lunes, 2 de febrero de 2015

Un poco de todo; Resumen Enero: Propuesta Carnaval, potis, favoritos, peli, looks, etc...

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien. Aquí sufriendo el frío y el horroroso viento que lo odio con todas mis fuerzas ¬¬ no me gusta el ruido que hace y es que paso las noches cagá de miedo de verdad, es horrible! el sonido del viento y de las tormentas.....ES QUE NO PUEDO *___* Invierno acaba ya!!! xD.

En la entrada de hoy os traigo como "un resumen" de mi Enero. No se, me apetecía contaros un poco de todo, que una entrada random no la hago desde Enero del 2013 xD. Os vengo ha contar un poco sobre descubrimientos potinguiles, productos que no me han gustado, favoritos, etc... lo que me vaya saliendo jeje, asi que espero que os sirva y os guste! Os dejo con ello ;)
                                                                                        SÍ, SOY YO xD.
Llega Carnaval.... No es una fecha que celebre mucho, aunque me encanta "disfrazarme" pero sé que a much@s les encanta. Quise hacer alguna otra cosa, pero esto...es lo que salió jeje. Una especie de "maquillaje cómic", no es gran cosa pero como en Carnavales "vale todo" xD. Una peluca, un maquillaje así un poco "diferente" y ala!!! ¿Os gusta?

PROBANDO ANDO:
Gracias a Nere de http://senseofthelife.blogspot.com.es/ tengo tod@s estas muestritas. *_* . Ella sabía que quería probar la marca Ziaja, y muy amablemente se ofreció a mandarme muestristas que tenía, pero ya veis... se pasó siete pueblos jeje. Me compré los tarritos en un bazar y metí todas las muestritas, hay de todo un poco y con lo que he empezado es con lo que más ganas tenía, la crema de leche de cabra. ME ESTÁ ENCANTANDO!!! tiene una textura genial, se absorbe enseguida, me hidrata y sobre todo huele....ains! genial! huele como a planta, como a fresco como a limpio. La muestra me está dando para mucho... asi que yo creo que para todo Febrero me llegará. Ya os diré que tal van las demás cositas que vaya probando. Pero vamos que está crema, la compraré seguro! Mil gracias de nuevo Nere ^_^.

REPETIRÉ/ NO REPETIRÉ
Llevo ya como más de dos meses probando estos productos asi que os cuento mi opinión y el resultado que me han dado.

1- Protector Labial FPS15 "Solcare" (MERCADONA): Contiene 4 gr,dura 12 m, y su precio es de 1-2 € más o menos. Huele como los pintalabios de las cajitas de maquillaje de cuando eramos pequeñas, así jeje, hidrata normal para mi labio, ya que yo los pellizco y los tengo siempre mal, necesito más hidratación. El que más me hidrata es el de Baby lips el que no tiene color asi que NO REPETIRÉ.
2- Máscara de pestañas Look Pluma de MAYBELLINE: Me la dió mi madre por que no le gustaba. Tiene un cepillo de cerdas naturales y va de estrecho a gordo y otra vez a estrecho, huele muy fuerte a químico y deja apegotonadas las pestañas. No me gusta nada asi que NO REPETIRÉ.
3- Máscara de pestañas Big & Beautiful Butterfly de ASTOR: También me la dio mi madre. Tiene un cepillo gordo en forma de S y de cerdas naturales. Tiene un olor menos potente que la anterior pero muy plasticoso. Para mí tiene un cepillo demasiado complicado asi que no me apaño con ella. NO REPETIRÉ.
4- Contorno de ojos Q10 de "CIEN" (LIDL): Después del boom que hubo con la crema... al tiempo salió el contorno y este me llamaba más, me lo consiguió mi chico y valía 2'50 € creo...Tiene 15 ml y caduca en el 2017 0_0. A mi no me huele a nada, es blanco y de textura crema. Se extiende y absorbe super bien y noto la zona muy hidratada, la verdad que me está encantando y lo compagino con el mio de aloe vera de DELIPLUS. REPETIRÉ.
5- Crema Antiarrugas Q10 CREMA DE NOCHE "CIEN" (LIDL): Archi super mega famosa y conocida crema que dio el boom hace unos meses y las "yayas" se pegaban por ella jajaja. Yo no la vi nunca en los Lidls, siempre estaba agotada, también me la consiguió mi chico al cabo de más de 5 meses de que saliera el boom. Bueno si alguna no sabe de que hablo, salió un estudio que dijo que esta crema era la mejor que había en el mercado en comparación calidad-precio, que superaba a marcas de alta gama y todo.... Yo para mi no la quería ya que aunque tenga 27 años me niego actualmente a echarme cremas antiarrugas xD, la quería para mi madre, mi chico me consiguió la de noche y dia y le di a mi madre la de día ya que yo tengo la mía de Vichy y con protección 50, pero me quedé con la de noche para probarla y ver que tal... Es de un color blanco-amarillo roto, y tiene un olor a NIVEA de toda la vida. Es muy untuosa y muy hidratante por lo que ha mi piel grasa no le vino nada bien y me salieron un montón de granos en la barbilla, asi que tengo que usar muy poca cantidad para toda la cara para que no me haga efecto en ese sentido. Yo no he notado nada absolutamente, y mi madre tampoco, y como no es para mi tipo de piel... NO REPETIRÉ.

