viernes, 16 de mayo de 2014

Outfit; Arreglada pero Informal.

Hola mis chic@s como estáis?! Como lleváis estos días? Ya es finde así que los que podáis a disfrutarlo! Yo hoy libro, pero tempranito a casa que a las 7:15 la mañana ya estoy en pie. Todavía me queda una semana más para terminar con todo lo del curro, la peor semana, la inauguración y todo el boom, tengo miedito solo de pensarlo jeje, pero deseando que acabe todo y volver a mi tienda y a ver a mis compañer@s. Se que muchos estáis con los últimos exámenes así que muchísima suerte y ánimo!!!!

En la entrada de hoy os traigo un "outfit" jeje que raro xD, es de hace tiempo, para el cumple de mi padre, lo tenia guardado por que llevo la camiseta que me compré en Mulaya que os enseñé en la anterior entrada. Y así os la enseño puesta y el look que me puse, a veces también me arreglo....jaja xDD. Espero que os guste! (Perdonar la calidad de las fotos :S)

Como veis arreglada pero informal xD, a mi hermano y a mis padres les gustó mucho como me "arreglé" y me dijeron de hacerme fotos, como no están acostumbrados a verme así de Pituka....!! ;P jejjeje.
                            El look por detrás para que veáis la parte trasera y la abertura de la camisa y veáis como queda.
    Aquí mas detallado para que veáis el bolso de mi abuela, a que es mono?! jeje pensé que era la ocasión ideal para estrenarlo.
                                                Mis Sneakers en color azul, quedaban genial con el tono de la camiseta.
                                 Detalle de la manga, puedes llevarla así o doblarla, a mi me gusta mas dejarla como está.
                                                                                           Que llevo:     
                                                                         Camiseta/camisa Neopreno (Mulaya)                                                                                                                                                           Jeggins (Primark)
                                                                                Sneakers (MaryPaz Old)
                                                                                         Bolso (Abuela)
                                                                         Labial Rojo (84 Mate de Kiko,antiguo)

Pues este fue mi look elegido para ese día, os ha gustado? Se que muchas le hubierais puesto unos señores taconazos, pero yo soy incapaz de ir con ellos, a parte de que no tengo ningún zapato que le pudiese pegar jeje. Pero las sneakers las puedo llevar bastante mejor, pero un tacón y yo... misión imposible xD.

Yo ya me despido! Espero que os haya gustado el look y verme algo diferente jeje, voy a disfrutar un poquito del día que el finde toca a volver a currar. Cuidaros mucho, disfrutar del finde y os mando muchos besikos!!! Muak!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 

                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

86 comentarios:

  1. mi niña estas preciosa, el labial rojo te queda perfecto y por verte me acabo de acordar que no he usado mis sneakers este año muaaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña! jeje ahi estan en el fondo del armario xD, un besiko Tirsi ;)

      Eliminar
  2. Muy bonito el look te queda genial :) Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guapa, me ha gustado mucho! ¡Sigo a tu blog ya mismo!

    Te espero por el mío bonita, ¡mua!

    ambidestreza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! bienvenida y ahora me paso! un besiko ;)

      Eliminar
  4. ¡Estás preciosa! Me encanta el look, las botas son preciosas! Te sienta genial el rojo en los labios, que envidia.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! me alegro que te guste jiji, un besiko guapisima! ;)

      Eliminar
  5. ¡Estás preciosa amor! Me encanta,la verdad que es vas fenomenal, me encanta el estilo que tienes.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon! me alegra mucho que te haya gustado! un besiko ;)

      Eliminar
  6. Estás preciosa, Lauris^^ ¡Muy sencillita pero vas guapísima!
    Y que lo digas, ¡unos de exámenes y otros con el trabajo! ayayayayayaya :)
    Me alegro de que estés tan bien con el trabajo, verás que prontito se pasan las semanas.. que me lo digan a mi, que si darme cuenta ya estamos a vierne otra vez.. en serio? No me lo creo -.-"
    Intentaré buscar huequecillos para visitarte el blog y otros.. a ver si puedo. Así me distraigo y poco, que tanta biblio y tanto libro..caca.
    Unbesazo enorme y muuucha fuerza para ti también :)
    MUAAAAAAAAAAAH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Martita! gracias! un estres todo!!! jejeeje, a veces va rapido y otras... pufff jeje, tu tranquila! pasate cuando piedas, no pasa nada ;P. Mucho animo mi Martita!!! un besiko grande ;)

      Eliminar
  7. Estás muy guapa, a mi me encanta así con las sneakers...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te guste el look con ellas, un besiko ;)

      Eliminar
  8. ¡Pituka Pituka!, que bueno jajaja.

