viernes, 14 de noviembre de 2014

Sorteo Ganado del Blog Improvingtheangel.com (Bei).

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal la semana? Ya estamos a Viernes y muchos a descansar! a mi me toca currar el Sábado pero el Domingo libro, aunque con este frío poco me apetece hacer la verdad, entre eso y que no estoy de ánimos..., me veo todo el Domingo metida en la cama viendo la tele jeje, aunque tampoco es mal plan ;).

En la entrada de hoy os traigo los regalitos que gané en uno de los sorteos que hizo Bei de http://www.improvingtheangel.com/ . Suele hacer bastantes sorteos y uno de ellos tuve la suerte de ganarlo!! ^_^. Sorteaba una paleta de Sleek y un labial de Mac a elegir, pero ella como es un cielo me metió alguna cosilla más en el paquete, asi que os enseño lo del sorteo y los regalitos! Espero que os guste! 
Aquí podéis ver el paquetito, aparte de que estaba todo en ese neceser me escribió una notita con preciosas palabras *_* <3.
Unos de los detallitos fueron estas muestritas de maquillaje y colonias, siempre vienen genial este tipo de cosas para conocer y probar productos nuevos.
Otro de los detallitos fueron estas dos pulseritas, una blanca con pinchitos dorados y una rosita con una cruz, adoro las cruces y los pinchos ^^ asi que monísimas! 
Más detallitos, esta sombra metalizada de Essence, de esta gama no tenía ninguna. Es de la gama 3D. Es la 07 irresistible smokey eye; Es un tono plateado y un tono gris oscuro metalizados. Pigmentan genial y no son polvorientas. Tiene 2'8 gr y dura 6 m.
Último de los detallitos esta preciosidad! Es una especie de "polvo shimmer" que vale para la cara, los ojos y el cuerpo. Es una auténtica moneria!! Tiene varios tonos marrones, rosados y dorados y ese es el color conjunto. Puedes usarlo juntos o utilizar cada colorcito para una cosa, es super versátil. Son los Sun Club en el tono 02 miami heat; Tienen 11 gr y dura 18 meses. 
Uno de los regalos sorteados era esta paleta de Sleek, es la "Au Naturel". Es de tonos neutros y naturales, y la verdad que me ha gustado más de lo que esperaba ya que como sabéis yo no soy de estos tonos jeje. Tiene 4 tonos metalizados y 8 mates. (Como siempre no se aprecian los colores reales en la foto) :(
Tiene unos colores marrones, topos, beig, cafés, super ponibles y de verdad que no se aprecian en esta foto. Buscarla en google y veréis los colores reales ;).
Y el regalazo del sorteo, un labial de Mac a elegir. Este es el Flat out Fabulous y es de la gama Retro Matte. Era mi segunda opción y es precioso!! Es un labial entre fucsia y morado y que dependiendo de tu tono de labio queda más rosa o más morado, yo esperaba que me quedara morado pero en mis labios la verdad que queda más fucsia-rosa. 
Pigmenta muy bien, huele a vainilla, es cómodo de llevar y yo lo he llevado 5 horas y ha estado intacto. Ya que el que me regalaron para mi cumple era matte quería probar la gama retro matte y ver si había alguna diferencia, y no encuentro mucha la verdad. Aún así estoy encantadísima con el!!! Es un color muy chulo y muy llamativo.

Pues este ha sido el pedazo de paquete que gané y me mandó Bei! La verdad que me encanta todo y lo abrí con una ilusión como si fueran los Reyes jejje. ¿Que os ha parecido? ¿Os han gustado los detallitos? ¿Y lo sorteado? ¿Habéis ganado muchos sorteos? Yo con este tres!!! ¿Coincidimos en alguna cosita? Contarme!!!! 

