lunes, 29 de diciembre de 2014

El mes de los labiales ^_^ (Regalos y útimas compras).

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal el finde? Espero que muy bien, ahora se nota la bajada de temperaturas y vaya frío tenemos... y aire... puff da miedito oírlo y todo :S . Ya no queda nada para acabar el año, ¿teneis planes para el 31? al final no he hecho ninguna otra propuesta de maquillaje para noche vieja pero es que no he estado muy inspirada la verdad, no se, he estado en "nuestros días" y no tenía ganas de nada. Pero bueno en el blog seguiré subiendo maquillajes cuando me haga alguno así chulo ;).

En la entrada de hoy os traigo y os enseño mis últimos labiales, tres de ellos han sido regalos de personas muy especiales y por eso quería enseñároslos, los otros han sido comprados por mí y es lo único y último que he comprado de maquillaje este mes asi que ya lo último del año. Mi pasión por los labiales cada vez va a más xD tengo que ponerle un límite jeje. Bueno os los enseño y como siempre os hablo sobre ellos, espero que os gusten!! ;)
Los cuatro de la izquierda son los comprados por mí y los otros tres los regalos, y sí, hay uno de MAC!!!! 0_0 aluciné!!

LINA BOCARDI: Regalo Revista Glamour, 3'00 €.
Labial Rosa Claro: ¬¬ Rosa claro?? hola?? Es un marrón nude-labio subido. Pigmenta muy bien, es algo cremoso pero se asienta bien. Tiene un olor a cosmético de toda la vida. Pensé que era otro color pero no me ha disgustado ya que yo marrones no tengo.
Labial Rojo intenso: El que describió los nombres de los labiales... ole!!! Es un tono fresa-frambuesa, es de subtono rosa, es más cremoso que el otro pero no está mal. Lo cogí creyendo que era un rojo intenso pero vamos... Tienen 3'9 gr y duran 18 meses.

MILANI:
Labial Violet Volt 34: Son mis primeros labiales de esta marca. Como amante de los morados xD cogí este que tiene como destellos y un subtono azulado. Es cremoso pero se va como asentando y aguanta muy bien. Su olor es riquísimo! como ha melón-sandía. Es el que llevaba en el look navideño de Aquí . Su precio es de 5'49 €.
Labial Black Cherry 24: Es un tono borgoña rojizo oscuro muy bonito. Igual en todo que el anterior. Lo comparé con el Cherry Bomb de Wet n wild, se parecen pero tienen subtonos diferentes totalmente.

                                                                    Ahora os enseño los que han sido regalos

KIKO:
Labial 84 de Kiko: Son de los antiguos y ya no se fabrica, yo lo tengo y cuando os enseñé mis rojos os dije que es mi rojo favorito. Es super mate, super duradero y un rojo apagado precioso. Pues una de las compis de Youtube que tengo y que tenemos un grupo de Whatsapp nos enseñó que iba a vender muchos potis y yo fue verlo y le dije que ese me lo guardara para mi que cuanto pedía por el. Como ya tenemos "algo de confianza" la tontina me lo mando y me lo regaló. Ella es Laura y acaba de ser mama, tiene un canal en Youtube y en el sube vídeos de todo un poco y en especial de maternidad. Es la chica que estaba embarazada cuando hice la quedada Youtuber. Su canal es Laura Primal y su instagram Embarazadas_mamis .
Labial glossy 819: Este también me lo regaló Laura, me mandó unos CD'S de Lady Gaga y Madonna que no quería y en el paquete estaba este labial también. Creo que me lo mandó por que la ayudé a buscar los precios de todos los productos que iba a vender ya que ella no encontraba nada jeje, un encanto de chica! Es un moradito sutil muy cremoso y como acabado gloss, para poner encima de otros labiales es genial. Gracias Laura por todo!!! <3.

MAC:
Labial Viva Glam Nicki: 0______0 Esta fue mi cara al descubrirlo. Nerea del blog http://isglas.blogspot.com.es/ me mandó un paquetito así por sorpresa que ya de por sí me sorprendió mogollón! con una nota con unas preciosas palabras y dentro había como un labial envuelto "todo muy mono y cuco", y yo ya diciendo que tonta!! para que me regala na! al principio creí que era uno de essence y ya cuando lo vi del todo y vi que era de MAC..... *__* alucinando estaba! pero ya cuando le miré el nombre..... me quedé super emocionada y sin palabras. Este labial es mi favorito de Mac, siempre lo quise tener y después de dos años sabría que era imposible. Nere sabía que me encantaba. Asi que imaginar mi cara al ver ese labial y encima regalado por una de las más especiales amistades que he hecho por el mundo blogger. Yo no sabía como darla las gracias jeje Nere!!!GRACIAS MIL VECES otra vez!! jeje. Creo que esto dice mucho de ella no? Es un cielo de chica y encantadora! Es un color rosa coral pero con un neón tan especial... nose, es que me parece increíblemente precioso. Es de la gama Satín que nunca había probado. Dicen que el Pinkerbell de Wet n Wild es su clon y si recordáis... lo compré por eso, ahora al tener los dos los pude comparar y os enseño que no se parecen en nada.
¿Que os parecen? ¿Os parecen clones? ¿Cual os gusta más? A mi no se me parecen en nada, no se, pero luego el ojo de cada uno...