    Las Sneakers molan 1000!!, a mi me encantan!!.

    Además no son los típicos taconazos, que es por lo que se suele tirar en estos casos, así le das mas frescura al look.

    Ays!, venía a decirte lo de los premios, pero ya lo has visto tu misma jajajaja, ¡ya no es sorpresa! xD

    Eso me pasa por tardón jajajaja, pero ayer nada más subir la entrada tenía que salir por patas jajaja.

    ¡Qué pases buen finde! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja xD, gracias Raul! yo es que los tacones...uff no puedo no puedo, si ya lo e visto gracias!!! ;) tu tranquilo tu cuando puedas! igualmente Raul, Saludos ;)

      Eliminar
    2. Me lo imagino jajaja, si yo cuando me disfrace en carnavales de colegiala iba con unas bailarinas y acabe con los pies reventados, no me imagino con los tacones xD

      Eliminar
    3. Uff las bailarinas telita tambien... eso tan plano ufff, ni lo uno ni lo otro xD, sALUDOS!! ;)

      Eliminar
  9. Guapisima!!! Me ha encantado el look, y di que si, que unas sneakers en algun momento a mi ver combinan igual de bien que unos tacones (y son mas comodas =D) El bolso, es geniaaaaal, genial hasta decir basta, me ha enamorado. Espero que lo de la tienda no te de mucha lata y en cuanto pase puedas descansar en condiciones que te lo mereces!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!! gracias!!! yo sneakers si, tacones no xD, a mi me parecen mu chulas jeje, el bolso es super kuki ijiji me alegro que te guste, encima al ser de mi abuela mas especial! si si, voy a dormir dos dias seguidos xDD, un besiko Lau!!! ;)

      Eliminar
  10. Muy monaaaaa!!!!
    La camisa está muy chula a mi me encanta...con una falda también en negra tiene que quedar muy "vestido Wenesday" *W*!!!
    Y te comprendo los taconazos taconazos de los de verdad (de lo que no son una gordura de tacones si es que se llaman tacones) también son misión imposible conmigo jajajaj
    <3

    Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kayi! ay pos tengo una mas o menos asi... lo probaré! ;) jeje es que de verdad, entre que no se andar con ellos y son incomodos... mejor los aparco xD. un besiko ;)

      Eliminar
  11. Me encanta la camisa esta chulisima!!! y te queda genial vas muy guapa :) me encanta el toque de las mangas y el cuello como tu dices arreglada pero informal :) un besazo
    http://rococloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roci!! me alegro que te guste! jeje ahi está xD, un besiko ;)

      Eliminar
  12. Me gusta muchisimo, vas muy muy elegante, la camisa es amor amor, y los botines más todavía, me encanta como se te ve de lejos y como lo has combinado con los labios rojos, te ha quedado un look fantástico, como tu dices en el título...iré tomando nota de tus outfits a ver si puedo hacer yo algo chulo con la ropa de mi armario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Milimetros! intenté ir arregladita y mona por ser el cumple de mi padre e ir un poco decente jeje, seguro que si! animate con los outfits!! un besiko ;)

      Eliminar
  13. jajajajaaj me ha encantado tu título, me ha recordado a esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=-EQYxBOQChw

    Bromas a parte, me gusta muchísimo el conjunto, te queda genial. El bolso me ha encantado, y la camiseta es preciosa.
    Un besazo Laura :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! jajajjajaja me encanta!! hacia mucho que no oia esa cancion xD , ke buena ;P. Me alegro que te guste! un besazo para ti! ;)

      Eliminar
  14. ¡Guapa,guapa y guapa!
    me encanta como te ha quedado el loor,por cuarta vez,¡Guapa!
    Besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me gustan los cuellitos
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Eres de las mías!! de las que llevas pocas veces tacón ;) yo también, no los suelo usar porque soy bastante alta, al menos en el círculo de personas que me muevo, y segundo porque tengo mal la espalda jejeje.
    El look está genial, arreglada pero informal ;) tal cual lo has dicho =)

    Un besico
    Y muchas gracias por pasarte por mi blog

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas veces es mucho xD, no llevo nunca jeje, uno o dos dias al año coooomo mucho ejeje. yo al contrario, soy pequeña pero es que no los aguanto. Lo de la espalda ya es mas serio :(. me alegro que te guste y gracias por pasarte! un besiko ;)

      Eliminar
  17. Bonita!! muchas gracias por los ánimos ya voy adaptándome a mi nueva vida en Barcelona, ahora sacando un ratito para pasar a escribiros jiji. Estás guapísima arreglá pero informal jaja, vas muy mona lo q pasa q yo por ejemplo los sneakers no las hubiera puesto con eso, unas francesitas para mi gusto hubieran hecho ya el look ideal !

    un beso corazón

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada Irene! gracias a ti corazon por pasarte! espero que te este iendo genial! me alegro que te guste jeje, puede que hubiesen quedado mejor como dices, pero lo que pasa es que las francesitas no son mi estilo para nada, yo las veo como de pijina y ese estilo no me gusta asi que no me veo yo con ellas, tengo alguna que otra pero prefiero las sneakers que son mas yo, pero gracias por el consejo! ;) un besiko preciosura!! ;)

      Eliminar
  18. Jjejeje yaaa, como no suelo vestirme asi... pero me alegro que no te disguste xD, yo intento hacer outfits pero me da mucha verguenza que me saquen fotos entonces se me complica jeje. Gracias Alissa! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola de nuevo Alissa ;) si ya lo he visto y ya estoy suscrita!!! ijiji, gracias por avisarme! y que pases un buen comienzo de semana, muuak! ;)

    ResponderEliminar
  20. Maybe we can follow each other? let me know! <3
    Your blog is genial:)
    shootingdiamond.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola princesiña!:)
    Uff eso espero,que se queden ahí y punto!
    Ahora pilas cargadas!GRACIAS ^^
    Por cierto...este look es genial,me gusta muchísimo,no sé si a mi me quedaría tan bien....te hace una figura envidiable!
    Que ganas tenía de volver a verte por mi blog!:) besinesss!
    http://maasqueunlook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela! que alegria que te pases! me alegro que estes mejor! muchas gracias!!! ^^, un besiko ;)

      Eliminar
  22. Estás muy guapa! Y claro que se puede ir arregladita sin llevar tacones, la camisa te queda de 10!!
    Animoo con la tienda que ya queda poco para volver a la normalidad!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati, yo es que no puedo con ellos asi que, tiro de cualquier otra cosa. Gracias! si ya no queda casi na! un besiko ;)

      Eliminar
  23. Hola Laura!!! Qué guapa vas! Me encanta tu estilo, es que somos muy parecidas, tanto en cuerpo como en estilo, así bajitas delgaditas y en vestir muy parecidas así muy oscuritas e informales jajaja vas de verdad genial que te lo digo yo, si es algo que yo me lo pondría es que está muy chuli jajajaja, además esas botas son muy parecidas a unas que yo tuve y se me rompieron de tanto que las use... que penica me dieron... además es como dice el anterior comentario, claro que se puede ir arreglada sin llevar tacones, yo casi nunca por no decir nunca los llevo, me matan la vida y recurro a evitarlos de mil maneras.
    A ver si ya se te pasa todo el jaleo y vuelve todo a la normalidad, muchos besikos, gracias por estar ahí y feliz semana!!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez Angela! jeje, me alegro mucho que te guste jeje, pos yo las uso poco las sneakers la verdad pero por que para conducir me son incomodas. Es que seran mu bonitos pero que incomodos... :S No me queda na! un besiko y gracias Angela ;)

      Eliminar
  24. guapisima !!! me encanta la camiseta !

    ResponderEliminar
  25. ¡Me ha encantado el look! Y unos labios rojos siempre quedan bien.

    Un besito, guapa. Me gusta muchísimo tu blog.
    http://itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea, me alegro! jeje si siempre son la clave xD, un besiko y me alegro que te guste ^_^!

      Eliminar
  26. Hola guapa!!! Me gusta mucho!
    Salvo la sneackers!! aun no les veo la gracia... quizá con unas bailarinas no?? Bueno, yo lo hubiese llevado así por ejemplo.
    No te creas, que a mí me cuesta mucho llevar tacones jaja.
    Te veo guapísima. Me gusta mucho como te sienta este tipo de looks. Un besazo, espero que vuelvas un poco a la normalidad en el trabajo (K)(K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nere! me alegro!!! jeje, yo es que no soy de bailarinas, no me veo yo con ellas, las veo como de pijina arregladita y no me siento comoda con ellas, pero las sneakers son mas de mi estilo. Gracias ranita!!! en nada volvere a la normalidad jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  27. Que guapa estas y que bien te quedan los labios rojos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado este look, en serio, genial!!
    Muak guapa!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicky, me alegro que te haya gustado ;) besiko!

      Eliminar
  29. Que guapa tu look al completo es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  30. Tan guapa como siempre!!! Los tacones y yo tampoco somos muy compatibles, si son cuñas si, pero si no...jajaja

    Un besín preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nere ^^ tu siempre tan encantadora!! <3, jeje de las mias entonces xD, un besiko ;)

      Eliminar
  31. Que guapa mi nena! Me encanta el outfit, muy oscurillo!! Pero esos super labios quedan genial :)

    Espero que ya no estés tan ocupada y podamos hablar alguna noche :) Y hombre, esta claro que espero que te haya ido bien en ese proyecto del primark jajaajajaj que se que estarás super cansada!!


    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi nena!! siii jejeje algo oscurillo y con los cuellos asi genial, me apetecia ponerme unos labios potentorros xD, todavia me queda algunos dias, pero ya la semana que viene en teoria vuelvo a la normalidad! sii no e estado tan cansada desde hacia mucho tiempo... :( cuando acabe voy a dormir dos dias seguidos ejejej, haber si podemos hablar mi nena! un besiko ;)

      Eliminar
  32. Es preciosa la camisa, el detalle de la espalda me gusta mucho <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, me alegro que te guste, un besiko ;)

      Eliminar
  33. Aiii lo primero de todo perdón por no aparecer por aquí estos días! Ando un pelín liada con las cosas y me alegraba muchísimo leerte en los comentarios y al fin estoy aquí! Normal que quisieran hacerte fotos porque vamos estas super formal con la camisa y el contraste de cuellos, cuñas y además un detalle que me ha encantado y es el labial tan tan rojo con ese pelazo, perfecta! Ahora sigo cotilleando por aquí y poniéndome al día que lo echaba de menos. Un besito guapa y mil gracias por visitarme, de verdad me alegras un montón.
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Davinia! no pasa nada corazon! tu pasate cuando puedas :) gracias!! ^__^ me alegro que te guste el look! DEnada, me encanta tu blog asi que siempre intento pasarme! un besiko Davinia ;)

      Eliminar
  34. Preciosa esa blusita que llevas puesta, te sienta genial

    Besitos, guapa

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me gusta el look, el toque del labial rojo le da un toque sofisticado al total, besos, ana.

    ResponderEliminar
  36. Creo que las sneakers han sido una buena opción, lo importante es ir cómoda y ser una misma, si no estás acostumbrada a llevar tacones nada de ponertelos, hay más opciones y se puede ir así de guapa como tu vas sin ellos!
    Besos
    cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery, si voy mas yo y mas comoda con ellas que con tacones, un besazo!! ;)

      Eliminar
  37. Me gusta el outfit, especialmente el bolso ^^ y como dices, es elegante pero informal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! el bolso es que me fascino, encima al ser de mi abuela...<3, un besiko ;)

      Eliminar
  38. Pero que guapísima estas! Que envidia de tipazo que tienes!!
    La camiseta es preciosa y ese bolsin de tu abuela amor puro.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji thanks Bei!! alaaa que no tontina, tu si que eres un cuerpazo con esa altura que tienes!! un besazo Bei!! ;)

      Eliminar
  39. Guapa!! Me gustan mucho las sneakers, mira que son cómodas! Si es que es difícil que algo te siente mal, estos outfit me parecen de lo más cómodos y además quedan bien, así que no se les puede pedir más! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! gracias! si la verdad, mejor que un tacon mil veces jeje, me alegro que te guste!! un besiko grande ;)

      Eliminar
  40. Me encanta me he enamorado del top con los vaqueros! Queda muy bonito!

    Me quedaré por aquí guapa! Un besito♥

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te guste y bienvenida!!! un besiko ;)

      Eliminar
  41. Llego muy tarde a ver esto, ahora me da calor jajaja pero bueno allá voy :D
    Pues ibas guapísima ♥ me encanta como te queda la camisa. Sabes conjuntar muy bien la ropa la verdad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, mas vale tarde que nunca :D. muchas gracias Lansy! ^__^ me alegro que te guste!! un besiko ;)

      Eliminar