Yo ya me despido mis chic@s! Darle las gracias a Bei otra vez por que me gusta todo y los detallitos fueron geniales!!! <3 Os deseo un buen feliz de semana y cuidaros y abrigaros mucho ejejeje. Os mando muchos besikos!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

48 comentarios:

  1. vaya regalazos de sorteo, todo genial, pero es que es taaaaan lindo el color del labial! me encanta! los detallitos estan muy lindos, son colores a los q se les da mucho uso no crees? yo no he ganado ningun sorteo jejeje a ver si hay suerte pronto, besos y dusfruta mucho de todo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! es muy bonito, me alegro que te guste! pues espero que tengas suerte!!! un besiko y buen finde ;)

      Eliminar
  2. Me alegro mucho x tu suerte!!que pedazo regalos!!!adoro los labiales de mac y ese tono es precioso.un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! El premio del sorteo está genial, has ganado un montón de cosas.
    Yo ya me he apuntado el nombre de la paleta, jeje, me ha encantado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio! si, está muy bien! es muy bonita la verdad, un besiko ;)

      Eliminar
  4. Esa paleta es puro amor, a mí me encanta es tan básica y queda tan bien! El labial se me parece un montón al candy, aunque claro luego igual si los pones juntos no se parecen mucho. Yo tengo un retro matte y sí noto diferencia con otros matte que tengo (aunque depende del labial, porque tengo algunos matte más secos que otros).
    Unos regalos geniales sin duda, y me ha encantado el polvo con shimmer, es genial.
    Un besazo y disfruta del domingo en casita jeje (a mí es un plan que me encanta).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que como digo, me ha gustado más de lo que esperaba, no se parecen en nada Nere, luego te lo enseño, si es eso, que depende del labial, el polvo de essence es una monada!!!! gracias ranita! es un plan tranquilo y genial jeje, un besiko!;)

      Eliminar
  5. Que suerte! Me ha encantado todo! Sobre todo la paleta y el polvo shimmer de essence que yo mas bien usaria como sombra de ojos jaja bueno y el labial de mac es precioso, pero veo un tono algo complicado jaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, me alegro! yo tambien lo voy a usar como sombra jejeje, no que va, es un fucsia con un toque moradito, es muy mono, de verdad, un besiko Cris! ;)

      Eliminar
  6. Jjeje pues tienes que participar! no se pierde nada. Jolin, no sabia que vivias alli!! me alegro que te gusten e intentaré hacer algun look con ellas! un Besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. Jjjeej tranquila ;) lo entendia! muak!

    ResponderEliminar
  8. ¡Menuda suerte! Yo solo he ganado una vez un sorteo que valiese la pena y fueron unos Jeffrey Campbell así que no me puedo quejar mucho tampoco ji ji
    Lo que más me ha gustado ha sido el labial (por supuesto) y las sombras en tonos grises, la oscura me ha encantado y quiero ver un maquillaje en el que la lleves y des muchas ideas :)
    Qué detallista la chica, cositas así se agradecen mucho ^^

    Muchos besitos,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! joer unos Jeffrey!! que genial!! si intentare hacer un look con las metalizadas que no eres la unica que me lo ha pedido jeej, me alegro que te gusten las cositas ;) un besiko!!

      Eliminar
  9. Es genial cuanto te meten cositas así a modo detalle, la pulsera de los pinchos me ha encantado, y el labial de mac una pasada, una lástima que no se aprecien los tonos bien ;_; bueno, ya nos los enseñarás en algún look chulo ^^

    Yo una vez gané un sorteo 8ay que feliz me puse) y la verdad es que venía con mogollón de cosas, pero la presentación era un poco basura, porque venía en un sobre, y todo metido dentro de una bolsa de congelados del mercadona >< Que eh, yo entiendo que meterlo en otra cosa puede que saliera más caro y el envoltorio me da igual, pero es que da un gustazo cuando pides algo y te lo mandan tan adorable con lacitos y eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, es muy kuki, es lo malo de las fotos, da una rabia..., en una bolsa de congelados!??!! 0_0 valgame...., la verdad que con cosas asi hay que tener un pelin de detalle y cuidado, pero luego cada uno claro.., un besiko Milimetros ;)

      Eliminar
  10. Que sueeeerte y que envidia (de la sana jajaja)
    Yo tengo la misma paleta y dehecho hice una review hace tiempo y puedo decirte que va genial
    A parte los tonos son super ponibles así tierra para looks más naturales.Y yo que no me maquillo tanto me encanta!
    El labial tiene una super buena pinta y encima siendo de Mac más
    Un besito guapa!
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjejee gracias! si es muy bonita la verdad, sobre todo para el curro me viene genial, me alegro que te gusten las cositas, un besiko ;)

      Eliminar
  11. Cuantas cosas!! Que suerte ^^ Me han encantado las sombras y el color del labial de Mac.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te gusten!! un besiko ;)

      Eliminar
  12. ¡Que suerte has tenido! Que es de simpática esta chica. ¡Me encanta todo. ¡Enhorabuena! A mi nunca me toca nada... ¡Que pena!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! siii jejej Bei es un encanto! me alegro que te gusten las cositas y bueno seguro que alguna vez te toca alguno! un besiko ;)

      Eliminar
  13. ¡Que suerte has tenido!
    Me encantan las cosas que te han tocado ha sido muy buen sorteo.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte! cuantos regalos monos! A disfrutarlos, :)

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte tía!
    Los productos son preciosos, me quedo con el pintalabios de Mac, es muy rosita y me recuerda a cuando mis labios no solo tenian el color de la sangre!
    Muchos besitos y buen fin de semana!
    Besitos!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bomboncito! jajjjaa me alegro que te guste! un besiko mi Solete ;)

      Eliminar
  16. ¡¡Qué pack tan fantástico!! Me he enamorado de las dos paletas y la sombra dúo, y seguro que les sacarás muchísimo partido. Espero algún look de maquillaje o una reseña de qué tal van, son mis posts favoritos en tu blog. <3

    ¡Un beso enorme, Laura! :)X
    www.passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, super kuki todo jeje, si si tranquila jeje me lo habeis pedido asi que intentaré hacer algun maquillaje ;P, gracias Marta, un besiko muy grande! ;)

      Eliminar
  17. Hola Laura!! Que cacho Haul que has ganado madre mia!! yo no tengo tanta suerte, nunca gano nada jajaja en fin desde las pulseras (incluyendolas) me encanta todo!! en serio sobre todo la paleta de Sleek es preciosa y llevo bastante tiempo detras de ella a ver si me la compro jajaaj un besoo!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej hola Alex!! me alegro que te gusten los regalitos! la paleta es muy mona y mu basica la verdad, te la recomiendo!! un besiko ;)

      Eliminar
  18. Que regalos tan chulos!!! A la paleta de Sleek le tengo unas ganas, ya sabes que soy de tonos naturales jeje :)

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! si jeje pues te la recomiendo! un besiko! ;)

      Eliminar
  19. ¡Que suerte! La verdad que es un sorteazo! Me ha gustado mucho, y la verdad que me parece una buena idea lo de las muestras porque así nos ayudan a conocer nuevos productos.
    ¿te animas a participar en la siguiente sección inspiración? ¡Es sobre cardigan! Quiero que nos preparemos juntas para el frío invierno que nos espera, jeje.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! si, son regalos muy chulos! lo mirare, y si me animo te digo!! gracias Natalia, un besiko ;)

      Eliminar
  20. Me alegro de que todo te haya gustado y mas con lo que tardé en enviartelo porque soy un desastre de mujer hahaha.
    estuve pensando en quedarle el labial y echarle la culpa a los de correos de su desaparición :P Espero vértelo puesto pronto, que a la hora de la verdad de los labios a la mano hay una diferencia considerable.
    Espero que lo disfrutes todo muchísimo.
    Un besazo corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bei! no pasa nada corazon! jajajjaaj que capulla ;P, si, lo enseñaré puesto tranqui! muchas gracias Bei, me gusta todo!!!! muuuak ;)

      Eliminar
  21. wohhw vaya colección!! acabamos de descubirr tu blog! nos quedamos por aqui.

    besos

    Bego y Ana
    www.simply2wear.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenidas!!! un besiko para las dos ;)

      Eliminar