jueves, 11 de diciembre de 2014

Mis lápices Marrones, rojizos y metalizados (Perfectos para Navidad).

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal va la semana? Yo ando bastante agotada la verdad, me voy durmiendo de pie xD pero bueno, intentaremos dormir. Esta noche tengo un dilema jeje, tengo GH que hay tres expulsiones y emiten también el último capítulo por fin de la serie Como conocí a vuestra madre, todavía no se que voy a ver xD, por un lado estoy picada a GH pero por otro... deseando acabar la serie asi que creo que tiraré por ahí, meh... tonterías mías jejeje, no me hagáis caso, mi cansancio habla por mi ¬¬  ;P

En la entrada de hoy os traigo otra de mis colecciones de lápices, esta vez los marrones, rojizos y metalizados, creo que algunos son ideales para esta época asi que os los quería enseñar! Algunos son viejísimos, sorry. Os enseño los lápices por que son de las cosas más versátiles que hay, yo los uso tanto como bases de sombra, delineadores, para la linea del agua, como contorno, labial o perfilador, asi que como sirven para todo creo que son unas buenas opciones para enseñaros, os dejo con ellos y espero que os gusten!! ;)
Como veis son todos diferentes, y ahora os iré explicando un poco como es cada uno, textura, color, duración, etc...

MARRONES:
1- FERITY 453 Sable: Es un marrón-teja muy cremoso y duradero. Es super viejo, mirar como va! jeje.
2- AVON Kayalistick Marron 68938: Es un marrón chocolate, entre cremoso y seco y aguanta bien, heredado de la mama jeje.
3- Essence Eyebrown Designer 02 Brown: Es un lápiz para cejas. Es un marrón oscuro muy seco y dificil de trabajar.
4- Lancome Le Stylo Contour 02: Otro de la mama xD, es un marrón con subtono rojizo precioso, es cremoso y de buena durabilidad.
5- Kiko Mistery Smoky Eye pencil 13: Marrón muy oscuro con purpurinas de colores, muy cremoso y genial como base de sombras.

ROJIZOS:
6- Yes Love 08 Flashy Plum: Es un rojizo con purpurina metalizada, es cremoso pero tiene una pigmentación media.
7- Kiko Glamorous eye pencil 403: Es un rojizo con subtono marrón y algo metalizado, tiene una calidad genial.

METALIZADOS:
8- Deliplus Sombra de ojos Oro Rosa: Es un tono entre rosado-dorado-amarronado metalizado, muy cremoso y duradero.
9- Kiko Smart Pencil 801: Es un tono topo-grisaceo en acabado metálico, muy buena calidad.
10- FLORMAR Ultra Grey Eye liner: Es un plata o gris plateado muy metalizado, es bastante seco y difícil de trabajar.
11- Kiko Glamorous Eye pencil 401: Es un dorado cobre metalizado muy bonito. Como todos los Glamorous, calidad de diez.
12- Kiko Glamorous Eye pencil 400: Es un dorado metalizado. Igual que el anterior en calidad.

Pues estos son otros de mis lápices jeje, me quedan todavía otros tonos por enseñaros. Pero como se que muchas de las que me leen les gustan los tonos marrones... y los otros pues para esta época creo que pueden dar alguna idea, por eso los junté! ¿Que os han parecido? ¿Os ha gustado alguno? ¿Coincidimos en más de un tono? ¿Os gustan estos colores? Contarme!!! 

Yo ya me despido hasta el Lunes! Os deseo un buen fin de semana, que lo disfrutéis y descanséis y no paséis mucho frio, que madre mia... :S . Cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤


62 comentarios:

  1. Me encantaría ver como guardas el maquillaje porque tienes mil cosas!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya colgue fotos en otra entrada jejeje. Un besiko!! ;)

      Eliminar
  2. Cuantos lapices tienes madre mia! Yo creo que en total sumare unos 5 o 6 a lo sumo jajajaj me han gustado mucho. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje unos poquitos.. me alegro que te hayan gustado!! Un besiko Cris! ;)

      Eliminar
  3. how many pencil...i love kiko numb 8 and 10

    ResponderEliminar
  4. Pues la sombra de Deliplus es súper cuquita y todos los que tienes de la colección de Kiko me encantan!!! Ya te dije en el otro post que hiciste parecido a este que apenas tengo lápices pero para esta época estoy casi segura de que tendré que probar alguno... Eso sí, cuando mi pequeñísimo monedero me lo permita jajajajaja Espero que aproveches el finde para dormir, porque yo no voy a parar quieta :)

    Un beso enorme, ¡¡¡y mañana ya es viernes!!! passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Marta! Jejeje yo todos son baratos eh xD. Gracias preciosa!! Un besiko y disfruta!! ;)

