lunes, 8 de diciembre de 2014

Outfit: Cena de empresa.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien! Aquí se alarga un poquito por que hoy es festivo. De momento llevo muy bien el turno de la mañana, estoy durmiendo más o menos bien y no me está costando levantarme a las 4:00 la mañana, eso sí, hace un frío a esas horas..... >_< la calefa! a tope en el coche jjejee. Ahora solo estoy llena de golpes de las cajas de la mercancía jeje, menudos cardenales me hago xD. Soy muy torpe y tengo fuerza pedo xD asi que el tema de la mercancía... me lleva su tiempo ejeje, pero por lo demás bien.

En la entrada de hoy os traigo el outfit que llevé a la cena de empresa que os dije que tenía el Viernes de Primark. Las fotos son del día después :S, ya que la noche de la cena pues cenamos y cuando acabamos los que se iban de copas pues salieron pitando, yo nada más cenar me fui a casa de mi chico y ya al ser de noche pues las fotos... asi que a la mañana siguiente al irme a casa le pedí a mi hermano que me hiciera alguna para enseñaros por lo menos. Asi que perdonar mi cara de dormida xD, os dejo con las fotos!! y espero que os guste el look! ;)
Como veis iba sencillita y cómoda. Me puse esta camisa de mi madre que me parece preciosa y creo que da un toque arreglado y mis jeggins, los dos de PRIMARK. Como sabéis no soy de tacones, pero para ir un poco acorde con la camisa, me puse mis sneakers negras de MARY PAZ. Y se que el bolso no pegaba mucho y hubiese ido mejor con un bolso de mano... pero que es que no soy chica de bolsos de mano xD no me apaño con ellos jeje. Tiré de mi bolso negro de siempre que me cabe de todo y es cómodisimo, es de PRIMARK también. Y mi pelo vuelve a ser Morado!!!! ;)
De maquillaje muy natural, me hice un delineado y me puse mi labial favorito que es el Mystic de Sleek, un fucsia morado mate que dura la vida. Siempre tiro de él para ocasiones así y ahora con el pelo morado más jejjee.

Pues este fue mi look elegido para mi cena, ¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Os hubieseis arreglado más? ¿Como soléis ir a las cenas de empresa? Contarme!! 

Yo ya me despido mis chic@s!! Creo que hasta el Viernes por que los demás días me toca trabajar. Os deseo una buena semana y cuidaros mucho!! Y gracias por seguir ahí y a los nuev@s suscriptores!!!! Os mando muchos besikos!!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

76 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues ibas preciosa como siempre, la que es guapa es guapa :D
    Yo seguramente iría de vestido y tacones (pero bajos), bolso tipo el tuyo (porque de mano tampoco me van demasiado)... la verdad es que nunca he ido de cena de empresa!
    Un besazo, tu pelo es genial ;) Que tengas una bonita semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nere! muchas gracias ^^, jeje vestido tambien queria pero es que hace demasiado frio :S, mejor un bolso grandecito y punto jeje, gracias ranita, igualmente! un besiko ;)

      Eliminar
  2. Uh, que mechas californianas mas llamativas, me encantan!!! En cuanto al look, es simple pero elegante, me gusta mucho, muy guapa!!!
    Nuevo post desde: www.loszapatosderamon.blogspot.com
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como ibas la verdad. Yo tampoco soy de bolsos de mano jajaja me resultan muy incómodos :D Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen, me alegro! es que si jeje no cabe nada xD, un besiko ;)

      Eliminar
  4. ¡Guapísima! La camisa es preciosa <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ESTAS PRECIOSA!!
    Aii ese pelo como me gusta y más si vas a tono con los labios *w*
    Y el cuello de la camisa es lo que mas me gusta.
    Estás perfecta.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceely!! jejej me alegro!! un besiko corazon! ;)

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el labial ese!!!! Hiciste bien en ir cómoda, mi cena es el 19, a ver que me pongo xD.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! ya nos diras que elijes jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  7. Me parece que ibas muy guapa ¿y no te gusta usar tacones? porque te quedan los leggings divinos con sneakers así que con tacones te tienen que quedar espectaculares!
    ¡Tienes un pelo super chulo!
    Un besín linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! no no me gusta, no se andar con ellos y me parecen incomodisimos jeje, me alegro que te guste! un besiko! ;)

      Eliminar
  8. A mi el look para una cena de empresa me gusta mucho, el toque de la camisa es muy original. ¡Y el color del pelo me encanta!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! me alegro! sii es muy cuca jeje, un besiko! ;)

      Eliminar
  9. Pues ibas guapisima muy buen look el que has escogido!!besos

    ResponderEliminar
  10. Ibas guapisima! Sencilla pero la verdad que se te bastante arregladita. La camisa me ha gustado muchisimo! Un beso y animo con el turno de mañana! jejej un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! me alegro que te haya gustado! jejej gracias! un besiko! ;)

      Eliminar
  11. Hola guapaaa!!
    Me gusta mucho el outfit que elegiste, cómodo y elegante. Tienes razón y esa camisa es genial para momentos así^^ además tengo que decir que ME-EN-CAN-TA tu pelo!! Vamos que me declaro fan total jejejej te queda de maravilla y ese labial te favorece que da gusto, no me extraña que le saques mucho partido^^
    Yo también suelo decantarme por looks así, vas perfecta para una cena de empresa y encima cómoda! No se le puede pedir más a un look :)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! muchas gracias, me alegro que te guste! a mi me encantan este tipo de camisas,jejeje gracias!! yo y el morado xD, un besiko guapi!! ;)

      Eliminar
  12. Me gusta mucho el look! La camisa es muy linda! Y el pelo te queda genial, me encanta ese color!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna, me alegro que te guste! Un besiko! ;)

      Eliminar
  13. Hola, fuiste muy guapa, informal pero elegante, creo que es la mejor opción, comoda y coquetisima, yo este año no tengo cena de empresa jajaja, es lo que tiene estar en el paro, besitos linda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! gracias! jejejej jo! bueno, espero que encuentres pronto uno! un besiko ;)

      Eliminar
  14. Preciosa!
    Yo tampoco voy muy comoda con bolsos de mano, lo que hago es optar por un bolso mas o menos pequeño pero que me entren todas las cosas que necesito.
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! es que son incomodisimos jeje, un besiko! ;)

      Eliminar
  15. cute look. I absolutely love your hair!!! <3

    Can't wait to see more of your upcoming posts. Have a great day! :)

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora desde ya ;) ¡Me encanta tu outfit! :)

    Te invito a pasarte por mi blog cuando tengas un ratillo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Bienvenida y ahora me paso por el tuyo! un besiko ;)

      Eliminar
  17. Pues muy guapa y muy tu, que es lo mejor!!!! me encanta el bolso. Seguro que lo pasasteis genial.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Guapa! me han encantado los jeggins, tengo alguno de Primark y me resultan comodísimos! Me ggusta que siempre seas fiel a tu estilo! No me quiero ni imaginar la temperatura las 4 de la mañana, si hace frío a las 9 a esas horas debe de ser polar! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! si la verdad que son realmente comodos, yo siempre en mi linea jeje, ufff frio polar si, xD lo paso fatal hasta que entro en calor jeje, un besiko! ;)

      Eliminar
  19. Me gusta el outfit elegido, la blusa es muy original y soy fan absoluta de los jeggins y pantalones en general de Primark.. Bueno soy fan de todo lo de esa tienda, vale xD El bolso también mola, yo prefiero los de ese estilo, grandes y básicos, aunque luego se me cae la baba con los clutch (Aunque ahí apenas cabe nada, que rabia!). Ay y me encantan las puntas violetas, cualquier tono que no sea rubio o moreno me chifla en el pelo :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Hari!! jeje a ti te gusta todo de ahi xD,si hay clucth que son monisimos pero para mi no son nada practicos, jejej a ver si pronto te echas tu el turquesa!! un besiko Hari ;)

      Eliminar
  20. Tu ultima foti me recuerda a la de las orlas del cole jajaja y con ese pelo pareces como de una peli de fantasía ¡ Mola mucho ! :D

    Espero que lo pasaras bien en la cena, y que los cardenales no sean para mucho, creeme que entiendo lo que es tener fuerza pedo y tener que andar moviendo cajas :S

    Un besito Sayfa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje un poco si parece xD, gracias!! naa se ponen mu grandes pero en unos dias se van, ajajajja es lo peor xDD, un besiko ;)

      Eliminar
  21. Gracias Alisa! me alegro que te guste! jeje ya ves, la mitad de mis compañer@s y jef@s iban ya contentillos jajaja, yo como no bebo..., es horroroso lo de los labieles, chasco total :S, para mi si lo es, no se lo que es madre pero a mi es ese sentimiento en el que me lo produce y es lo que me hace sentir, gracias Alisa, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias! me alegro! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  23. a mi me parece un look genial y muy adecuado para la situación. La camisa si es preciosa, creo que es lo que más me ha gustado del look! bueno y tus mechas! y si, se te persona la cara de dormida jeje yo nola vedo, te evo súper guapa de echo! un besitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te haya gustado, jeje pues estaba levantada hacia un ratito jeje, gracias! un besiko ;)

      Eliminar
  24. Me ENCANTA tu pelo!!!
    yo porque por mi trabajo no puedo si no... multicolor jajaj
    por cierto GENIAL el blog! un besoote guapiisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! bienvenida!! ains me alegro que te guste jeje, yo tenia miedo en mi trabajo tambien pero gracias a dios no e tenido problemas ejejeje, un besiko muy grande! ;)

      Eliminar
  25. Hola amor! no sé por qué pero con el pelo morado me recuerdas a las chicas Manga jaja :), me encanta q tengas tanta personalidad yo no me atrevería ni loca! El look me gusta aunque yo si q hubiese ido un poco más arreglada, pero claro entre el frío y q hay q ir cómoda pues yo creo k acertaste! un beso enorme chulii

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias preciosa! A mi me costo atreverme eh.. xD. Si a lo mejor si no hiciese tanto frio..., un besiko Irene!! ;)

      Eliminar
  26. Que envidia lo de tener a tu hermano que te haga las fotos, a mi me cuesta la vida pedirselas a nadie, porque como que sé que voy a salir mal y voy a querer muchas...y mi chico con 2 fotos ya me pone malas caras, así que aunque me encantaría enseñar más outfits, es un tema pendiente que tengo :p
    Me gusta mucho como fuiste a la cena, el rollito este american horror story me encanta, de hecho estoy a ver si me pillo un vestido chulo del estilo.
    Ya vi las foticos de la cena en facebook, ibais todas monisimas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano me hizo estas 4 justas y ya. Era a la primera o la primera xD ni a el ni a mi chico les mola estar haciendome fotos y me pasa como a ti que quiero unas cuantas pero no tienen paciencia jeje. Me alegro que te guste! Un besiko Milimetros!! ;)

      Eliminar
  27. A mi me parece que vas genial, quizás yo me hubiese arreglado algo más. Aunque eso depende de la cena de empresa, el sitio y el ambiente, pero la gente que conozco o mi padre mismo, van algo más arreglados jajaja
    Pero bueno el look es bueno y el pelo muy bonito :)
    Y no te preocupes, que ya se lo de tu cambio de horario, a parte yo sigo con la rehabilitación y me acuesto antes también y a penas me conecto, así que ya hablaremos cuando las dos estemos mas libres.

    Besitos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, es que queria ir comoda sobre todo y pa arreglarme mucho hace mucho frio jeje ademas iba solo a cenar. Espero que te este iendo bien la rehab. Hablamos pronto nena, un besiko!!!;)

      Eliminar
  28. Me gusta más como tienes el pelo ahora, el morado es más chulo ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio, me alegro que te guste! un besiko ;)

      Eliminar
  29. Te lo habré dicho muchísimas veces... Pero me encanta tu pelo!!! En serio, es fabuloso. Además, me encanta la camisa porque no vas suuuuper arreglada pero le da un toque elegante que es genial.

    Un beso y feliz jueves Xx passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji gracias Marta!! Me alegro mucho que te guste! Un besiko y buen finde! ;)

      Eliminar
  30. Un look cómodo y perfecto!!!La camisa es preciosa!Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  31. Muy guapa ibas!! Me encanta el top o jersey superpuesto sobre la camisa! ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es una camisa entera jeje. Un besiko! ;)

      Eliminar
  32. Guapa, la camisa es súper chula, me encanta!
    Petons

    ResponderEliminar
  33. Súper guapa!! me encanta la camisa y como te queda..Y el color de tus puntas es una pasada, me encantan tus cambios de look!! <3 un besazo guapisima!!
    XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! Me alegro que te haya gustado, jejej yo y mis idas de cabeza xD. Un besiko Irene! ;)

      Eliminar
  34. Me encantan las mechas que te has realizado en las puntas y el outfit *__*
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegro que te guste el look entero! un besiko ;)

      Eliminar
  35. Muy guapa chica me encata el conjunto . . Yo soy de bolso grande los chicos me ponen de los nervios .
    guuuaaaaa me encanta tu pelo es super cute.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa! Me alegro que te guste! Es que si jeejeje. Un besiko!! ;)

      Eliminar
  36. Vas muy mona!!! No te cambio nada, yo voy cómoda y no arreglada en esceso :) Tu pelo ayyy! <3 El mío cuando se fue el morado se me quedo con un subtono verde a ver si para reyes o después me doy un buen corte! Ayyys! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!! jejeje, a mi a verde cuando lo tenia verde ke se puso feisimo pero bueno..., no te cortes mucho!! jiji un besiko guapisima ;)

      Eliminar
  37. Me encanta muchisiiimo este look,super cuquiii.Un besaaaaazo

    ResponderEliminar