Pues este ha sido el mes de los labiales! ¿Cual os ha gustado más? ¿Tenéis alguno? ¿Que os parecen los regalos? ¿Comprásteis alguno de los otros tonos que venían con la revista? ¿Tenéis gente especial que habéis conocido por estos mundos blogeriles? Dar de nuevo las gracias a Nere y a Laura!!! Sois geniales chicas!!! <3GRACIAS<3 Contarme!!!

Yo ya me despido mis chic@s! ¡¡¡Recordar que hay una promoción en Carrefour del maquillaje al 50% hasta el día 31!!! en el que hay en mi pueblo que solo hay uno es un poco caca por que solo tienen Lorea´l y Astor creo ¬¬ he visto otros enormes que tienen Maybelline, Bourjois, Max Factor, Revlon, etc... asi que aprovechar a daros una vuelta por el que tengáis más cerca y ya me diréis si pilláis algo! Yo me despido y os deseo una Noche vieja super especial y que la disfrutéis a tope y ya desearos un FELIZ AÑO!!!!! Ya es la última entrada del año y nos leemos el año siguiente!!! GRACIAS POR TODO ESTE AÑO Y ESPERO TENEROS EN EL QUE EMPIEZA, SOIS GENIALES Y OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS, MENSAJES, FOTOS, PALABRAS Y DETALLES QUE HABÉIS TENIDO CONMIGO <3
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

63 comentarios:

  1. El 84 de kiko fue mi primer rojo y me encantaba me duraba mil horas en los labios era magnifico hasta que le robaron el cohe a mi novio y con el mi neceser de maquillaje.... me jodio lo que no esta escrito!!!!!!!!! Pero aora mi Ruby Woo ha desvancado a todos los otros rojos que tengo es el mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dura la vida jeje, ya por lo menos tengo uno de repuesto xD. Joer :S. Tengo ganas de probar el ruby jeje. Un besiko Mel! ;)

      Eliminar
  2. Me encantan muchisisimo todos los labiales pero tengo que decirte que en todos los carrefoures hay un 50 por ciento en maquillaje.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd.Es asta el 31 de diciembre

      Eliminar
    2. Me alegro que te gusten Bea! Eso es lo que he puesto xDD. Un besiko! ;)

      Eliminar
    3. Es verdad,solo leí lo de los labiales XDD,Tengo el de Rojo de Kiko

      Eliminar
  3. Hola!! :D
    El morado es totalmente tú jaja, pega mucho contigo y el rojo de Kiko sí que es bonito, al menos lo parece, no me extraña que te guste tanto.
    Me meo con los nombres de los labiales, definitivamente los que les ponen el nombre deben de ser hombres o daltónicas.
    Cuanto me alegro de que te haya hecho ilusión el labial que te mandé. Es que llevaba meses pensando "voy a mandarle un regalito sorpresa" y así con la tontería dejaba pasar el tiempo y como iba a abrir la tienda pensé que era ahora o nunca porque luego siempre lo dejo pasar. Imagínate lo metí con tanto entusiasmo y lo preparé con tantos nervios que se me olvidó meterte un detalle que tenía desde hace muchos meses ya guardado para ti jaja. Pero bueno, a ver si saco tiempo y me acuerdo y te envío una postal con ello o algo ;)
    Ahora disfrutalo y haz algún look con él que tengo ganas de vértelo puesto.
    *Definitivamente no son clones... tienen un aire pero son diferentes.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nere! Yo un morado ya sabes jeje.El rojo es una pasada en calidad. Si si daltonicos minimo xD. Me encanto de verdad Nere! Es genial!!!! Cuando haga mejor tiempo hare un look con el! De clones nada jeje ya te dije!! Un besiko Nere y gracias otra vez!! ♡ ;)

      Eliminar
  4. Ohhhh pero que preciosidades! Mereces todo eso y mucho más, es normal que te manden sorpresitas y Nerea ha acertado de lleno con ese labial tan molón! aunque los otros de Laura también son muy chulos!!! Ay Laurilla que guay es conocer gente como tú y tener esa alegría siempre rondando siempre por nuestros blogs!! Sin duda es de lo mejor que me ha pasado por el mundo blogger!!!
    Muchos besiitos y mis mejores deseos de todo corazón para el 2015!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!! Muchas gracias por tus palabras! El de mac es que es una pasada de color! La verdad que es de lo mejor de este mundillo, la gente como tu o Nere o mas que he conocido. Te deseo lo mejor Angela!! Un besiko ;)