      Eliminar
  5. Odio los programas tipo Gran Hermano, nunca entenderé por qué la gente se vicia tanto jajaja!
    Yo no tengo casi lápices, jope, la verdad es que como no me delineo los ojos prácticamente nunca con 3 o 4 que tengo ya son demasiados :P Yo no lo uso a penas.
    Eso sí, prefiero los tonos marrones y negros y otros así, pero siempre oscuros. Yo tengo ese lápiz de essence para las cejas y la verdad es que para las cejas (porque no lo he probado para nada más) me arreglo bastante bien, de hecho ya me queda poquito.
    Un besazo y descansa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yaa lo se. Pero nose. A mi me entretienen xD. Si a lo mejor tengo demasiados pero como los uso para mil cosas... joer pos yo lo probe para las cejas y no hubo manera, no me gustaba nada como me quedaba la verdad. Un besazo Nere!!! Y gracias! ;)

      Eliminar
  6. Hola Alisa! Yo me aficionado un poco mas a los marrones tambien. Jejej que no tengo tanto jeeje en serio. Es solo el cajon ese que enseñe xD. Pues te quedaria genial el tono dorado con tus ojos! Gracias Alisa, un besiko!! E igualmente ;)

    ResponderEliminar
  7. Que monos! Yo marrones tengo uno o dos, pero verdes y rojizos tengo montones! que vicio... me ha gustado muchisimo el tono del de Lancome... es de los que me vuelven loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! si, con tus ojos son los que mejor te quedan, yo ni sabia que lo tenia jeje, un besiko Selena ;)

      Eliminar
  8. No soy nada de marrones pero el de Lancome es precioso !! ese color entre marron y rojo es ideal para estas fechas.

    y que decir de los metalizados, me encantan para navidad y fechas asi señaladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, y ni sabia que lo tenia jeje, lo usare como base de sombras a ver..., habrá que usarlos! Un besiko Ran ;)

      Eliminar
  9. Hermosos los tonos de los lápices que enseñaste! Me encantaron!
    Te sigo!! Un abrazo enorme!

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!! gracias y bienvenida!!! un besiko muy grande ;)

      Eliminar
  10. Me quedo con dos de los metalizados de kiko, el 400 y el 401, me parecen los más bonitos de todos.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son colores geniales! un besiko Ines, me alegro que te gusten! ;)

      Eliminar
  11. Hay alguno que otro que me han encantado. Ahora veremos como de viejunos son.

    jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej solo los marrones son viejos xD, los demas creo que se pueden conseguir jeje, un besiko Angy! ;)

      Eliminar
  12. Tus post de belleza me flipan pero a la vez me acojonan (con perdón) porque siempre acabo apuntando cosas ;)
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, bueno me alegro en parte xD, si consigues algo dime! un besiko Rocio! ;)

      Eliminar
  13. Tienes unos lapiceros muy chulos.Yo casi no me maquillo pero tengo uno metalizado gris parecido a uno de los tuyos y le he dado mucho uso :)
    Un beso bonita

    www.ineedhangers.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pues los metalizados son de los pocos que uso jeje, un besiko! ;)

      Eliminar
  14. yo es que soy muy clasica en maquillaje cuanto mas natural mejor ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Los metalizados siempre me han gustado!
    Un beso guapa
    Por cierto yo vi gran hermano jajaj y vaya chasco cuando se fue el primo mira que yo quería a alguno de los dos en la final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! jejej pos si la verdad, se lo merecian, pero bueno sabemos que esta ya todo comprado jeje, un besiko! ;)

      Eliminar
  16. ¡Cuántos lápices! ö
    Yo no soy mucho de tener mucho maquillaje porque me olvido de lo que tengo y se termina por estropear antes de que me dé cuenta -.-
    Los marrones y los metalizados son los que más me gustan :3
    Un besito <3
    Pd. ¿Te importaría visitar mi blog? Soy nueva en este mundillo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej unos poquitos xD, si a mi tambien me a pasado, aunque muchos son heredados de mi madre y siempre se me olvidan de que los tengo, me alegro que te hayan gustado! ahora me paso! un besiko ;)

      Eliminar
  17. Anda que no tienes! Yo que me apaño con un par de ellos negros....psss
    Espero que al final te hayas decantado por C.C.A.V.M. jaja

    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjee unos cuantos xD, es que los uso pa to jejej, si Chunga, al final vi el final y vaya castaña ... ¬¬ , en fin,.., un besiko!! ;)

      Eliminar
  18. Gracias por pasarte corazón :)
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  19. No me pueden gustar mas los lapices metalizados
    Un besito guapa

    Por cierto, estoy de sorteo por el blog, pasate :)

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La de cantidad de lápices que tienes, yo el metalizado plateado lo usaba mucho mucho. Llevo un tiempo sin usar lápices de raya de ojos.

