuviera mano para ello. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenni! jejeje que tonti ^^, un besiko guapa! ;)

      Eliminar
  11. Un look muy sexy, bien cuidado, queda muy bien, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te guste, un besiko ;)

      Eliminar
  12. me ha encantado!!
    te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  13. You have a really fantastic blog :)) I like clarity. I see that you put a lot of work in this site. You are an amazing blogger ♥

    Feel free to my blog, I hope you like my site :)
    http://maryannfashionn.blogspot.com/
    Kisses ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! your site i like it!! kisses xoxo!

      Eliminar
  14. me parece un look precioso y superponible jeje yo el rosa no lo hubiera metido nose lo veo mas wapo con el coral-anaranjado y morado, para mi gusto.
    Lo de las transiciones creo que nos pasa a todas es ir poco a poco.
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! bueno para gustos jeje, no se lo vi mejor con los tres colores. La verdad que es un incordio lo de las transiciones la verdad. Un besiko y gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  15. Me gustó mucho el maquillaje, muy atrevido pero genial para este verano!

    Me encantaría verte por mi blog!
    Un beso gigante!

    ambidestreza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro! Me paso ahora mismo, un besiko ;)

      Eliminar
  16. guapa! La verdad que yo lo veo muy ''cantoso'' para mi, de las sombras colores cafe y negras no salgo.. Pero me gusta mucho como te queda a ti, me habría encantado verlo como quedaba en un look entero, pero ¡para otra vez!
    Me recuerda al plumaje de un pajaro con tantos colores y ese delineado. ¡precioso!
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!! jeje bueno por lo menos.. te gusta ;P, no me hice el look entero corazon :( ni siquiera el otro ojo, como digo estaba probando y tokiteando en casa asi que solo m hice un ojo, espero hacerme un look entero en otro momento. Me alegro mucho de que te guste!!! un besiko ;)

      Eliminar
  17. Súper llamativo y con un delineado precioso! Muy atrevido y genial para el veranito. Me quedo por aquí como seguidora que me ha gustado tu blog. Te invito a que te pases por el mío cuando quieras, Besos guapa!!

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues bienvenida entonces!!! te lo agradezco y espero que te guste lo que vayas viendo, me paso por el tuyo!! un besiko ;)

      Eliminar
  18. Guauu! Qué pasada de look!! Me encanta el delineado, qué bonito te ha salido y los colores tan potentes es que me vuelven loca! Ahh! Y menudas pestañas también! Un 10!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, gracias!! bueno algo se podria mejorar en el jeje, me alegro que te haya gustado!! las pestañas lla mezcla de las dos mascaras oye! xD, gracias!!! un besiko ;)

      Eliminar
  19. Un maquillaje muy llamativo. A mi me cuesta atreverme con las sombras.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yudani! bueno es cuestion de gustos claro ejej, ;)

      Eliminar
  20. Al fin te comento por aquí! Veo tus looks pero últimamente por falta de tiempo no te dejo nada lo siento cielo me pongo al día ya! Sobre este post de verdad que me encanta como fusionas los colores y la mezcla es genial, menudo arte tienes para estas cosas y esos ojazos. Me ha gustado un montón como ha quedado el moradito de kiko, para ojos marrones sienta de maravilla, igual me animo a probar nuevos tonos. Un besito guapa!
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Davinia!! no pasa nada guapi, tranquila!! me alegro que te guste!! ^__^ , si, el morado para los ojos marrones siempre sienta muy bien, animate corazon!! un besiko ;)

      Eliminar
  21. Menuda cacho portada, me encanta!! El detallito en honor a tu lado friki es un puntazo, yo tambien tengo como proyecto currarme una portada chula chula
    Yo estuve hablando con un amigo, y estamos decidiendo entre ir a ver Godzilla o Maléfica.
    Me gusta el look, así con muchos colores pero muy cálidos todos, si yo tuviera tiempo para hacerme cosicas, aaaay, estoy a ver si acabo examenes y empiezo a darle caña al blog que tengo mil ideas por todos lados pero no puedo ahcer nada ARGH, la biotecnolgía me come ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta entonces?!?! *_* bien!!!, es que esas letras son muy game over asi que las vi perfecta para poner mi otro lado xD. El otro dia tambien pudimos ver godzilla pero al final no nos decidimos. Me alegro que te guste!! yo lo hago cuando estoy de boring en casa, por que si me hago esto pa salir tengo que empezar tres horas antes xD. Mucho animo con los examenes y mucha mierda!!! Relajate y haber si se pasa pronto este estres jeje, un besiko Milimetros!!! ;)

      Eliminar
  22. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues me encanta la cabecera nuevaaaaa es super molona y sales super bien! <3 <3!!
    Fuuuu me encanta ese maquillaje! Quizás te lo copio!! Que por cierto adoro las sombras de Kiko, las adoro!!
    Jo yo tengo unas ganas horribles de ver Maléfica pero me tendré que esperar T^T...pero voy a verla si o si!!!!

    Guapa guapa y guapa!!
    PD: Como ya te dije, me encanta que me digas Kayi, lo veo super cariñoso jajajja <3 <3 <3 <3
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ^^ me alegro que os este gustando, si te copias hacmelo saber y ver jeje xD, la verdad que hay algunas que están genial. Pues si, habrá que esperarse a verla entonces :S. Gracias!!! <3 Un besiko Kayi ^^!!!

      Eliminar
  23. Wow este maquillaje esta tan lindo! me ha encantado, lo quiero aplicar definitivamente para una noche de chicas con talvez un vestido negro para que mis ojos sean el pop de color :)
    Gracias por compartir!
    Besitos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te haya servido de idea ;) un besiko!

      Eliminar
  24. Holaaaaa! Echo de menos la bici, era tan preciosísima... pero si te soy sincera yo creo que te pega más esta cabecera también. Es más tú. Así que has hecho bien con el cambio ;)
    El maquillaje es increíble. No me imagino nunca con algo así, pero quién sabe... ni con ese rabillo ni con esos colores tan fluor!! Pero te quedan genialísimos! Aunque no esté difuminado a mí me gusta como queda así también, no te creas. La verdad es que es alucinante, me ha gustado mucho.
    Un besazoo!
    *Yo también espero al miércoles a ver Maléfica (aunque he leído alguna crítica ya, y espero que no me decepcione un poquito, como me estoy temiendo :S).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nere! juuu >< jeje es que no tenia intencion de quitarla pero la lié y al final deje esta. pero gracias por la apreciacion! Me alegro que te guste! bueno todo es verse ejeejje, muchisimas gracias!!! Yo tambien e oido muy malas criticas de la peli pero bueno...:S, un besiko ranita! ;)

      Eliminar
  25. wowwww que currado ! a mi ya me cuesta hacerme la sombra negra ! ;)

    ResponderEliminar
  26. Que bonito, esto lleva un gran curro, que artista eres. Yo soy de las que lo intenta y acaba hecha un cromo (porque soy pésima para el maquillaje)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio! paciencia sobre todo e intentar mas o menos que quede bien, jejeje yo no te creas, que corrijo un monton hasta que sale bien xD, un besiko ;)

      Eliminar
  27. Pues me gusta mucho como te ha quedado, super colorido que para esta época viene tan bien
    Y deberías hacerte más ese delineado tan largo, me gusta mucho como te queda ^^

    Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri, me alegro! uff el delineado me cuesta la vida xD por eso no me hago mas a menudo... jeje un besiko ;)

      Eliminar
  28. Que chulo el look!! Me encantan los colores! Y que arte con el eyeliner!!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegro que te guste, un besiko! ;)

      Eliminar
  29. Impresionante como te ha quedado!!me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  30. Que bonita combinación de colores para la época en la que estamos!!! Me gusta!!! =)

    ResponderEliminar
  31. Me gusta muchísimo la combinación de colores y el look en sí. Yo tengo que comprarme alguna sombra más de kiko, porque me gustan mucho como pigmentan y todo.
    Estás aprendiendo muchísimo sobre maquillaje y cada vez lo haces mejor y con unos looks super originales.
    me encantan nena, enserio, preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!! me alegro que te guste ^^, miralas bien por que depende mucho del color, pero hay algunas que si pigmentan genial! muchas gracias, por lo menos sigo intentandolo :) un besiko muy grande mi nena!! ;)

      Eliminar
  32. me encanta es que los looks cantosos me enamoran te ha quedado precioso, un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña! me alegro que te guste!! un besiko Tirsi! ;)

      Eliminar
  33. Menudo maquillaje! Muy bonito y elaborado!
    Te invito a que te pases por mi blog, tengo un post nuevo!!!! :)
    http://ggladies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Demasiado color para mí, pero me gusta.

    Has cambiado la cabecera, ¿verdad? Me gusta más que la anterior :D

    Besos guapa <3

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje bueno..xD, si la he cambiado! me alegro que te guste, un besiko Sandra ;)

      Eliminar
  35. Tía, me he enamorado de éste maquillaje, qué cosa más bonita!
    Y creo que me voy a comprar alguna de esas sombras...
    Muak!!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! gracias tia, me alegro que te guste!!! están muy chulas y creo que menos el naranja que es para el pelo, todo lo demas está disponible, Un besiko! ;)

      Eliminar
  36. Me encanta la nueva cabecera del blog!!! Queda genial =), a ver cuando hago yo una decente para el mio... XDDD Y el look es precioso Lau!!! me encantan los colores que has mezclado y el delineado es bestial, en serio. Y ademas, perfecto para esta epoca! Y de paso, me has dado un par de ideas para hacer nuevos looks con tonos morados, que hace mucho que los tengo abandonados. La peli de Malefica esta genial la verdad, tiene cosas que no son igual que en la historia de la Bella Durmiente, pero Angelina como Malefica es brutal. Espero que vaya todo muy bien!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau!! me alegro que te guste!!! jeje , hombre seguro que tu ves los fallos xD, pero por mas que lo intento no me sale currado, no puedes abandonar nuestro morado eh?! ;P . Si te ha gustado entonces?! haber si la veo tia que tengo muchas ganas de verla aunque solo oigo malas criticas, Cuidate Lau!! un besiko ;)

      Eliminar
  37. Pero si el maquillaje está genial tía! xD eres una exagerada!
    Lo del difuminado es sencillo: coge un pincel limpio y con cuidado pásalo donde se juntan los dos colores. En este caso yo arrastraría el rosa hacia el morado.
    El delineado me encanta, eres una experta ya ♥ la mezcla de colores ya ni te cuento *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lansy!!! chica que me tiro la vida difuminando y nada, se me da como el culo xDD, lo seguiré intentando :S, jeje, bueno, este es el resultado pero lo que tardé en hacerlo... eso no se sabe jajaja, gracias Lansy! un besiko ;)

      Eliminar