lunes, 1 de diciembre de 2014

Outfit; Black and Blue.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal ha ido el fin de semana? El mio tranquilito y libre! me debían horas asi que hasta el Jueves no me incorporo jeje. A partir de ahora iré intentando irme a dormir antes para ir adaptándome al nuevo horario. Aquí en mi pueblo ya han encendido todas las luces de Navidad!! asi que muy contenta con el ambiente jijijiji, y en unos días me pondré a decorar la casa y me pondré mi Arbol Rosa!!!! Más mono el... ;) ese irá para mi "zona de la casa" y el verde normal para el salón. 

En la entrada de hoy os traigo un nuevo outfit! por fín! jjeeje pero como os dije, no he salido mucho o cuando salgo voy super abrigada y cerrada hasta arriba jeje, además a las 6 de la tarde ya está anocheciendo y ya imposible hacer fotos con buena luz, estas que os traigo tampoco son lo más pero es lo que ahora puedo ofrecer :( Salí el sábado a dar una vueltecita con mi chico y a cenar por ahí pero como era de noche las fotos me las tuvo que hacer en su portal, por lo menos el "look" se ve más o menos, espero que os guste y os dejo con las fotos! ;)
Como veis yo en mi línea jeje, cómoda sobre todo, a mi me da igual que sea Sábado y se "supone" que la mayoría se arregla, yo voy mejor así con mis zapatillas y me siento más yo. Estrené mi camisa azul de cuadros y me puse un jersey negro por encima ya que hacía mucho frío, (debajo de la camisa llevo una camiseta de manga larga y otra de tirantes) xD Friolera Friolera jejejeje. Me puse los jeggins oscuros, mis converse y mi bolso negro. 
Como todo el look iba en esos tonos, me acordé de mi abrigo de paño azul y creí que era la mejor opción y el resultado me gustó.
De maquillaje opté por un labial oscuro como siempre jeje (Las fotos son de después de haber cenado y todo y el labial seguía genial) Labial: 07 de Sephora. "Si me veis el labio un poco raro pintado es que tengo una calentura y lo tengo hinchado" xD  Me marqué la linea del agua en negro, lo demás todo muy natural, no me hice ni las cejas, ni sombras ni iluminador ni nada. Y el pelo como veis está como rosa por que pierde en los lavados, en unos días volveré a echar morado.
Pues este ha sido mi último outfit, ¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan las camisas de cuadros? ¿Y ponerlas jerseys por encima? ¿Vais tan abrigadas como yo? jejeeje. Contarme!!  

Yo ya me despido mis chic@s! espero poder el Viernes si eso, subir algo, como os dije tengo 4 entradas preparadas, solo es escribir el comienzo y subir, en eso no se tarda nada, pero a lo mejor pasarme por vuestros blogs... eso lleva más tiempo asi que poco a poco :( Os doy las gracias por los ánimos!!!! ^_^ cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

61 comentarios:

  1. me encantan las camisas de cuadros!! (tengo como 3 o 4 y poruqe me controlo XD) y como se ve con el jersey por encima, chulisimo !

    no digo na y lo digo todo, voy a estar por madrid unos dias a finales de diciembre a ver si podemos hacer un huequito y vernos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja la que te ibas a pillar en el Primark era to chula, me alegro que te guste! ainssss pues avisame y quedamos Ran!!! ^^ un besiko ;)

      Eliminar
  2. Me gusta como queda el rosa del pelo con ese azul, no se, es una mezcla guay ^^
    Entiendo lo de ir comoda, ¡es que es lo más normal! (lo dice la que el otro dia se plantó en clase con plataformas de 9 cm... jajajajajaj) y con el frio que hace, a veces cuesta mucho combinar la chaqueta con la ropa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! jajajjaaj en mi vida fui al instituto con tacones xD madre mia,si hay veces que los abrigos complican jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  3. Pues estás guapísima sin casi maquillar oye!! :D
    Me encanta el labial, el pelo rosa también jaja y el oufit genial, yo me arreglo cuando me apetece, hay días por semana que me pongo hasta tacones! y otros días que es sábado de noche y voy en leggins, qué más dará, nos vestimos para nosotras, no para los demás.
    Me encanta el abrigo!
    Un besazo y disfruta de estos días libres :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nere ; me alegro que e guste! jejej yo es que unos tacones... 0 no se ir con ellos xD, claro que si, para ir a gusto y comodas. Gracias ranita, un besiko ;)

      Eliminar
  4. ALA! ahora con pelo rosa!! que bien te queda, me gusta más que el verde!!

    el labial ese lo tengo y amo con locura!!!!