    Te espero en mi blog guapísima. Que he estado un poquito ausente.

    http://www.bourock-vintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos poquitos jeje, pues ese lo e usado poquito la verdad, ahora me paso! un besiko ;)

      Eliminar
  21. Creo que no coincidimos en ninguno aunque me ha gustado mucho el gris de Flormar, que pena que sea difícil de trabajar! Yo la verdad es que aunque tengo varios colores sólo suelo usar uno, mi adorado Long Lasting negro de Essence, que no soy persona si no me lo pongo todos los días al menos en la waterline (pa uno que me aguanta perfecto ahí, y encima low cost.. No lo cambio por nada xD). Confieso que tengo un arsenal de ellos en casa, por si a Essence le da por descatalogarlo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tia , es bantaste seco pero bueno, jajaja ya te oido hablar de el, que dices que es perfecto jejeje, lo probaré seguro y ya te dire! jajaja estas locas! xD un besiko Hari ;)

      Eliminar
  22. Hola Laura!
    Menos mal que saco un ratito y me paso por aquí, lo echaba ya muchísimo de menos y es que llevo unas semanas que apenas saco tiempo para nada, entre las evaluaciones y las migrañas (suele ir todo unido) estoy algo a remolque... a ver si vienen ya las vacaciones y me tomo algo de descanso... He visto algo por tus redes que te han cambiado el turno, que has tenido cenita y que más o menos vas bien, me alegro mucho, aunque no lo creas te llevo controladilla! eso es que me importas!!!
    Vaya montón de lápices tienes, me ganas por goleada, yo no tengo tanto, bueno si mezclo los colores si quizás, pero marrones no seguro, los que más me gustan para no variar son los negros, son los que más uso aunque en general no suelo maquillarme mucho de ojos y menos para diario...
    Besitos y Cuidate!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!! tranquila corazon ^^, madre mia esas migrañas... de verdad que mal, jijiiji que tonti ^_^ , si ando con un horario noctambulo xD pero bien, yo negro tengo dos creo, lo demas... colorin que te vi jejeje, cuidate mucho Angela!!! un besiko ;)

      Eliminar
  23. Si que tienes no creo que tenga mas de diez y juntando ojos y de labios... soy muy poco atrevida de ojos solo marron y negro .
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo es que los uso para muchas cosas entonces variedad jejej. Un besiko!! ;)

      Eliminar
  24. Mira que me gustan los tonos metalizados, en sombras, en lápices...También el tono topo de Kiko me parece precioso. Muchas veces los uso como prebase de otras sombras y no veas que juego dan! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! A mi tambien me suelen gustar y usarlos asi como dices funciona siempre muy bien. Un besiko!! ;)

      Eliminar
  25. Bueno, dime que te parecio el final de HIMYM...a mi me pareció horrible, le podrían haber dado un final más sencillo que hubiera quedado mil veces mejor. Si que tienes lápices si..yo tengo uno y gasto siempre el mismo, el marrón de deliplus, es marrón con brillitos y me viene perfecto para el día a día, luego tengo ya negros que debería de ir gastando en invierno...pero me gusta tanto el marroncito que salvo para eyeliners, lo gasto hasta para ir a desayunar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual, horroroso, tanta serie y tantos años para ese final?! ¬¬ sin comentarios xD, es que como los utilizo para todo jeje, jajajaja que loquilla! un besiko Milimetros ;)

      Eliminar
  26. Hola que tal! Debo decir que esas marcas de lápices las desconocía aunque la marca kiko la había escuchado en otros blogs así que la probare ojalá que la vendan en méxico, los colores marrones son hermosos y más para usarlos en estás fechas, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son muy conocidas mundialmente, son marcas que venden en todos lados creo, me alegro que te gusten! un besiko ;)

      Eliminar
  27. Q buena colección wapísima!! Yo soy amante de lso metalizados :) Por cierto, el vestido mora de Chic Wish ya no lo tienen x eso no lo ves en la web :( Pero, de seguro encontrarás otro más bonito!

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! los metalizados son geniales, joope, es que mira que es chulo! pero bueno no pasa nada jeje, feliz semana!! un besiko guapa ;)

      Eliminar
  28. Los metalizados me encantan :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  29. *-* el dorado y el cobre de Kiko me han encantado (pero resistiré la tentación de comprarmelos hahaha).
    La verdad es que yo solo suelo usar lápices negros y, a veces, marrones (mas en verano). Para estos temas soy una rancia hahaha.
    Un besiiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajjjajaj aprovecha en los descuentos xDD ejeej, pues ahora estudiando maquillaje... tendrás que empezar con el color jeje, un besiko Bei ;)

      Eliminar
  30. Tienes que probar los de zoeva! En serio yo me haré con mas sonnnn brutales! ningún pero!!!! El medio rosa metalizado es precioso, yo querer!!!!!! :D!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa si e visto y tienen colores geniales, pero es que ya tengo tantos jeje, jeje en el mercadona encontrar! ;) un besiko Maria !

      Eliminar