viernes, 5 de diciembre de 2014

Nuevo Pedido a Maquillalia.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal ha ido la semana y como se presenta el finde? Yo ayer empecé con lo del turno a las 06:00 de la mañana y la verdad que aunque dormí poco no me costó levantarme. Es una gozada trabajar a tienda cerrada ya que el trabajo es más productivo y se me han pasado las horas rápido. Hoy tengo la cena de empresa, asi que si puedo "intentaré hacerme alguna foto del look" aunque no se que me voy a poner todavía, vamos a un WOK ¬¬ que a mi no me gustan pero bueno... me atiborraré de pizza que se que hay y de dulces xD.

En la entrada de hoy os traigo mi último pedido a maquillalia,lo pedí hace casi dos meses...voy con retraso xD. Vi unos labiales nuevos y me tiré a la piscina, pero la piscina estaba vacía xD y me dí de bruces jejeje. Ahora os cuento un poco, espero que os guste y os dejo con los productos!
Solo pedí labiales, los 5 que aparecen, la sombrita de Ibiza Ibiza fue el detalle que vino en el paquete. Y esta vez si hubo Chuches!!!!
Sombra O5 de Ibiza Ibiza: Es una sombra plateada metalizada, es algo seca pero pigmenta bien. Tiene 3'5 gr y dura 12 meses.
Labial Pagan Angel "Colección Fergie" de Wet n wild: Primera Cagada ¬¬ Es un labial negro. Yo lo vi en la web y pensé que era un morado oscuro, pero no. Es muy cremoso, y yo ya tengo un labial negro, asi que este lo usaré para oscurecer otros o hacer alguna mezcla. Tiene 2'95 gr y dura 18 meses. Su precio es de 6'29 € ¬¬.
Labial "Pinkerbell" de Wet n wild: (Supuesto clon del Viva Glam Nicki de Mac) Decepción: Lo pedí por que este no se vendía en España, y el de Mac me encantaba, anunciaron que ya estaba disponible aquí y no me lo pensé. Es cierto que se parece, pero para mi no llega a ser clon clon, el Nicki tenía un neón muy especial. Como todos los labiales de esta gama es pigmentado, duradero y cómodo. Dura 18 meses y su precio es de 2'99 €.
Labial Salvation Velvet Lip Lacquer "Black Heart"de Make up Revolution: Es un morado berenjena muy muy oscuro. 
Labial Salvation Velvet Lip Lacquer "Vamp"de Make up Revolution: Es un color morado ciruela oscuro. 
Labial Salvation Velvet Lip Lacquer "Depravity" de Make up Revolution: Es un morado liláceo precioso, es un color muy llamativo. 

Triple Cagada: Labiales líquidos con acabado mate, muy pigmentados y cubrientes, tienen 2 ml y duran 12 m. Su precio es de 3'75 €.
Pero... Se caen a trozos ¬¬ se te llenan los dientes de cachitos de labial, no he podido salir con ninguno a la calle y me los tengo que quitar antes por que es super desagradable. Se secan demasiado rápido al aplicarlos y es difícil trabajarlos pero lo peor para mi es que se caigan a trozos, por lo menos a mi... ¿Ahora que hago yo con estos labiales? :S.

Pues este fue mi pedido, ¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado algún tono? ¿Coincidimos en algo? ¿Soleis pedir mucho a maquillalia? La verdad que este pedido me ha decepcionado mucho, culpa mía claro! El ansia es muy mala. A parte que creo que ya no vuelvo a comprar labiales líquidos, todos se me caen a trozos y me parece horroroso acabar con los dientes llenos de trocitos de labial. Contarme si os ha pasado lo mismo si tenéis alguno? Contarme!!

Yo ya me despido hasta el Lunes! Que aquí es fiesta. Me siguen quedando tres entradas preparadas (Son todas de maquillaje) lo siento :( y si queréis alguna entrada relacionada con la Navidad, decirme!! ¿Algún look? ¿Algún maquillaje? ¿Outfits más de vestir para estas fechas? Lo que sea!!! Os dejo mis fotos de mi "conocido" árbol rosa, las que me seguís del año pasado ya lo conocéis y este año lo he vuelto a poner pero lo he adornado a mi manera jejeje. Compré bolas negras en brillo y mates y otras moradas más pequeñas y un lazo enorme en plateado y morado para lo alto.
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

54 comentarios:

  1. Yo aún no he pedido nunca a maquillalia, a ver si me decido (siempre digo lo mismo D:)
    Los colores de los de Make up revolution me encantan, pero menuda mierda si se van callendo... y también vaya mala suerte con este pedido madre mía!
    La sombra es preciosa y para las navidades te viene genial!!
    Un besin corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate Bei, está muy bien! a mi por lo menos sí se me van callendo, es lo peor :S este pedido a sido un ole!! xD jejeej, si para ahora looks navideños viene muy chula, un besiko corazon! ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa! Lo de los labiales menudo chasco. A mi con los labiales líquidos no me pasa eso, no sé porqué a ti se te acaban cayendo, es muy raro... desde luego no hago nada especial. Muy mono el árbol ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio! ya ves, una castaña :S, no se pero con la mayoria me pasa eso, me alegro que te guste el arbol! un besiko ;)

      Eliminar
  3. Que pena la triple cagada con los labiales!!!es lo q tiene cmprar online,q a veces genial xo otras...no se acierta!!!animo cn esos pedazo madrugones!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, cagada total :S, yaa pero bueno ya lose, gracias! un besiko ;)

      Eliminar
  4. Hola sister!! Pues qué pena no?... Pero está bien que lo compartas, así no caeremos nosotras en esos errores;) En cuanto al árbol.... lo he visto por tus redes sociales y no puede ser más cuqui!! me encanta!! Yo hace unos años me dio por decorar mi árbol en rosa y tengo muchos adornos de esas tonalidades aunque ya he pasado al rojo y al blanco, más navideño jajajaja Un besazo guapa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si sister, una caca jjeje, yo hablo en mi personalmente, a otras chicas se que no les pasa eso, no se..., jejeje me alegro que te guste!! Rojo y negro tambien es muy bonito y alegre! un besiko sister ;)

      Eliminar
  5. Gracias a ti ya no pillaré el labial clon de Mac, porque lo tenía en la lista.
    Yo llevo mucho tiempo sin pedir a Maquillalia pero las cosas de Sleek que tengo siempre las he comprado ahí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje lo siento xD, yo de sleek nunca he pedido nada ahi, como la veo siempre fisicamente la marca..., un besiko Rocio! ;)

      Eliminar
  6. Puf, menos mal que no compré los labiales de MUR.... yo es que esa marca como que no.. siempre tengo la sensación de que van a ser una cagada... Y el de Fergie...¡yo también pensaba que era morado súper oscuro! :/ chica, que mala suerte tuviste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo habia oido buenas criticas pero mira... como a cada uno..., es que se veia morado jo! pues si pero bueno xD me aplico el cuento jeje, un besiko Selene ;)

      Eliminar
  7. El árbol!!! Qué monada!! Nunca he visto uno como el tuyo jaja!
    Pues los labiales me gusta el color del líquido, el berenjena oscuro, pero si se caen ya nada... :(
    Y el Pinkerbell a mí me parece bonito, ya saber :)
    Yo he pedido una vez a Maquillalia y muy bien además me regalaron un labial que me encanta, pero no volví a pedir. Porque no necesito nada ;)
    Pasa un buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje hola Nere! cursi a tope jeje, a mi si se me caen tia :S, jeje si, ya te lo enseñe! yo solo e echo dos pedidos nada mas, tampoco necesito nada, es ansia jejee, igualmente Nere, un besiko ;)

      Eliminar
  8. yo no tengo ningun problema con los velvet (tengo 2 o 3) y si que es verdad que no me duran tanto como por ejemplo los de sephora y se me cuartean algo mas en la zona del interior del labio pero no se me caen a trozos ni nada.
    Es una pena porque tienen muy buena duracion y muchos colores interesantes.

    El pinkerbell me gusta mucho (yo lo tengo) aunque si es cierto que no es un clon exacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa tia, se que hay gente que os van bien, pero a mi... fatal :S. Yo los veia con muy buena pinta pero son una castaña en mi. No Ran, es un primo lejano jejeje, un besiko ;)

      Eliminar
  9. Vaya liada los labiales :S nunca me ha pasado eso con un labial de que se caiga a pedazos... vaya estafa. Yo he leido varias veces, aun asi, que los labiales de make up revolution no tienen muy buena calidad. Me encanta tu arbol rosa y las bolas negras!! Pasaelo muy bien en la cena y animo co ese turno a las 6 de la mañana jaja (no se si tendras que estar mucho tiempo asi!) Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje ya ves xD, pues si, a mi se me caen a trozitos. No tienen mala calidad pero depende de cada una, esta visto...,, me alegro que te guste Cris! jeje gracias!!! pues hasta Enero nada mas, un besiko ;)

      Eliminar
  10. Que pena lo del labial..
    Te invito a echar un vistazo a mi blog!!
    http://dduodynamic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa!!
    Acabo de llegar a tu blog y he flipado con lo de que se caen a pedazos los labiales :S vaya tela! Te pasa con todos o es la primera vez? Puede que los labiales estuvieran en mal estado o incluso caducados, es extraño pero a veces pasa.
    Es una pena porque los colores son preciosos, me ha gustado mucho el Velvet Depravity y el Velvet Vamp :) son genialess!!! Por lo menos te mandaron chuches jejej hay que buscar el lado positivo xD
    Ah, por cierto...me quedo como seguidora :) te invito a pasar por mi blog cuando quieras xiki^^ y contestando a tus preguntas....a mi me gustaría ver algún outfit o look de cara Navidad :) y por último....me he enamorado de tu átbol!! tan.....ROSA!!! Es genial jajaja
    Mil besitos guapisimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! jeje pues a mi personalmente si se me caen, con otros tambien me ha pasado pero bueno, son colores geniales pero no ha manera. jejej si!! xD, mcuhisimas gracias y bienvenida! espero que te guste el blog y ahora me paso por el tuyo!! tomo nota! un besiko Sandra ;)

      Eliminar
  12. El labial morado me ha enamorado!!!!!!! y el árbol rosa también!!! que original jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita!
    La verdad es que te he leído más veces,porque cuando he ido a comentar en otros blogs te he visto,y luego reconozco que soy más tímida a la hora de escribir (aunque tengo un blog también) así que a partir de hoy ya te leo de seguidora oficial,porque tu blog es muy chulo!!
    Tu árbol es una absoluta monada,es el primero que veo rosa y me chifla!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazon! no pasa nada, tranquila, suele pasar jejeje, pues muchisimas gracias y bienvenida!! jeje me alegro que te guste! un besiko guapa ;)

      Eliminar
  14. Buenas Laura! Siento mucho no haberte comentado antes pero es que llevo unas semanas horribles :(, me han encantado las compritas que has hecho! Pero sin duda lo que mas me llama la atención son los labiales oscuros, pero el que mas el morado berenjena, en serio, es un puntazo y espero que hagas pronto un look para ver como te queda, que seguro que genial! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex! no te preocupes cielo, espero que estes mejor! no creo que haga nada con ellos por que son malisimos :( es imposible usarlo pero bueno, un besiko ;)

      Eliminar
  15. Me he quedado un poco sorprendida, se cae a trozos? pues vaya...mira de todo se aprende, sabes? no te preocupes que a lo mejor lo encuentras uso combinando, no se...un beso guapa! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a cachitos :S, yaa ya no compro mas labiales liquidos jejeje, probare cosillas y vere si puedo sacarles partido..., un besiko ;)

      Eliminar
  16. Hola Saifa, mira que es una putadilla que te compres un labial pensando que es un color y que al final sea otro, y mas negro que se una mas bien poco, pero seguro que algun uso alternativo le puedes dar que no sea para el próximo halloween, y el labial rosa pues mas de lo mismo, pero aun asi se ve un color muy lindo y si, le falta un punto neón para que sea un clon del de Mac, pero seguro que te queda genial puesto.y los labiales de Velvet me pueden, asi que ha sido una compra estupenda :D y el arbol de navidad que chic no? jejeje
    besitos enormes preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un poco chasco pero bueno, no pasa na jeje, lo tendré que usar, no me queda otra xd, si el rosita es mono pero no llega a ser el que tenia en mente. Los velvet han sido una cagada xD son malisimos jeje, jejje me alegro que te guste el arbol!! un besiko Yavies! ;)

      Eliminar
  17. Al principio levantarse temprano no cuesta nada, es como el primer dia que clase, que no duermes nada por la noche pero tampoco te levantas cansado, procura tomartelo con alegria todos los días y así te costará menos levantarte :D
    Que contraste entre el labial fucsia neon y el negro...lo siento por lo del negro, al menos, ya tienes otro para regalar o machacar en halloween, y al menos el segundo no fue tan caro, puff, veo que tu pedido ha sido un poco chapuza, pero bueno poco a poco.
    Ayayaya, el arbol rositaaaa,q ue adorable por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento lo voy llevando bien la verdad, estoy intentando dormir y de momento lo voy consiguiendo. Jjeje es que el rosa lo esperaba de otra manera y el negro crei que era morado ¬¬ jeje, es que el negro fue carillo jo! chapuza no, cagada!! xD, la proxima vez mirare bien todo jejeje, jijiji me alegro que te guste el arbol!! un besiko Milimetros ;)

      Eliminar
  18. guapa! Vaya tela con los labiales..una pena. Te acuerdas que ayer me preguntaste por el labial que llevaba en Instagram? pues me pasó más o menos lo mismo, muy bonito al principio pero a la hora o así ya estaba cuarteado y parecía que tenía los labios enfermos. No me ha gustado mucho, lo intentaré usar con un gloss y a poquitos, me da pena porque es un color muy bonito. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tia, ves! por eso te pregunte por que otra chica tambien estaba encantada con el y al rato me dijo que se le caia tambien. Es que se ve una pasada de color pero si luego le pasa eso... espero que le puedas sacar partido asi, un besiko ;)

      Eliminar
  19. ¡Vaya por dios! Que pena de pedido, la verdad que lo que te ha pasado a ti seguro que también me pasa a mi, y por eso me tira mucho para atrás hacer compras online... Espero que puedas sacarle algún partido, quizás puedas probar una prebase con esos labiales que se caen...
    ¡Me enamora tu pino de navidad!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, una cagada total xD, es la primera vez que me chafa un pedido, el anterior estuvo bien pero bueno,intentare probar con varias cosas y a ver...., jejeje me alegro que te guste!! un besiko Nataly ;)

      Eliminar
  20. ¡Gran post!
    Nos hemos creado un nuevo blog y para nosotras sería muy importante que te pasaras y que comentaras si pudieras. Ya te seguimos, ¡un beso!
    http://blackruel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! pues yo nunca me he animado a pedir a maquillalia aun que ganas no me faltan por que tienen un monton de cosas que me llaman la atencion. Me gusta mucho tu pedido, las tonalidades que elegiste son preciosas pero vaya mal lo de los labiales liquidos!!, nunca los he probado pero no eres la primera a la que leo eso de que se caen a cachos :S
    Espero que les puedas dar uso de algun modo, un besoteee enormeee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! la verdad que esta muy bien la pagina eh!? lo de los labiales un chasco, pero bueno..., yo la verdad que oi cosas buenas, por eso los compre pero..., si, intentare alguna cosilla por que si no, un besiko Guapa ;)

      Eliminar
  22. Que guay todo el maquillaje, y el arbol es una monada!!

    un besito! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Lo primero decirte que me encanta tu árbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva el rosa!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
    Yo compre hace tiempo uno de estos labiales y decepción total, pero en mi caso con el color, me parecía mucho mas llamativo en los labios y lo tengo perdido en un cajón, por lo demás a mi no me fue mal al probarlo, duro bastante y no se movió. Pero ya te digo que solo lo he usado una vez.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!! jejeje viva!!! jolin pos a mi como el culo jo! es que dependera del labio de cada persona creo yo, un besiko ;)

      Eliminar
  24. Me ha encantado la sombra metalizada de Ibiza, yo hace poquito me compré unas en tono marrón, las sombras metalizadas me parecen preciosas. Yo también estuve a punto de comprarme Vamp de Makeup Revolution pero me pareció demasiado oscuro para mi tono de piel.
    Te estoy siguiendo en GFC espero que me sigas de vuelta :)
    Estoy haciendo un sorte por el blog, espero que te animes a participar! :)
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estan mal estas sombras. A mi es que me encantan los labiales morados oscuros. Gracias y Bienvenida!! Me paso en cuanto pueda, un besiko!! ;)

      Eliminar
  25. OHHH el super arbolmrosa. Ahora si que ha llegado la Navidad!!! Tu arbol es como el discurso del rey que hasta que no aparece no parece que sea de Navidad.

    El bolso mejor el más apañado. Yo tampoco soy de bolso de mano porque prefiero colgarmelo y olvidarme si me lo he dejado o lo he cogido. Es muy incomodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaja ahi lo tienes ;). Ya llego llego!! Jajajaja que bueno Angy xD. Yo los odio, no me cabe nada de lo que quiero meter y eso de llevarlo en la mano... un incordio. Un besiko! ;)

      Eliminar
  26. me encanta tu arbol, si lo ve mi hermana, se le antoja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! jejejje me alegro que te guste xD, un besiko ;)

      Eliminar