jueves, 25 de diciembre de 2014

Propuesta Look Navideño; Ojos plateados y 4 opciones de labial.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal ha ido la cena de Noche buena? Espero que muy bien! Yo con los papis y el hermano, una buena cena y viendo los Simpsons, y luego por la noche sesión de AHS jeje. Espero que disfrutarais con vuestra familia y vuestra gente de una estupenda cena y de su compañía y a los que celebren hoy Papa Noel, que os traiga muchas cositas!! ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! Ya quedan pocos días y adiós al 2014, por mi parte alegría de que acabe por que ha sido uno de los peores años de mi vida, pero bueno ahora a coger con fuerzas el 2015 y desear con muchas ganas de que sea un buen año. 

En la entrada de hoy os traigo una propuesta para Navidad, "Cena,comida,quedada,noche vieja..." Para lo que vosotras queráis. Es un look en mi linea jeje, ya que lo típico es dorado-rojo, he tirado por otros lados y he querido haceros un look de ojos en plateado ya que me llama más la atención y muchas me pidieron algún look con una sombra metalizada. Os doy cuatro opciones de labial. Espero que os guste y me perdonéis los fallos ;) Os dejo con las fotos!
1- Look: Ojos Plateados/Labios Morados:
Este es el que más me pondría para salir ya que me encanta como combinan los labiales morados con mi pelo. Además adoro la combinación plata-morado. El labial es el VIOLET VOLT 34 de MILANI.

2- Look: Ojos Plateados/ Labios Nude.
Este sería el que menos me gusta ya que no soy mucho de nude jejeje, pero se que muchos os gustan y os gustan estos tonos cuando cargáis los ojos. El labial es una mezcla del BARE IT ALL de WET N WILD + PURE DECORATION de MAC.

3- Look: Ojos Plateados/ Labial Oscuro:
Este sea el que más me chifla ^^ pero se que es demasiado dramático jeje, quizás entiendo que muchas no lo vean Navideño pero por eso doy varias opciones de labial en representación de la variedad de gustos que me leen jeje. El labial es el VELVET BLACK HEART de MAKE UP REVOLUTION.

4- Look: Ojos Plateados/ Labios Rojos:
En esta opción me recogí el pelo para que se viera un look más elegante y el morado del pelo no "jorobara", aunque a mi me encanta el pelo morado con labios rojos xD. El labial es una mezcla del 84 de KIKO + 11 de DELIPLUS (Ambos mate).

Os dejo de cerca los ojos aunque el delineado se me fue borrando un poco :S
El plateado es una mezcla de: Long lasting 02 de KIKO como sombra base, y encima para intensificar he usado la parte plateada de la sombra 3D de ESSENCE 07 Irresistible smokey eye. En el lagrimal he usado otro tono plateado, la sombra 05 de IBIZA IBIZA, y el delineado y las sombras de transición e iluminación de la ceja son de una paleta de MARIONNAUD. Yo como sabéis no uso ni coloretes, ni contornos ni cosas de esas, y la máscara de pestañas cada una con la que mejor le funcione ;)

Pues esta es mi propuesta Navideña! ¿Os ha gustado? ¿Sois más de ojos dorados? ¿Que opción de labial os ha gustado más? ¿Os gustan los ojos en plateado y en colores metálicos? ¿Que tenéis pensado vosotras para estos días? Contarme!!! 

Yo ya me despido!! Os deseo una FELIZ NAVIDAD!!!! Que paséis un día estupendo y familiar y que seáis muy felices!! Disfrutar de estos días y de los últimos preparativos para noche vieja. Cuidaros y os mando muchos besikos!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

57 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado !!, creo que estoy entre el del labial rojo y el del labial moradito/rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ran! me alegro!! jejje con tu pelo rosa mejor el moradio ;P, un besiko!

      Eliminar
  2. Me encanta el maquillaje de los ojos, te hacen los ojos muy grandes! Un besin
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Alba, gracias!! jjej, un besiko! ;)

      Eliminar
  3. Guapisika feliz navidad!! Ya mismo un año nuevo, coincido contigo que este año no ha siddo demasiado bueno para mi, asi que este 2015 tiene que ser mejor!! En cuanto a tus looks, me han encantado todos pero los tonos de labios potentes y muy oscuroaen opinion son los qie mejor te quedan!! Estas guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad Cris!!! este año.. mejor que ya quede atras jeje, eso esperamos!! muchas gracias, la verdad que son los que mas me gustan jeje, un besiko Cris! ;)

      Eliminar
  4. Te has maquillado los ojos genial, me encantan y en cuanto a las opciones y como es Navidad, elijo el rojo! jeje...
    Feliz Navidad guapa! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegro que te haya gustado!! jejej rojo navideño xD feliz navidad y un besiko! ;)

      Eliminar
  5. Que guapa! Me gusta mucho como queda con labial morado y mas con tu pelo hahaha.
    Yo siempre acabo cayendo con el dorado, me encanta!!!
    Un besazo corazón y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bei!! me alegro que te guste jeje, yaa es que lo tipico es el morado xD por eso queria hacer algo diferente ;) feliz navidad corazon!! un besiko!! <3

      Eliminar
  6. Very nice photos ❤️
    http://sissihope.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  7. I love the black and purple! :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  8. No soy muy de sombras pero me gusta bastante como te ha quedado.
    En cuanto a los labiales, sólo me gusta el rojo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como te quedó las sombras! Yo de labiales poco, soy más de vaselina o cacao jejeje.
    Besines y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kali, me alegro!! jeje, feliz navidad guapa! ;) un besiko!

      Eliminar
  10. Menudo arte tienes para el maquillaje! Me encanta como te maquillas los ojos!!
    Un besito!

    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea! me alegra que te guste, un besiko! ;)

      Eliminar
  11. Qué bonitos te han quedado los ojos, sin duda la opción que más me gusta es la de los labios oscuros :) Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen! jeje como a mi ;P , un besiko!!!

      Eliminar
  12. Qué guapaaa!!!
    Los ojos te han quedado geniales y de labiales me quedo con el moradito y con el oscuro! Me encantaa :D
    Feliz Navidad xikii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegro que te hayan gustado!! te quedas con los mismos que yo jeje, un besiko y feliz Navidad! ;)

      Eliminar
  13. feliz navidad guapa!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te queda,cualquier labial es bonito pero en mi opinion me gusta más el rojo.!!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Bueno pues el rojo jeje . Un besiko y feliz Navidad! ;)

      Eliminar
  15. Me encanta el 2 y el 3. Te queda muy bien la sombra plateada, aunque confieso que yo me fui por lo clásico. Llevé sombras doradas de la Chocolate Bar y después labial Ruby woo :D
    Me han gustado mucho los maquillajes, espero que este 2015 sea 10000 veces mejor que el anterior, no sabía que habías tenido un año tan malo... pero mira, en esta vida hay de todo :( Estoy segura de que el siguiente será genial.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nere! Entonces muy navideña fuistes jejee. Clasica. Me alegro que te hayan gustado! Pues si, ha sido un año muy malo :(, de los peores pero bueno. Espero que el que viene sea mejor. Gracias Nere! Un besiko! ;)

      Eliminar
  16. Feliz Navidad a ti también preciosa ^^ Ya vi las fotos por facebook, yo creo que esa fue la unica cena a la que fui vestida, pero porque venía de la calle...que las demás me las he pasado en bata jajajaj.
    Como me gusta ese labial nude por favor! Es la combinación perfecta para mi, aunque a ti siempre te veo con labiales tan llamativos que te quedan tan bien que con ese te veo rara.
    Ya sabes que yo soy muy de marcar los ojos y nada nada (0) los labios, pero en ti el labial rojo me encantaaaaa, y el moradito tambien, te sientan genial.
    Pasalo bien lo que quedan de fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad mi Milimetros!!! Jeje es que como nos quedabamos en casita pues en bata xD. Yo tambien me veo muy rara con labiales tan nude. Muchas gracias!!!! Igualmente Milimetros, a disfrutar! Un besiko ;)

      Eliminar
  17. Me encanta como te ha quedado la sombra de ojos! Un beso!

    Blackandwhitedawns.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Gracias!! Un besiko! ;)

      Eliminar
  18. feliz navidad guapa! mi preferida es la de labios nude. un besito!!=)

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/12/en-clave-black.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad Mar! Me alegro que te guste el nude! Un besiko! ;)

      Eliminar
  19. Me puedes explicar como te pueden quedar tan bien los cuatro labiales? Que envidia.. A mi el rojo me encanta y me queda fatal.. al igual que el morado... ¡Que pena! Tú, en cambio estás ideal.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ gracias Marta! Es que no entiendo lo de que el rojo quede mal, es un color que creo que queda bien a todo el mundo y tu rubita y esa cara tan bonita.. es que tienes que estar estupenda con el. Un besiko Marta! ;)

      Eliminar
  20. El que más me gusta el último con los toques plata... métele pestañacas :D que ya se que no te van jejeje
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Sudadera I loewe you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mismo ojo en todos jeje el plata. Me alegro que te guste. Jajaj no tan exageradas no me gustan xD. Un besiko Kela! ;)

      Eliminar
  21. A mí me ha gustado con los labios morados y rojos, queda super bonito! Aunque yo no soy mucho de tonos plata y eso que me encantan pero creo que no me favorecen. El delineado ¡espectacular! un besazo y feliz navidad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Yo creo que me favorecen mas los dorados pero queria dar otro toque jeje. Gracias!! Un besiko y feliz navidad! ;)

      Eliminar
  22. No conocía tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho, me quedo por aquí siguiendote en GFC (388)
    Me ha encantado el maquillaje, sobre todo el de los labios morados:)
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Bienvenida! Me alegro que te haya gustado el blog y el maquillaje!! Un besiko! ;)

      Eliminar
  23. Hola Laura!
    Me gustan un montón los ojos como te los has maquillado!! Y ese delineado esta genial y todo queda súper gebial, pero tngo que decir que el que mas me gusta es el de los labios nude, sin duda!!

    Feliz navidad un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex! Muchas gracias, me alegro que te guste! Joer pos es el que menos me gusta a mi jeje. Feliz Navidad Alex! Un besiko! ;)

      Eliminar
  24. Laura, felices fiestas guapísima! :) Me han encantado estas propuestas, no tengo muy claro todavía como voy a hacer esta nochevieja. Reconozco que la nude me ha gustado un montón, aunque este año voy a ir con los labios en color berenjena/morado, un labial que me he comprado y que estoy deseando estrenar. Supongo que en los ojos un delineado y suficiente porque sino me veo muy recargada porque no estoy acostumbrada ni a ponerme sombra en los ojos ni a pintarme los labios. Un beso enorme bonita! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Felices fiestas para ti tambien. El nude a ti seguro te queda guay. Ahi con labial potente jejej. Bueno lo importante que te veas guapa y comoda! Un besiko Lu!;)

      Eliminar
  25. ¡hola Lauraaa! Que ganas tenía de pasarme por aquí, estoy preparando los exámenes finales ya y no tengo mucho tiempo y lo único que hago es actualizar sin poder visitar vuestros blogs...Tenía mucha ganas de pasarme por tu blog y desearte feliz navidad y que el año que viene te traiga muchas cosas bonitas. Nos seguiremos viendo por aquí.
    Hablando un poco de la entrada, yo me quedo con el cuarto look, me enamoran los ojos plateados, tengo una sombra plateada con destellos rositas que me tiene encandilada, y por supuesto labios rojos forever!
    ¡Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nataly! Tranquila corazon, es normal jeje. Feliz Navidad a ti tambien!! Me alegro que te guste el clasico jjeje. Un besiko Nataly!! ;)

      Eliminar
  26. que bien te queda el color berenjena en los labios! bueno al lio, los ojos divinos pero si quiero un color de labios para esos ojos tan lindos y que sea para las fiestas me quedo sin dudarlo con el rojo jejje, muy linda!!! y que chulo el pendiente? piercing? de la orejita, me super encanta!! lo quiero pa mi jiijiji
    besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Gracias! Jeje bueno el rojo entonces para ti jjeeje entiendo que ese look se vea mas de fiesta. Jejej es un ear cuff de esos del hym. Un besiko precius! ;)

      Eliminar
  27. Hola preciosa!!! como me gustan los ojos en plateado, te sienta genial y yo creo que me quedaria con la primera opcion, con el labial morado, con el pelo queda ideal!!! espero que estes pasando unas buenas navidades y ya veras que el nuevo año viene cargado de cosas buenas :)
    un besoteee enormee reina!! y felices fiestas!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Me alegro que te guste el look en plata. Si la primera opcion es la que mas es pasable jeje. Esperemos que el 2015 empiece bien, gracias preciosa e igualmente!! Un besiko muy grande!! ;)

      Eliminar
  28. Me encantan las sombras plateadas! Y en cuanto a labial me quedo con el primero, adoro ese violeta, se parece mucho a uno que tengo en mi wishlist, el Hot Plum de los Vivid de Maybelline *-*
    Un besoo y felices fiestas, espero que el nuevo año sea mucho mejor :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Hari! Mirare cual es ese ;) gracias Hari! Igualmente y un besiko!! ♡

      Eliminar
  29. me encantan los ojos plata! el color de labios me flipa! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar