viernes, 19 de diciembre de 2014

Top 7 Mis labiales Nude.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal andáis? Ya estamos a finde!! ¿Que planes tenéis? Espero que disfrutéis y lo paséis genial! Ayer fue la final de GH (Se que much@s no lo veis) jeje pero yo soy de esas que ve edición tras edición desgraciadamente xD, y ganó mi Paula!!! jejeje favorita desde el principio jejeeje, ¿estuvistéis de acuerdo? ¿quien era vuestr@ ganador?. ¿Que tal vais con los regalos de Navidad y Reyes, estáis comprando ya? o sois como yo de comprar a última hora... jeje que zangana soy!! xD. 

En la entrada de hoy os traigo mi top 7 de labiales Nude. Nunca he sido de colores de este tipo pero este año me hice con dos y buscando en mi cajón me di cuenta de que tenía alguno más. Unos tiran a más rosita, carne, marrón pero "para mi" son tonos nude y me quedan muy naturales. Como se que muchas de las que me siguen les gustan estos tonos he decidido hacer la entrada. Y se que para esta época muchas usáis estos tonos. Os dejo con ellos! ;)
En la imagen veis 6 tonos por que el 7 es una mezcla de dos para poder aprovecharlo. Algunos están en las últimas.

Bare it all de Wet n wild:
Mi Nude favorito, es un tono carne amarronado, muy pigmentado, duradero y cómodo. Es de acabado semimate.

16 "Kate Moss" de Rimmel London:
Es un tono carne que tira al rosita, es cubriente y duradero. Es un poco reseco y deja un acabado mate.

¿? Si alguna sabe la marca que me lo diga Por favor!! :
Es de mis labiales más viejos, el típico que heredas de la mama jeje, no tengo ni idea de que marca es, cuando era "joven" xD lo usaba muchísimo y ya está casi en las últimas. Es un tono carne que tira al coral. Es cremoso pero cubriente y aguanta bastante bien.

8086 de Astor:
Otro labial heredado de la mama, tiene muchísimos años y lo he usado una barbaridad. Es un tono entre marrón y rosa con millones de destellos de colores. Es de acabado Glossy pero queda precioso y huele muy bien.

Gloss 101 Rose Melody de L'oréal:
Es un gloss que tira al rosa y tiene muchos destellos. Huele y sabe muy bien jeje, es pegajoso al principio pero luego como que se asienta, para poner encima de otros labiales queda precioso.

Pure Decoration de Mac:
Labial color carne totalmente, extremadamente cremoso y no dura nada.

Bare it all + Pure Decoration:
Este es el 7 que os digo, he descubierto esta mezcla recientemente y tiro mucho de ella cuando me hago looks de ojos cargados. Y así le estoy sacando partido al de Mac, queda un color carne entre rosado y amarronado pero con un brillo y una cremosidad que deja unos labios espectaculares.
Pues estos son mis tonos nude, a muchas les parecerán rosas, a otras marrones, pero a mi me quedan naturales, cada uno con un subtono diferentes pero muy naturales. ¿Os han gustado? ¿Coincidimos en alguno? ¿Os gustan estos tonos? ¿Cual os ha gustado más?Contarme!!!

Yo ya me despido mis chic@s!!! Hasta el Lunes! os deseo un buen fin de semana y que ya no queda nada para Noche buena y Navidad!! ¿Tenéis ganitas? Yo si!! es una cena pero no se, es especial jeje. Os mando muchos besikos y cuidaros!! 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

49 comentarios:

  1. El labial desconocido es muy bonito jejeje
    De la colección de Kate yo tengo el tono 19 y me gustó tanto que fui corriendo a comprar otro por si no volvía a verlo jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Jejej si mejor xD por si los descatalogan jejeej. Un besiko! ;)

      Eliminar
  2. Me encantan todos, sobre todo el desconocido y el de Rimmel :D

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta el de Wet n Wild y también como queda con la mezcla que has hecho!! :D El que no sabes cuál es también me parece muy muy bonito! :D El de Kate se ve precioso pero no sé si me quedaría bien. La verdad es que son tonos muy bonitos y yo casi no tengo labiales así... Es que yo o me lo pinto potentes o no me los pinto :P Pero bueno el Patisserie ya está muy gastado así que aunque yo crea que no sí que lo he usado bastante.
    Un besazo!! *Yo no he visto nunca Gran hermano, no me llama nada, pero aunque no lo vea me entero de todo quiera o no porque todo el mundo habla de ello :P
    Un besoo!! Ya llega Navidad :D :D :D :D :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nere! Es que me parece el nude perfecto para mi y con la mezcla queda guay tambien. Tu patisserie estara ya en las ultimas ejeeje. Jajajaaja sii somos un poco pesados con el programa xD. Un besiko muy grande ranita!!! ;)

      Eliminar
  4. Hola Alisa! Jeej la verdad que hay veces que estos tonos son dificiles ..., El Pepe ese telita... jejej y gano al final jejeje. Si que cada vez es mas caca pero la vena cotilla me sale y lo acabo viendo jeje. Igualmente Alisa! Un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  5. Love the pink color :D
    http://putrivalentinalim.blogspot.com/2014/12/christmas-is-doing-little-something.html

    ResponderEliminar
  6. Preciosos! yo soy una friki de los pintalabios!! hace poco me cogi el de kate moss el 103, super natural también.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me acabo juntando siempre con un millar de pintalabios en tonos tierra. Y me pongo siempre el primero que pillo... en fin

    acabo de ver tu entrada anterior, hace un año lo tenía yo muy parecido pero las californianas las tenía en fucsia

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estos son los que menos me gustan la verdad pero de vez en cuando no quedan mal, yo tambien tiro casi siempre del mismo jeje, que guay!! gracias por pasarte! un besiko ;)

      Eliminar
  8. Son super bonitos!tengo ganas de hacerme con alguno mas!besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan los labiales bien potentes.
    Yo aoy adicta a GH pero esta edición ha sido un auténtico aburrimiento, no ha habido nada de nada. Y las nominaciones en pareja,un fracaso.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien jeje pero esos ya los enseñé! no a estado mal, lo unico que se han centrado demasiado en lo mismo, pero bueno, un besiko Jenni ;)

      Eliminar
  10. Yo paso de GH pero lo he visto si jiji poco a poco algo he visto y genial que ganara para dar por culo (uiiiii que vocablo Jajajaja) a los dos petardos estos JUM! En cuanto a las compras navideñas ni ganas tengo así que en cuanto me acerquen al centro comercial hago algunas y en cuanto se pueda Ikea haré otras, este año queremos hacer todo antes del 25 pero a ver como va todo :) Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje como muchos xD, ahi ahi jejee, yo pretendia eso pero va a ser que no jajaja, un besiko Maria ;)

      Eliminar
  11. el que más me ha gustado el 2º, de kate, yo también tengo desde hace un porrón de tiempo uno con ese pakaging de Astor, el mio es marrón muy oscuro,,, no me queda.

    me suscribo a tu blog, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! jeje es que son viejitos jeje, gracias y bienvenida!!! un besiko ;)

      Eliminar
  12. Qué chulada es el 'Bare it all'.. ¡me has picado ahora con él! Menos mal que le has podido sacar partico al labial de MAC, porque si no.. vaya caca. Yo con el mío estoy más que encantadísima, vamos. :D Jajajjajajajajja yo también tengo un par de labiales de mi madre, que no tengo ni idea de qué marca son y ni mucho menos si siguen existiendo. No había visto ese packgin en la vida.. ¿sabes? me recuerda al de Sleek, pero en azul y redondo, es decir, que no se parecen en nada, pero no sé por ué me ha recordado a estos, llamamé loca.. jajjajaja
    Yo la verdad es que no soy demasiado de labiales nude, no sé, ni me gusta mucho cómo me hace ne la cara. Sin lugar a dudas prefiero un rojo pontentorro, un granate o un morado antes que un nude. En el caso de que no me apetezca tener mucho color en los labios pues escogo un babylips o cacao, simplemente. Sin embargo, tengo 2 o 3 jejeje..
    Unbesito enorrrrrrrrme y que tengas buen findeeeeee :DD
    ¡MUAAAAAH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi niña! jeje, ya ves... pero asi queda genial y puedo usarlo. Jjeje es que el tuyo es un color muy bonito, jajjajaja es eso es que son viejitos viejitos xD, yo prefiero cualquier otro tambien antes que los nude pero no sabia que tendria tantos. un besiko Martita y buen finde! ;)

      Eliminar
  13. Me gustan muchos los labiales nude porque son muy comodos y naturales de llevar. En mi caso no tengo demasiados porque los labialos suelo pasar un poco de ellos xD me encuentro incomodosima asi que cuando los pinto es para ocasiones especiales, y busco colores que sse noten un poco mas jajjaa un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Cris! si claro si es asi mejor potentorros jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  14. Hola!
    Yo los veo todos rosas xD Aunque entiendo que los veas más nude si estas acostumbrada a llevar colores más fuertes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje claro, por eso lo puesto, que cada uno a su ojo... pero a mi me quedan naturales, yo tambien prefiero los potentorros! un besiko ;)

      Eliminar
  15. Hola Laura!! ¿Cómo va todo? Espero que bien!!!!
    Nunca me ha dado a mi por mezclar labiales y eso que he visto que mucha gente lo hace pero supongo que soy aburrida en eso o siempre voy con prisas o yo que sé que pero al final me pongo sólo un labial y marchando!! Me ha encantado el de Wet n`wild, me hago con él si o si... lo he visto varias veces en el lineal pero lo pensaba más feote, pero así visto en tu entrada me ha encantado. Yo tengo un labial de Jordana parececido que es de mis favoritisimos, es un rosa parecido, mate que le doy una traya mortal... lo pedi hace años a beatyjoint y te juro el día que se gaste va a ser un trauma para mi xDD
    Suelo ser más de colores fuertes pero algunos días, supongo que depende el humor me apetecen estos colores.. no sé, tengo visto que si la cabeza me duele me apetecen estos tipos de colores, jajajaja
    Bueno, voy a ver si termino las maletas que me voy en 3 horillas y las llevo a medias, no tengo ganas de nada en verdad, ni espíritu de navidad este año pero en fin es lo que hay estos días... No te felicito aún porque ya me pasaré por aquí o hablaremos o lo que sea, no te preocupes, hasta los días fuertes ya tendrás noticias mías ajajajaja!
    Muchos besitos y cuidate preciosa!!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela! ahi vamos, y tu?! ains pos yo mezclo de todo xD, es un color precioso. Jjjaja bueno puedes volver a pedirlo ejeej, puede ser, yo tambien segun mi animo me da por unos colores u otros. Jope! pues animate no seas tontina, disfruta de la familia que es lo mas importante, jejeje gracias Angela! disfruta mucho y cuidate!!! muak!!! ;)

      Eliminar
  16. Guauuu me ha encantado este post y me ha dado muchas ideas porque estaba pensando en comprarme uno y me gustan un montón, como bien dices quedan muy naturales y para estas fiestas no siempre tenemos por que ir con colores llamativos en los labios. Además siempre suelo hacer más incapié en sombras y delineados llamativos y después prefiero optar por un labial que pase un poco desapercibido, el de wet and wild me gusta y también había mirado alguno mate de sleek, a ver si lo encuentro en tienda un día de estos porque me tienen loca<3 Estoy poniendome al día cielo se que no vengo mucho por aquí pero ahora estoy al fin sin clases!!! Un besazo guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Davinia! me alegro! de vez en cuando va bien ir natural, los de sleek son geniales!! y los de wet n wild igual, calidad genial!! No te preocupes corazon, es normal! tu pasate cuando quieras y puedas! un besiko Davinia ;)

      Eliminar
  17. El de Kate y el de Mac son mis favoritos :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Laura!
    Por fin te puedo conectar! jajaj por fin estoy de vacaciones y me puedo poner al dia con todo jajaja bueno tengo que decir que soy una enamorada de los labiales nude, me encantan no se porque, soy mas de estos colores, pero eso no quita que de vez en cuando no me plante unos rojos jajaja a mas no me atrevo XD.
    Me ha gustado mucho el de MAC, tengo uno parecido de MAC también (pero no me acuerdo del nombre ahora xD) y el primero que has mostrado!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex! jeje tranqui! me alegro que te gusten, jejje un rojo siempre tiene que plantarse xD, el de mac es que es muy cremoso y no dura nada pero bueno, con el otro puedo salvarlo, un besiko Alex ;)

      Eliminar
  19. los tres primeros son mis favoritos, sobre todo el que no sabes la marca, tiene un color precioso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Ran! jejeje ese es monisimo pero ni idea xD, un besiko ;)

      Eliminar
  20. Yo GH nunca lo he visto ni lo veré ni nada creo, pero me alegro de que ganara tu favorita! Y los regalos de Navidad, aún no he comprado ninguno, estoy recibiendo muchos yo, y teniendo algun problemilla con algunas empresas, que asco -.-"
    Estos tonos son mis favoritos, los que quedan super naturales, pero se van mucho a rosa y a marrón a lo que yo considero un nude, el de MAc de pure decoration me gusta mucho, pero para mi estos labiales tendrñian que apagar el tono rojizo de los labios, que yo no lo soportoooo, y los dos o tres nudes que tendré, son marrones...y lo odio, menos mal que hace poco descubrí un "lip concealer" que tal cual, te quita la rojez, y enamoradita perdida que estoy ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeej, yo es que soy mu cotilla xD, puff bueno espero que se solucione,claro es que cada uno lo ve o le queda a una manera, a mi me quedan muy nude, jejej a ti te gusta el labio muerta como a mi jejeej, un besiko Milimetros ;)

      Eliminar
  21. ideales todos la verdad, pero el de mac es el que mas me ha llegado al corazoncito jeje, muy buena entrada linda, besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Gracias preciosa! Un besiko! ;)

      Eliminar
  22. yo tengo el 16 de rimmel y yo no lo veo nude la verdad es un rosacoral bien subido el de wet an wild lo tengo y me encanta yo soy una apasionada de los nude tengo al menos 20 y sigo comprando por que la verdad es que les doy mucho uso. ahora estoy pirradita
    por pillar el liqueur de sleek pero quiero antes gastar uno que tengo de nyx en un tono parecido me encanta tu entrada. besos.

    ResponderEliminar