    UN besazo!!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje es el morado pero con los lavados se va quedando así jeje, me alegro Ana! es un labial tan chuli jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  5. Outfit de fríooooo, brrrr, la verdad es que es todo el asco esto de ue anochezca tan pronto, yo no sé cuando voy a tener tiempo de hacer las fotos, entre que por las mañanas tengo clase, y vuelvo cuando ya es de noche, no hay manera! Tengo que tirar de fines de semana.
    El outfit muy chulo, a mi las camisas de cuadros me encantan, de hecho tengo una roja que es de mis favoritas, sin embargo nunca les pongo jerseys encima, me las pongo con algo debajo y au, que se vea bien la camisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej yo lo odio, es deprimente salir a las seis de la tarde y que ya sea de noche ¬¬, es que no, yo podria por las mañanas pero no tengo quien me las haga :S, me alegro que te guste el outfit, jejeje es que las que son asi de cuadros hay veces que me veo mu chicazos con ellas asi que prefiero añadirla el jersecito jeje, un besiko Milimetros! ;)

      Eliminar
  6. Yo pienso como tu, lo mejor es ir cómoda que finalmente es como mejor te vas a sentir! y ande yo caliente riase la gente! jajaja aqui por Marbella no hace demasiado frio, de hecho esta mañana iba en mangas cortas y pasé hasta calor!! Bien mona que ibas como siempre! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! jejeje joer que envidia madre mia, muchas gracias Cris, un besiko ;)

      Eliminar
  7. Hola preciosa!!!! pues me ha encantado el look, las camisas con jerseys siempre son un acierto y me encanta el abrigo :)
    yo ultimamente tambien me estoy dejando llevar por la comodidad :)
    un besoteee enormeee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazon! me alegro, gracias! jeje es lo mejor! un besiko ;)

      Eliminar
  8. Azul y negro, ¡¡de mis combinaciones favoritas!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Lau!!! Me encanta la camisa! Ya sabes que soy muy fan de las camisas de cuadros, pero yo solo llevaria la camisa XD, porque si me pongo un jersey me da un algo de calor... Como te he contado muchas veces, yo eso de ir como una cebolla me es imposible, el otro dia hasta me quite el abrigo por la calle porque llevaba un jersey finito y me iba a dar un algo de calor jajajajaja (que me acorde de ti por eso!). Me encanta el look, y espero que tu calentura ya este mejor!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!!! me alegro que te guste! si a mi tambien me gusta solo la camisa pero es que hace un frio... jejej, madre mia Lau jaja yo es que me congelo viva, uff yo soy super friolera, si, ya va curandose, un besiko Lau ;)

      Eliminar
  10. Guapa!! Dí que sí, lo importante es ir cómoda una misma, yo ahora no me pongo las all star porque se me congelan los pies pero vamos que el resto del año las uso también para salir y me quedo tan ancha, jaja. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! si eso sobre todo, si que son algo frioleras pero con unos calcetines gorditos arreglao! un besiko ;)

      Eliminar
  11. Me han gustado las dos últimas fotos :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Preciosa he estado muuuuuy ocupada y no he tenido tiempo de pasarme ni de publicar en el blog pero ya le echo un ojo a tdo ;) Espero que estés mas animada <3 ¡ Me quede como tu camisa con eso del árbol rosa ! ¡A CUADROS! Jajajaja Necesito foto de este pequeño cuando este decorado :D Tu como siempre preciosa! Probaré con una conviancion similar a ver que tal va :) Un besoteeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria tranquila, no te preocupes! jajajja ya lo verás! el año pasado ya se vio por aquí asi que este año lo voy a adornar mas kuki y os lo enseñaré! Muchas gracias!!!! un besiko ;)

      Eliminar
  13. Un look casual súper cómodo, me gusta y las californianas en rosa... Awwww como molan! Definitivamente dejátelas en rosa.