      Eliminar
  5. No tengo ninguno pero los de Milani me han enamorado!!! ;) Ya vi uno en otra entrada tuya y me resulto bonito pero el black cherry..ainss!! jaja En cuanto a la comparación del Pinkerbell y el Viva Glam, es cierto que no se parecen demasiado uno lo veo más pastel que otro. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Milani son muy chulos! Jjejeje. No no se parecen en nada, un besiko guapisima! ;)

      Eliminar
  6. el 24 de milani me ha encantado!!! tengo muchas ganas de probar labiales de esta marca, bueno en general, de probar la marca, que aun no he probado nada y me llama bastante la atención
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! La verdad que estan muy bien. Un besiko ;)

      Eliminar
  7. Amor tremendo por los colores de Milani! oh por favor, qué bonicos que son! Aún no los he probado, pero caerán el año que viene... jojojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej son amor! Seguro que alguno pillas! Un besiko! ;)

      Eliminar
  8. Me encanta ese morado pero no se si me atrevería a ponérmelo y el de mac también una pasada. Muy buen gusto jaja Un besin
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda tan dramatico, es un morado pasable jeje. Gracias! Un besiko Alba! ;)

      Eliminar
  9. Hola sister!!! cuanto tiempo! jajajaja pues que variedad de labiales y que guay lo del labial de mac que te han regalado, me encanta ese color rosa, es tan cuqui ^ ^ Muchos besos y felices fiestas sister!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sister! Gracias! Si es un detallazo ^^. Me alegro que te guste!! Feliz Navidad sister! Un besiko ;)

      Eliminar
  10. Hola Laura!

    Que de labiales nuevos jajaja la verdad (todo hay que decirlo) los dos de MAC no son iguales jajaja, uno es mas clarito que otro, pero ambos son super bonitos, pero tengo que decir que me gusta mucho mas el de Nicki, no se porque. El que mas me ha gustado sin duda ha sido el de Labial Black Cherry 24, tengo una extraña obsesion con ese color.

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex! Jejej unos poquitos xD. Se parecen muy poco, clones nada y muchisimo mas bonito el nicki. Es que ese borgoña es precioso jeej. Un besiko Alex! ;)

      Eliminar
  11. Ya ves, detallazo enorme! Es un color precioso! Espero que te llegue pronto esa musa jeje. Y seguro que subo algun look con tanta cosita jeje. Igualmente Alisa!! Te deseo lo mejor! Un besiko muy grande! ;)

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado completamente del Black Cherry y el Violeta!! :Q________
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que son preciosos! Me alegro que te hayan gustado! Un besiko ;)

      Eliminar
  13. El labial glossy de kiko tiene muy buena pinta!! tengo que probarlo, parece muy cuco jejeje.
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poner encima de otros labiales es genial! Un besiko Kali! ;)

      Eliminar
  14. Pero Laura!! Con cuantos labiales te has hecho, lo tuyo es adicción!! :) Me han gustado la mayoría, pero el que mas el de MAC, tiene un color tan bonito!! No me extraña que te haya hecho mucha ilusión, porque es una joya, y además por venir de la persona que te lo ha mandado! La verdad es que el mundo blogger a veces te aporta conocer a personas realmente especiales, como tu! Un besazo preciosa :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla calla xD que esto hay que frenarlo como sea jejee. Muchisima ilusion y tu tambien conoces a Nere asi que sabes como es. Muchisimas gracias Lu ♡ tu eres un amor tambien! Un besiko guapi! ;)

      Eliminar
  15. Yo también soy una fanática de los labiales! Me han gustado mucho los tuyos!
    Te invito a que pases por mi blog, el tuyo me ha parecido muy interesante! Ya te sigo, x

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje entonces de las mias! XD. Me alegro que te hayan gustado y tambien el blog! Bienvenida! Ahora me paso por el tuyo, gracias y un besiko! ;)

      Eliminar
  16. En serio, en que piensan los creadores para ponerles nombres random a los labiales? anda queeeeeeee..... de los labiales que te han regalado el 84 de kiko es el que mas me ha gustado, se ve precioso! el 24 de Milani lo veo una moneríaaa, ahora para el invierno es perfecto.
    Vaya regalazo el Viva Glam Nicki de Mac! Disfrutalo muchiisisisisimo! el de w&w se parece muchisimo si, pero no llegan a ser iguales del todo no crees? eso si, los dos colores son puro amor.
    besos preciosisisisisima y feliz año :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose pero son daltonicos xD. Me alegro que te hayan gustado preciosa! Siii me dara miedito hasta usarlo jeje. No no se parecen para ser clones asi que no..., un besiko precius!! ;)

      Eliminar
    2. que va, seguro que te queda super lindo :D besitos preciosa mia

      Eliminar
  17. buah me encanta el 34 de Milani, es una pasada que guay!!!!!

    Un beso amor y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Ana! Feliz año y un besiko!! ;)

      Eliminar
  18. ¡El Black Cherry es preciosisisisiisisisisisiisisisisiisisisimo! Se parece a mi Diva.. jajajajajaj :D Joee.. qué sorpresaza lo del regalito, no? El color es suuuper suuper suuuper bonito, ¡qué bien que haya un clon! jajajajja
    La verdad es que mi mes también ha sido 'el mes de los labiales', bueno.. sólo tengo dos nuevos.. ¡pero es que pueden pasar siglos entre la comprar de un labial y el otro! jajajajjajajaja aproveché las afertas eel carrefour.
    Espero que mañana pases una día/noche estupenda, que entres con buenísimo pie en el nuevo año y que sigas así de herrrrrmosa. Unbesito enormeeeee, pero de los grandotes, ¿eh?
    ¡MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAHHHHHH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy estilo Diva, muy chuli! Si una sorpresa muy bonita. Pero no son clones Martita ahi se ve jeje. Yo todavia no me e pasado por el Carrefour. Muchas gracias mi niña!!! Te deseo lo mejor y que disfrutes muchisimo mañana!! Un besazo enorme para ti tambien!! Muuak!!! ♡ ;)

      Eliminar
  19. El morado de Milani y el de MAC me encantan <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  20. Preciosos el morado me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  21. El viva glam nicki fue mi primer labial de mac <3 <3 Es amor del bueno! Yo también tengo que parar con tanto labial pero es imposible jiji Un beso preciosa y feliz añoooooooooo que esta a dos pasos de acabar jiji <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es amor amor!! Siempre lo quise y ahora ya.. ^^. Jejej es que es un no parar :( hay pintamorros tan monos!! Gracias Maria y un besiko. Igualmente!! ;)

      Eliminar
  22. Pero cuantos labiales y que bonitos todos! Me encanta el black cherry!! Que pases un feliz año nuevo guapa ! =D besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeejeje gracias Cris! Me alegro que te hayan gustado! Igualmente guapa un besiko! ;)

      Eliminar
  23. Qué bonitos,me han gustado mucho el violeta y el borgoña,tengo ganas de tener un violeta o morado oscuro.
    El de Mac es precioso,y precisamente conocí a Nerea hace unos días,me parece un encanto y como voy mucho por Gijón me pasé a verla y es un amor,además su tienda es preciosa :)
    Feliz Año guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado! Ains que guay!! Yo todavia en persona no la conozco, espero este año poder conocerla!! Feliz año y un besiko! ;)

      Eliminar
  24. El numero 84 de kiko me ha hecho decidir que mañana llevare los labios rojos.


    ¡Feliz año bonita!


    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues enseñanos foti eh!! Un besiko Miriam y feliz año! ;)

      Eliminar
  25. ideales esos labiales, sobre todo el rojitoo!!

    besos!

    ResponderEliminar
  26. por cierto Sayfa, gracias por estar siempre ahi! siento no comentar tanto pero estoy siempre falta de tiempo jaja. pero que sepas que se que me ves y yo tambien, aunque no siemrpe comente.
    te dseo feliz navidad y un buen 2015, como mereces!

    besitos de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y tranquila! Tu comenta cuando puedas. Feliz Navidad y feliz año 2015!! Un besiko Tere! ;)

      Eliminar
  27. tengo ganas de comprarme el red de mac !


    feliz 2015!!!!!

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo es de Kiko jeje. Feliz 2015 Sara! Un besiko ;)

      Eliminar
  28. Soy muy fan del concepto que tienen los de Lina Bocardi de rosa claro XD Ese rosa claro.. madre mía. Menos mal que el labial es bonito! Ohhh y el violeta de Milani lo necesito en mi vida ya, precisamente hoy hice un post con mis labiales violetas, pero la marca Milani no la he visto en tiendas, estaré atenta si lo veo ^^
    Un beso y feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ya ves xD. Si menos mal que es bonito pero rosa claro? ... es muy bonito! Ahora me paso y lo veo que soy fan de esos tonos jijij. Yo lo compre en Primor. Feliz año Hari y un besiko ;)

      Eliminar
  29. El maquillaje de kiko está bastante bien porque suele durar bastante. Un besito!

    Blackandwhitedawns.blogspot.com

    ResponderEliminar