PELÍCULA
Mi nombre es Khan: No he visto mucho cine este mes, pero esta la echaron en la tele y me llamó mucho. Es una peli India. Va sobre Khan, el protagonista, que sufre el síndrome de Asperger y su historia de amor con Mandira, pero aun siendo una historia de amor, el guión tira para otro lado y para otro tema y la verdad que es bastante chocante. Yo me esperaba una historia bonita y simple de amor y la peli va a hacia otro lado. Es bonita pero es dura. Me gustó.

LOOKS DE OJOS QUE NO OS HE ENSEÑADO
Verde y plata: Usé un verde metalizado para el párpado y un plata para la transición, como siempre un color topo para difuminar todo y un delineado finito y sutil. Iluminé el lagrimal con un doradito y pinte de negro la linea del agua. Mucha mascara y listo. "Mi párpado es muy caído (siempre lo digo jeje) por eso siempre tengo pliegues y no me quedan del todo bien las sombras en el ojo". Para enseñaros bien el resultado siempre tengo que levantar bien la ceja ;P
MoraZUL: Aquí usé un tono dorado para el párpado, un delineado con sombra negra para que quedara más suave y el toque de color lo puse en la zona baja. La línea del agua en un azul potente y debajo de las pestañas sombrita morada y todo difuminado. 

Pues esta ha sido mi randomentrada xD ¿Que os ha parecido? Me apetecía hacer algo así y contaros un poco de todo. ¿Os gusta este tipo de entradas? Decirme please!!! ¿Que os ha parecido el "maquillaje de carnaval"? xDD, ¿Celebrais esta fiesta? ¿Habeis probado la marca ZIAJA? ¿Y los demás productos? ¿Conoceis la peli? ¿Que os parecen los looks de ojos? Contarme todo lo que os apetezca!! Y llega SAN VALENTIN <3 Eso que inventó el Corte Inglés! jeje ;) ¿Quereis que haga algun look o algun Outfit? Decirme okis!!!!! ;)

Yo ya me despido mis chic@s! Que empecéis la semana con buen pié y no paséis mucho frío ni que os voléis con el viento xD. Cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!! 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

46 comentarios:

  1. Una entrada curiosa! Voy a ver si pillo el contorno de ojos del lidl. La película no la he visto. Los looks de ojos me gustan, el verde plata el que más. Y lo de carnaval, jajajaja, para reírse un rato mola pero a mí tampoco me va mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué entrada más variada! Me encantan tus maquillajes ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero chiquilla vaya maquillajes te haces, no es el primero que te veo y sigues dejándome alucinada.
    El otro día estuve en Lidl y fíjate que estuve mirando ese contorno, pero no lo compré porque quiero acabar el que tengo. Ya sabiendo que te va bien me animaré a comprarlo.
    Un besazo y feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  4. me encanta como te ha quedado el maquillaje de estilo comic XD (a ver si este año me atrevo a hacer algun look asi raruno (aunque no soy yo mucho de carnavales)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el maquillaje estilo cómic, eres una crack Laurita, te quedó genial.
    Respecto a las muestras me alegro muchísimo de que te hayan gustado.
    De los productos que nos muestras me apunto el contorno.
    La peli yo también la vi el día que la echaron y me gustó mucho.
    Los looks de ojos son muy bonitos también.

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He flipado con el maquillaje de Carnaval, me encanta como te ha quedado, al principio no sabía que eras tú, creo que deberías teñirte toda de rosa <3 Yo siempre lo celebro, me encanta aunque solo sea salir a dar una vuelta disfrazada, si por mi fuese me disfrazaría cada mes. Este año iré de Hermione, que aunque ya medio-fuí en Halloween no es lo mismo, tengo que disfrazarme de manera oficial jaja.
    Yo también tengo el párpado muy caído, pero entre eso y que yo me hago las fotos mucho peor es imposible que enseñe maquillajes. Ziaja la he probado y de hecho la uso, es una marca que tiene productos que me encantan, como el tónico de caléndula, el contorno de ojos de leche de cabra, la manteca de cacao para el cuerpo y las cremas phyto aktive para la cara (creo que se escribe así).
    La peli la vi anunciar, pero no la he visto, quizá la alquile. Justo hoy he publicado también un post un poco random sobre enero (tipo lo de "Este mes..." que tenía en el otro blog), así que obviamente sí que me encantan estos post!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Me parece muy curiosa la marca Ziaja, no la conocia la verdad X_D pero no veas si te han dado muestras X_DD así te podrás asegurar, cual te gusta más y te va mejor ^^
    Los looks que has puesto, me gusta más el primero con diferencia, te hace los ojos muy bonitos y sexys :P
    El segundo look, me parece llamativo pero no me gusta el lineal inferior azul ;) pero va a gustos como todo X_DDD
    Y si sería una buena entranda de posibles outfits para San Valentin ^^, a mi personalmente me gustaria verla :D

    Un besote muy grande Sayfa !

    http://gyarugirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OIixx!! muchisimas grcias por lo k m has puestoo O(≧▽≦)O xDD
      No tengas miedo con los tintes, yo también sufria mucho pero la verdad que se me ha quedado muy bien y no se me ha estropeado nada (la peluquera que me lo puso que era una amiga y yo alucinabamos porque ahora tengo el pelo mejor k antes) ^^

      Eliminar
  8. Me han encantado los maquillajes de ojos, ¿que rimel usas? estoy buscando uno y ese tiene muy buena pinta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Guauu! El maquillaje tipo cómic es una pasada qué bien te ha quedado! Yo no suelo disfrazarme pero es una buena idea. El look verde y plata también me ha encantado, parece que tiene un punto tornasolado que a mí personalmente tanto me gusta. La peli me la apunto, me ha gustado eso de que sea algo chocante..jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo también vi la peli el otro día!!!
    En carnavales me gusta disfrazarme, además en mi barrio aprovechan el escenario de entrega de premios para invitar a alguna orquesta (qué me encantan!!) y aprovechamos a ponernos algo diferente, nunca comprado, lo que haya por casa y disfrutar de la musiquilla.
    Me apunto el corrector!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!! A mi también me da mucho miedo el ruido del viento jeje ;) Oye qué pasada de maquillaje para carnaval!! No puede gustar más en serio! Ese rollo pop art llevado a lo chic es precioso!!

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look morazul! y el look de carnaval si que te quedó genial, yo no te reconocería jajaja además es super original, por donde yo vivo no se celebra practicamente, los niños si acaso y poco más, pero es una pena, porque me parece una fiesta estupenda y super divertida!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué pasada el maquillaje de carnaval! Me ha gustado jajaja La película me la ponían en el instituto, la he podido ver unas 5 veces y la verdad es que me gusta mucho. El primer maquillaje look de ojos me ha gustado mucho, además creo que es el que más me favorecería a mi.

    Un beso guapa!
    MarClifford

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu propuesta de carnaval! Es chulisima!! Aunque yo nunca me he disfraado la verdad jejeje. Mi madre tambien tiene la rema famosa de lidl e igual que tu, ni fu ni fa.... un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. QUE FOTOS MÁS CHULAS!!
    Tia las fotos del make CarnavalComic están chulisimas, me has enamorado *W* (más...) A ver si yo hago unas fotos pronto en plan cosplay o disfraz :3!
    Ah! El maki que más me gusta es el Moraazul, te ilumina muchisimo la mirada y te la aviva. Me encanta.!
    Y por cierto, vaya productos, parece que no te fue muy allá...

    Un besito preciosa! Y esperaré lo que prepares para San Valentín ^^!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la caracterización de personaje de cómic para el disfraz de Carnavales, está muy logrado :D Y de los looks de ojos que nos enseñas creo que me quedo con el que combinas verde y plata, queda precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. El maquillaje de Carnaval te ha quedado alucinante,me gusta mucho!! Pues con este frío siempre me da pereza salir y el año pasado me disfracé en verano para la fiesta del pueblo de mi marido,y con calor genial,así que en verano me disfrazaré fijo,ahora no creo.
    La marca Ziaja no la he probado pero tiene muy buena pinta,los demás productos tampoco,tengo una edad considerable pero nunca he usado antiarrugas ni contorno de ojos,de momento no tengo arrugas pero debería de empezar a usar algo.
    Y los looks de ojos son divinos,sobre todo el verde me encanta,menudas pestañas más chulas que tienes guapa!!
    Un besote corazón

    ResponderEliminar
  18. Puuuf Lau, vaya pasada de maquillaje, si vas así en carnaval vas a llamar la atención! Me ha flipado, da mucha expresión a la cara! Y el maquillaje de ojos morazul me ha gustado mucho también. Un besazo
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encaaaaaaaaaaaanta como te queda el maquillaje comic! Sos divinaaaaaaa.
    Las máscaras de Maybelline las uso siempre, pero ya cuando se me gaste la que tengo: adiós. La única que llegó a gustarme fue la azul (si mal no recuerdo) y me la robaron junto con mi cartera hace unos meses :(
    Los otros productos no los probé, pero me pasa lo de la crema con una L'Oreal que tengo... me está sacando muchos granitos y puntos negros D: encima no me aguanto las ganas de sacarmelos y me dejo todas marcas en la cara, soy una tarada jajaja.
    Me encantó el make up Morazul!!!!!!!!!!!!!!! súper resalta los ojos.

    P.D: Un aplauso para tu chico que te consigue las cosas!! Es un genio ☺ jajajja.

    Besitossssss ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola guapaaa!!
    Cuántas cositas que trataaar, me gustaa :D
    Me llama mucho la atención esa crema de Ziaja, veo que tiene muy buenas críticas y también me gustaría probarla pero siempre lo voy dejando lo voy dejando y en eso estamos, con el gusanillo dentro pero sin probar nada jajaja
    Los looks me han encantado^^ sobretodo el segundo, está chulísimo!! Además tienes una forma de la ceja muy bonita, no sé si te lo había dicho alguna vez :)
    El maquillaje para carnaval es una pasada, por cierto! Me encanta la peluca y cómo has pintado los labios^^
    Yo también vi esa peli!!! Es super dura pero muy bonita, a mi me impactó bastante, qué bien lo hace el actor! Es impresionante
    Y ya por último vaya tela lo de la famosa crema Cien! Yo tengo la piel grasa y creo que, por lo que dices, no me iría nada bien...aunque con 22 años la verdad esq no me he planteado usarla jajaja pero siempre viene bien saber estas reacciones por si acaso
    Mil besitos corazonceteee

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu maquillaje de carnaval!! es muy bonito!!! parece que no tenga dificultad pero sí creo que la hay... el ojo lo llevas impecable con esas pestañitas pintadas y creo que eso debe de ser difícil de hacer. Me encanta la peluca rosa!! Vas super mona!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  22. El maquillaje del carnaval es genial!! me encanta!

    ResponderEliminar
  23. Muy atrevido todo... Me gusta!! (Sobretodo lo bien que te has maquillado)

    http://lauscloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las primeras fotos. Menudo cambio!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el maquillaje inspirado en comics:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Lau, que opuestas, sabes que soy una cagada para ver pelis de miedo, pero me encanta el sonido de la lluvia, del viento, de la tormenta, además vivo en una casa en las afueras y por las noches es lo único que se escucha! :P El post me ha gustado un montón, sobre todo la crema de leche de cabra, comorrr??? *_* nunca había escuchado nada semejante en crema y si la pones tan bien, a mi que me pierden los olores, tendré que anotarmela en mi lista de futuras compras! Y sabes que? Tengo un montón de ganas de ver la peli que has puesto porque la vi anunciada en la tele pero al final me despisté con ella, no me digas que no tiene final feliz, que yo lloré hasta con Star Wars, mi novio se parte cada vez que vemos una peli, llegado algun punto emocionante me mira y me dice, "ya estás llorando???", soy de lágrima muy fácil... xD Los looks me han gustado un montón, se ve que son muy trabajados, haces verdaderas maravillas! Yo no soy capaz ni de hacerme un ahumado! El primero me ha gustado mas porque son tonos que usaría para alguna ocasión especial. Bueno, cuales son tus planes de San Valentin? Sería genial si nos hicieras un look :P Los Carnavales me chiflan, además en la zona de mis padres, en Verín, se celebran por todo lo alto, son 15 días de fiestas, pero este año cuadran super temprano y no hemos organizado para ir... así que no creo que haga nada. Ya me contarás preciosa! Mil besos :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  27. Yo me disfrace de pop art en Halloween el año pasado y me encanto! Además es lo mas sencillo que puede haber en el mundo!

    ResponderEliminar
  28. UUhhh, plagio a mi entrada random!! Exijo derechos de autor! xDDD
    Uff, el viento, que asco, el otro día iba por la calle y pensaba que me volaba. El maquillaje te ha quedado super chulo, muy MUY llamativo, los de estilo comic siempre me han gustado mcuho, con las lines tan lisas y "forazadas", está genial.
    Pues me está poniendo muchos ojitos la crema de cabra...lo mismo me animo y me la compro, porque otra cosa no, pero hidratantes corporales, tengo 0, a mi las mascaras de Maybeline por lo general me chiflan (que solo he probado la normal, la colossal del bote amarillo, pero es mi eterna favorita, pero he leido reviews de otras que tambien son divinas, auqnue lo mismo esa como dices que lleva un cepillo tan raro...) Y el maquillaje de moradoazul me encanta, con los ojos castaños no se porque, los tonos fríos se ven super bien.

    Voto por outfits para salir así en san valentin y eso, a ver que se te ocurre, y don't worry, yo por lo menos adoro este tipo de entradas, que te cuentan un poco de todo de manera muy dinamica :D

    ResponderEliminar
  29. A mi la look pluma no me gustó nada tampoco!
    un besii!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el segundo maquillaje morado y azul! Y el maquillaje de Carnaval genial, aunque yo no lo celebro :).

    ResponderEliminar
  31. la de my name is khan me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  32. El maquillaje comic me encanta como te ha quedado esta chulisimo!
    Me gustaría ver mas este tipo de post :)
    Y sii propuestas para san valentiin
    Un beso guapa!
    Pd; Estoy de sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  33. SORTEO: Por fin tenemos sorteo en el blog (el primero que organizo). Viene de la mano de PicGlaze y es ideal como regalo de San Valentin.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  34. Hola Laura!!
    En primer lugar no sé como pedirte mil disculpas por no pasarme antes por aquí pero en serio que he tenido unas dos últimas semanas de arrastre... resaca de virus, más quemada que nada y sin apenas un misero rato, esas veces que dices... que asco, no tengo ganas de nada, pues asi estaba yo... en fin, que enero es como si me chupara, no sé, soy más de fin de año no se... jajajajaja, me cuesta empezar, será eso, pero ya estoy en febrero y happy again...
    Y ahora entro aquí y digo... Lady Gaga... ostras, muero que no es Lady Gaga, que es mi Laura, yo te como Jodía, que Fotos son esas, me has dejado FLIPADA!!!! en serio??? WHAT??? pero que carajos es eso??? este post me mata, eso yo lo tengo que sacar por algún lado, me han encantado, estás fabulosa, divina y me dan igual las cremas y el resto que por cierto tus makeups de ojos cada vez mejores, pero ya visto lo visto se me han nublado los ojos y sólo veo a la Diva que llevas dentro!
    Te adoro más, ya tienes Una Mega Fan Forever (bueno, ya la tenías jajajaja)
    En serio, que ya no voy a desaparecer tanto, pero son manchega, en el fondo, tengo el Guadiana dentro, a veces desaparezco jajajaja (pero siempre estoy ahí ehhhh)
    Besitos, TKM
    Ángela de My Secret Journal Blog (todavía flipada)

    ResponderEliminar
  35. Flipo con el maquillaje de carnval! eres una artista!!!
    Me ha gustado mucho el paso a paso de un maquillaje para el trabajo.

    Por fin estoy de vuelta, por fin tampoco, me gustaba estar de vacaciones pero bueno todo lo genial se termina. Asi que aqui estamos

    un besote


    Givemeurdream Blog
    Facebookpage


    ResponderEliminar
  36. Chulísimo el maquillaje de carnaval. Vaya tela con las máscaras de pestañas, ¡odio que los cosméticos huelan fuerte!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola preciosa! me encanta cuando haces entradas asíiii, ¡todo en 1!
    Yo por fin he acabado los exámenes asi que ya estaré por el blog como siempre, jeje
    ¡Me encanta el segundo look de ojos! Yo siempre intento innovar y mezclar varios colores pero después siempre me quedo con el negro o marrón..
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Aaaayyy que pasada el look de cómic!! Es uno de mis maquillajes no convencionales favoritos, y con la peluca mola más! De las cosas que has probado la máscara de Astor que yo tengo es como esa pero sin lo de Butterfly, la Big wow boom plas ras zas lo que sea XD Y esa me encanta, pero la Butterfly me la apunto para no confundirme y llevármela por error (Es que por fuera son idénticas).
    El look morazul es amor, que suerte que el azul te quede bien! A mi me queda fatal, me hace como unos ojos de zombie, muy raro *_*
    Un besoo! Y comparto tu odio al viento, que creo que lo odio más que incluso al frío (que ya es decir xD)

    ResponderEliminar
  39. Hola Laura!

    Lo primero el primer maquillaje que has hecho mola demasiado! me encanta!, el look de los ojos me han encantado los dos, pero el primero muchísimo mas, me encantan la combinación de colores que has hecho.La película, la vi anunciada en Divinity, pero no la vi porque me parecía un dramon y como que no me gustan mucho los dramones jajaj asi que la quite, en cuanto a los productos la verdad es que no he probado ninguno, pero después de lo que has dicho dudo que lo haga jajja

    un besoo!!

    ResponderEliminar
  40. Me requete encantan tus entradas tan completitas Saifa! :D el look para carnavales esta super divertido, te quedo super chulo! muy original!! :D, de los productos acabados me ha venido genial leer tu opinion sobre el contorno de ojos de la marca cien, porque se me esta acabando una de ziaja y tenia pensado comprar esta pero no estaba segur asi que genial! y preciosos los dos looks de ojos que nos muestras! :D vaya pestañas mas enormes tienes :D que guay
    besos enormes preciosa

    ResponderEliminar
  41. Qué post tan variado cielo! En primer lugar me gusta como has ambientado el maquillaje comic y vamos te ha quedado super bien con peluca y demás, aún me sigo preguntando como has hecho tan perfectos los contornos es que son una pasada! Menuda suerte con todas esas muestras Laura seguro que las aprovechas genial y me suenan a más reviews jjajaj por cierto eres la dueña de los maquillajes originales, me ha encantado el de tonos azules y con tus super pestañas aún más. Nos leemos, un besazo guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Como me gustan estos post en los que nos enseñas mil cosas hahaha.
    El maquillaje para carnaval es la leche! Me encanta. Yo aún estoy pensando de que disfrazarme... u.u
    Los looks de ojos preciosos, como siemrpe.
    Me llama la atención ese contorno de Lidl, igal me lo pillo.
    Un besin

    ResponderEliminar