    Un besito guapa The Pink Graff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! jejej se vén asi ya de los lavados pero volvere a echar el morado jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  14. Tus outfits son todos muy sencillos y muy cómodos. Me encantaría verte algún dia con algo más atrevido, que se salga de lo que te pones normalmente ( pantalones+camisa+sudadera o jersey) verte con faldas, vestidos o algo así, algo más fuera de lo común!
    Pero sabes que me gusta tu estilo igualmente, por cierto el tono del pelo muy bonito, al menos no se te aclara a gris como me pasaba a mi, se te queda un tono más bonito.
    Besitos nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! muchas gracias! jejej ains es que yo ya sabes que me atrevo poco, pero espero poder hacer algun look asi! de momento a gris nada, se me ha quedado rosa la verdad, un besiko nena ;)

      Eliminar
  15. Mi niña, que ojos mas bonitos tienes!! :D, el look me encanta, ya nos toca ir bien calentitas, pero nunca dejar de ir guapisimas de la muerte :D besos enormes preciosa, gracias por siempre estar ahi en mi blog, te lo agradezco tantisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa!!! me alegro que te guste! si, ahora bien calentitas que si no..., denada corazon!! un besiko muy grande ;)

      Eliminar
  16. Como te comprendo Laura, yo también soy muy friolera, necesito salir con muchas capas sobre todo en invierno! Y la opción de camisa de cuadros debajo de sudadera o jersey que nos propones es genial, suelo recurrir en muchas ocasiones a esa combinación! :) Tengo muchas ganas de comprarme otra camisa de cuadros calentiiita, pero creo que voy a esperar a rebajas... :P Disfruta estos días libres que te quedan! Un beso enorme!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, capas y mas capas :S yo me e animado a este estilillo eje, si mejor, esperate a rebajas por que ahora es tonteria, muchas gracias Lu! un besiko ;)

      Eliminar
  17. !No te lo vas a creer! pero llevé un look muy parecido este finde. Qué casualidad! Si es lo que digo tenemos gustos muy similares vistiendo.

    Vi tu comentario. LLevo casi 3 semanas de vacaciones de inviernos. Hicimos varias rutas medievales en plan turismo rural. He estado sin internet ni nada. Una desconexión total.

    La verdad es que necesitaba romper de la rutina y desconectar de todo. Ahora vengo con fuerzas renovadas y ganas de comerme el mundo.

    Aunque por otro lado me he quedado con ganas de más.

    Tu ahora estarás a tope con las Navidades en la tienda. Ahhh tu arbol rosa. Por favor yo quiero que lo montes ya. Yo también tengo que decorar un poco la casa.

    Aquí aun ni luces ni nada, solo en los supermecados llevan desde octubre con el turrón a la entrada.

    P.D.: No es por dar envidia ni nada pero solo he usado el abrigo una vez en lo que va de otoño ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje hola Angy!! me gustaria verte el look jjejje, ya decia yo que llevabas mucho sin dar señales xD, me alegro que hayas estado descansando, habrá sido estupendo. Ahora nada, me libro de toda la navidad ya te contaré! y mi arbolito en seguida lo pondré!!! joer pos aqui ya estan todas las luces. Jjajjaja joer que envidia! yo no me lo quito ni loca, un besiko Angy!! ;)

      Eliminar
    2. No me hice fotos!! arggg!! bueno me haré alguna aposta asi ya tengo entrada para el blog jejeje. He leido el post del cambio de horario. En parte esta bastante bien la cosa. Solo has de adaptarte, que eso se dice pronto...

      Eliminar
    3. Jopetas jeje, siii podrias subir algun look ;), si, ya he visto tu comentario, está muy bien , hoy e empezado asi que a acostumbrarse, un besiko ;)

      Eliminar
  18. Es un look perfecto y bien calentito que ya hace mucho frio!!besos

    ResponderEliminar
  19. Siempre me ha gustado mucho esta combinación de colores, solo hay que ver lo bien que sienta! Ese labial también ;)

    No suelo anunciarme por comentarios, pero le he dado un giro radical a la temática de mi blog y me gustaría conocer diferentes opiniones... Así que espero saber también la tuya :)

    Un beso!

    http://hablaloconpaula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho, gracias!! ahora me paso, un besiko ;)

      Eliminar
  20. Hola Alissa, me alegro que te guste! ahora te agobiara todo claro, a mi tambien me gusta este rosita pero tengo tinte que gastar jeje, si totalmente, natural soy asi que natural muestro jeje, un besiko Alissa ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el outfit que llevas!! La camisa a cuadros es chulísima! ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía no puedo entrar a tu blog, ya me has antojado el labial de Sephora, queda chulísimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajjajaja te lo recomiendo un monton!!! un besiko Rocio! ;-)

      Eliminar
  23. Un look casual perfecto!Mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
  24. Me súper encanta tu pelo rosa!! Y amo los cuadros :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  25. Guapa, el bolso me encanta y el detalle de la camisa por fuera también.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenni, me alegro que te guste! jeje un besiko! ;)

      Eliminar
  26. ¡Muy chulo el outfit, y el labial!

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar