viernes, 2 de mayo de 2014

Makeup Eye; Green Oz.

Que tal mis chic@s como estáis?! Gracias otra vez por vuestros comentarios de mi última entrada y las que la leyeron, se que era un poco larga pero necesitaba expresarme. Muchas gracias ^_^. Como lleváis este puente? Os habéis quedado en casita o habéis tenido suerte y podéis disfrutar fuera de estos diitas? Yo me quedo por aquí que el Domingo tengo que currar, ya mi último día, que el Miércoles ya me voy a lo del montaje Yuuupiiiii, voy con nervios y mentalizada de que voy a llegar agotada a casa y no voy a tener tiempo de nada, pero con muchas ganas de vivir la experiencia y sobre todo aprender cosas nuevas, ya os iré contando!

En la entrada de hoy os traigo un "mini look" de ojos que me hice hace ya, me lo puse en casa por que quería probar el jumbo del Mercadona que compré y ver si me salia lo que tenia en mente, así que son solo fotos del ojo, pero para que veáis el resultado y ahora que estamos de finde por si alguna se anima con el para la noche jeje, espero que os guste! 

La verdad que el resultado me gustó aunque me veo el fallo en el centro del párpado que se me quedó como que me faltaba producto, como si no estubiera pulido y extendido del todo pero bueno ya lo sé para la próxima vez jeje. Le puesto el nombre de Green Oz, por que como me parece un verde esmeralda...pues por ciudad esmeralda del Mago de Oz xD, quien haya visto la peli lo entenderá ;P

                                                                               Productos utilizados
                                        Sombra párpado y linea inferior de pestañas (Jumbo Verde Deliplus).
                                                                 Linea del agua (Lápiz I love Rock de Essence).
                                                                      Sombra negra (M11 de Flormar).
                                                                      Sombra transición (122 de Kiko).
                                                  Máscara de pestañas (False lash effect de Max Factor).

¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Es un look que os pondriais para la noche? ¿Os es demasiado atrevido? Contarme!!

Yo ya me despido! Volveré el lunes y ya me contáis que tal vuestro puente, yo hoy he quedado a conocer a unas chicas de Youtube y otras que tienen Blogs, mi primera quedada! Así que ya os contaré!! Os mando muchos besikos como siempre y cuidaros mucho!! Muuuaaakk!!! 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 

                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

51 comentarios:

  1. Por fin has vuelto, he visto tus comentarios. ¡Que ilusión me han echo de verdad! Me alegor muchísimo que ya estés bien y atope para enseñarnos tus maquillajes que nos dejan maravilladas. ¡Solo hay que ver este, es una pasada ojalá yo lo aprenda ha hacer algún día de mi vida! ¡Es nocehiuv *-*! No tengo palabras solo... Que yo te echaba de menos
    Un beso guapa que tu puedes con todo
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, si ya estoy de vuelta! gracias ^^, bueno solo os traigo mi manera que aunque no es la mejor pero bueno... dar ideas jeje, muchas gracias preciosa! un besazo enorme! ;)

      Eliminar
  2. COmo pudiste ver, no te puede comentar al final en la anterior entrada y finalmente he encontrado un huequecito y te escribo en ésta :) Ya sabes que me alegro muuuchísimo de que estés mucho mejor y verás como lo del Primark te sube los ánimos y entre el cansancio, la ilusión.. no vas a tener tiempo para pensar en nada más ^^
    Estoy suuper contenta de que hayas vulto pooor fin por estos mundos bloggeriles porque tus comentarios se echaban de menos. SI te paetece pa´sate por mi blog que tengo diseño nuevo y tal.. me encantaría que me dijeses qué te parece :)
    Ahora vamos a lo que vamos: El look me encanta! Me lo pondría perfectamente en alguna fiesta o algo así.. más festivo. La mezcla de negro con ese verdoso es genial:) Y lo que dices de que parece que le falta algo.. está precioso como está, pero un delineado finito para enamarcar más el ojo y hacer el efecto de más pestañas hubiera quedado mucho mejor. No obstante, genial!
    Nada más, ya se va la pesada de tu blog! Pásatelo genial en la quedada blogguera! Tiene que ser suuper divertido ^^ Ya nos contarás qué tal la experiencia y todo eso!
    Unbesito enorme y a coger el finde, y parte del punte, con muucho fuerza!
    MUAAAAAH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada mi Martita! estaré super ocupada asi que... solo a pensar en eso jeje, ahora mismo me paso! Me alegro mucho que te guste mi niña, no penseé en ponerle delineado por que como siempre recurro a el, esta vez quise centrarme solo en el ojo, y aparte que me cuesta la vida hacerlos xDD si llego hacerlo encima la hubiera cagado y tener que estropear lo que estaba... mejor me quedé quieta xD, ya os contare pero estuvo genial! un besiko mi niña y ha disfrutar de estos dias que quedan, muak! ;)

      Eliminar
  3. Woooow menuda pasada me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapo!! te maquillas super bien jeje! Es un look precioso éste sí que me lo pondría :D
    Espero que te lo pases super bien en tu primera quedada ya nos contarás. Yo estoy a tope estos días, no paro :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nere! este si entonces jejeje :D , si ya mañana os cuento!! pos ya nos contaras tu no parar entonces, un besiko ranita! ;)

      Eliminar
  5. Me encanta, me gusta mucho como te maquillas.
    Un besín preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nere, me alegro que te guste, un besiko corazon! ;)

      Eliminar
  6. GUAPA!!!!! Espero que ya estes mejor y mas animada,me encanta el look del ojo,es..como decirlo...GENIAL!
    te sienta espectacular el verde esmeralda,me encanta enserio,creo que esta noche que sldré de cruces lo voy a probar a ver que tal queda,tienes unos ojazos,gracias por la inspiracion! y tambien gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post con unos pantalones un tanto especiales,muchas gracias preciosa,un besazo,te espero!
    www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com
    http://paticiasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! si ya estoy algo mejor! me alegro mucho que te guste, gracias! jejeje pues si lo pruebas ya me diras o me enseñaras jeje,ahora mismo me paso! un besiko guapa ;)

      Eliminar
  7. Precioso maquillaje! Me encantan los tonos que has utilizado!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te guste, un besiko ;)

      Eliminar
  8. que bonito maquillaje! me gusta mucho mucho <3

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste Beth! un besiko ;)

      Eliminar
  9. *-* ya sabes que yo adoro como te maquillas y que siempre me gusta como lo haces y hoy no iba a ser menos. Me encanta este look!!
    Estudia algo de maquillaje por dios!! que seguro que te va bien.
    Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bei! me alegro mucho que te guste ^^, jajajaj no me veo capaz tia no se por que y yo eso de estudiar... mu mal mu mal xD, un besiko preciosa! ;)

      Eliminar
  10. Solo dire una cosa y es que... pedazo pestañas!!! Me encanta *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj, solo diré dos... Gracias y el secreto la mascara eh! jejejeje xD un besiko guapa! ;)

      Eliminar
  11. Guapa!! Joo me encanta!! Ese jumbo tiene que ser mío! jaja creo que te sientan muy bien esos tonos, no dudes en hacértelo más veces porque es resultón, resultón! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima, me alegro!!! es una pasada el jumbo la verdad, gracias! la proxima vez intentare mejorarlo! un besiko ;)

      Eliminar
  12. Guau! me encanta muchisimo! ojala tuviese ese arte yo jaja

    ilovemynewstyle.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nagore! yo era la primera vez ke lo hacia eh?! asi que intentalo ;) un besiko ;)

      Eliminar
  13. Aiii aiiiii como echaba de menos tus looks!!! Me encanta el efecto que le has dado así como satinado pero a la vez con esa textura brillante y en degradado, es precioso, ya te lo he dicho mil veces pero ojala supiera hacer estas cosas!! Y yo por supuesto me lo pondría para noche, es atrevido pero con el outfit indicado sería como ser una diosa.
    Sobre lo de primark que alegría! La verdad espero que te vaya muy muy bien y que nos cuentes como ha ido todo. Y he leído la entrada de tu tío y el gatito y se me ha partido el corazón, espero que te encuentres mejor con el tiempo y tengamos pronto aquí a la misma de siempre con looks tan chulos como este. Un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijij que tontina xD, gracias Davinia! practicando a todas nos sale ya te digo, era la primera vez que me intentaba hacer eso, la verdad que si que para una noche y bien arreglada... jeje, gracias por leer la otra entrada ^^, si ya estoy mejor, ya lo peor pasó, un besiko muy grande Davinia! ;)

      Eliminar
  14. Me encanta! Me parece precioso el color !
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste, un besiko ;)

      Eliminar
  15. Me encanta la combinacion de colores!!! Y desde luego que es un look genial para una noche de fiesta, para cautivar con la mirada =).Tus pestañas me encantan, me declaro fan de ellas totalmente. Y por cierto, ha sido genial conocerte en directo!!! Espero que muy pronto podamos hacer otra quedada, porque me lo he pasado genial, y el viaje de vuelta en metro, todo un puntazo ;P. Un besazo Lau!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau! jejeje, jopetas pos son normales de verdad, será la mascara que es genial ;P, lo mismo digo tia, nos ha faltado la foto jo!! a sido un placer y espero volver a quedar, jejejee esa conversacion genial jajajajaaj, un besiko muy grande Lau!!! ;)

      Eliminar
  16. por supuesto que no me he olvidado de ti!!! de hecho dije... voy a comentarle a ver por donde anda que hace mil que no sé de ella! jeje me flipan tus ojos y ese maquillaje es realmente precioso!!! ese color es muy bonito, mil besos guapa ;)

    http://www.dollactitud.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje gracias Sabrina! pues ya estoy por aquí, gracias, me alegro que te guste! un besiko Sabrina! ;)

      Eliminar
  17. Muchas gracias Alissa! jeje, si es justo donde esta el pliegue y es una caca como queda como no tengas cuidao :S, ya me han dicho que ncesito difuminar mas asi que lo tendré en cuenta. ves yo envidio los colores rosados para vuestro color de ojos, queda tan bonito! Gracias Alissa y un besiko ;)

    ResponderEliminar
  18. El resultado es genial! Me encanta!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. la verdad no uso mucho sombras pero definitivamente las tuyas me enamoraron!
    me hare el tutorial!!

    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de mucha sombra, solo cuando me da por ahi jejej, me alegro que te guste, un besiko! ;)

      Eliminar
  20. Guapasa mia!
    Yo me he pasado el puente en casa estudiando, pero no pasa nada porque ya pronto se acaban las clases y quiero darlo todo éstos dias haha!
    No pararé de decirte que eres una artistaza con la paleta y que siempre me impresionas, ya verás que algún día me compraré una paleta y jugaré un poco haha!
    Que tengas mucha suerte en lo del proyecto que seguramente te irá genial, tengo muchas ganas de saber qué tal te fué, de mientras yo estoy atenta al facebook haha!
    Besitos.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi bomboncito! jopetas, bueno piensa en eso, en apretar a lo ultimo para tener luego todo el tiempo libre, muchas gracias Solete ^^, me alegro mucho que te guste! jejeje arriesgate con las de wet n wild, son baratas y muy bonitas y pigmentan un monton. Gracias, ya os contaré! jejeje algo diré por ahi jejj. Disfruta del Domingo bomboncito y un besiko!! ;)

      Eliminar
  21. Vaya prreciosidad de maquillaje me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta me gusta!! Además la forma del final del ojo, así como en eyeliner en forma de V con las sombras me gusta mucho.
    No sé porque lo veo más un look para verano y para la noche me lo pondría en azul, no sé, es raro pero es la sensación que me ha dado. Se te da genial esto de hacerte maquillaje de ojos, yo aconsejo a todo el mundo que potencie estos looks con un buen eyeliner liquido, seguro te potencia más la mirada :DD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro me alegro!! xD jejje,gracias Milimetros, me alegro que te guste! en azul debe molar tambien... si lo del delineado no eres la primera que me lo a aconsejado xD pero como se me da tan mal hacerlo y tardo tanto en ello podia cagarla y destrozar todo lo que ya estaba echo jejeje. Un besiko Milimetros!! ;)

      Eliminar
  23. estas guspisima pero si quieres unnconsejo
    yo soy maquilladora y difuminaria mas el corte entre el verde y el color topo pa que no se note ningun corte
    por lo dmas cuemca muy birn marcada
    y guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo cojo encantada! y ya me lo han dicho jeje, gracias! como siempre digo yo en esto solo se lo que veo por videos y no controlo muy bien muchas cosas, y el difuminado es una de ellas, pero lo intentare para la proxima vez ;) muchisimas gracias!!! un besiko ;)

      Eliminar
  24. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  25. Pues a mí me encanta y sí me lo haría ♥
    Veo ahí una trenza, muy acorde con el look sí :P
    Es cierto que igual en el centro falta un poco de producto, pero la parte externa está genial eh! Se nota que estás practicando mucho, mejoras mogollón ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Lansy, gracias! jejej me las hice pa dormir para luego levantarme con el pelo como una leona jajaja, si tia, donde está justo el pliegue :S, muchas gracias ^^!! un besiko Lansy!! ;)

      Eliminar