lunes, 30 de marzo de 2015

Outfits "Mirror Mirror" #12

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien!! Hemos tenido el cambio de hora asi que disfrutaremos de una horita mas de luz. Yo me he pasado todo el Domingo terminándome la serie Resurrection, me quedaban seis capítulos para acabar ya la segunda temporada y por fin me la pimplé! No ha estado mal pero como muy de costumbre en las series hoy en día... te dejan mil incógnitas y preguntas sin responder, pero la serie está bien. Todavía no me han confirmado el cambio del Sábado, asi que todavía no se si me voy el finde al pueblo :S ya os diré! 

En la entrada de hoy toca el correspondiente "Mirror Mirror" de cada mes. Esta vez adelantado ya que con el anterior me retrasé xD. Para la gente nueva o gente que no conozca esta sección, todos los meses subo una entrada con 12 looks que he llevado a lo largo del mes. Son fotos frente a mi espejo...de ahí el nombre de la sección xD, os enseño mis outfits y os digo de donde es cada prenda, para "inspiraros o daros alguna idea". Y las que ya la conocéis de por si, pues lo mismo de siempre, espero que os gusten y os sirva de algo y que os guste sobre todo!! Os dejo con los outfits!! ;) Y perdonar el desorden de mi habitación pero soy un caso >_<.
1- Sudadera Mercado de Fuencarral / Jeggins Primark / Zapatillas Bershka Old / Bolso Adidas.
2- Camisa Old y Jeggins Primark / Camiseta Tienda Benidorm / Zapatillas Converse / Bolso Adidas.
3- Sudadera H&M / Vaqueros Bershka Sales 2015 / Zapatillas Adidas / Gafas Chino.
4- Sudadera H&M Old / Leggins y zapatillas Primark.
5- Jersey ¿? de mi hermano / Vaqueros Primark Old / Bolso Adidas / Zapatillas Converse / Pañuelo H&M Old.
6- Camisa Primark Old / Camiseta Tienda Benidorm / Vaqueros Bershka Sales 2015 / Bolso Adidas / Zapatillas Converse.
7- Sudadera New Yorker / Vaqueros Bershka Old / Zapatillas Primark Old / Labial Fandango Purple de los Matte me de Sleek.
8- Jersey C&A Old / Vaqueros Bershka Old / Zapatillas y Cuello Primark Old.
9- Jersey-bolso-zapatillas Primark Old / Vaqueros Bershka Old / Gafas Chino.
10- Camisa-jeggins-botas Primark Old / Bolso ¿? / Labial Rioja Red de Sleek + 01 de Sephora + Lápiz Femme Fatale de Essence.
11- Sudadera Adidas / Vaqueros Bershka Old / Zapatillas Primark Old / Bolso Adidas.
12- Sudadera H&M / Vaqueros Bershka Old / Zapatillas Primark Old / Bolso Adidas / Labial Sugar plum Fairy de Wet n Wild.

Pues estos han sido los 12 looks de este mes, ¿Que os parecen? ¿Os han gustado? ¿Cual es vuestro favorito? ¿Algún look que hayamos coincidido? Y ya lo he dicho antes pero para quien no lo sepa, las gafas son falsas xD, a veces cuando me veo mala cara me las pongo por que para mí son un complemento más como un pañuelo o un sombrero, se que para muchos puede ser una tontería pero a mi me gustan jeje.

Yo ya me despido mis chic@s! Espero que tengáis una buena semana y los que celebren la Semana Santa que la disfrutéis con la familia y descanséis, nos leemos el Jueves! Cuidaros y os mando muchos besikos!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

29 comentarios:

  1. me quedo con el 11 la chaqueta me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas tus sudaderas y jerseys!:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. mi favorito es el 10 y el pelo asi te queda genial !

    ResponderEliminar
  4. Lau no me digas eso de las gafas!! Me enfado eh!? Te lo dice una miope que depende de ellas para poder ver xD Bueno, contigo no me enfado pero por ser tu! Me ha encantado el tercer look con la sudadera de las letras japonesas, y el look 10 y el 11 también, el 11 con el rollo deportivo te queda muy bien!!! :) Yo me voy al pueblo toda la semana santa, sin internet no se que voy a hacer, a ver si me pongo al día con alguna serie... :P Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. El 1, 7 y 10 me han gustado mucho , por cierto decirte que la coleta te queda genial osea que más veces con coleta. Me comentaste en mi blog que los flecos no te gustan nada, y me ha sorprendido...no me lo esperaba jajaj pero nunca digas nunca :P

    Y a ver si tienes vacaciones y disfrutas de la semana santa! Besos amore

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Favoritos de esta vez: 1, 3, 6, 7, 10 y 11 Las gafas mola como te quedan, yo tengo pero son de verdad y casi nunca las uso fuera de casa (porque los cristales son super gordos, veo fatal y parezco un poco vieja con cristales culo de botella jaja). Yo esta semana santa nada especial: cerraré la tienda el viernes y ya está, pasaré el día con Fran por ahí como cualquier domingo. La verdad es que no solemos hacer nada especial en estas fechas.
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  7. Me hace gracia la camiseta d los gremlins!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el 10! :)
    Besos xx
    http://littlepinkfloyd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos,tienes unas sudaderas chulísimas y las gafas te quedan muy bien,ojalá hubieran sido un complemento cuando yo era miope porque lo llevaba realmente mal y ahora veo que es super natural :)
    Qué tengas muy buena semana preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tia, te odio, este mes no sé con qué outfit quedarme XD ME GUSTAN TODOS!!!
    Pero creo que el 2 y el 6 son los que más adoro porque AMO ESAS CAMISETAS DIOS!! jajaja Yo las quieroooo :P
    Sales super guapa! Espero que puedas descansar este finde o esta semanita!
    Un besito super grande guapisima!

    ResponderEliminar
  11. Geniales todos cada vez lo pones mas dificil para elegir solo uno que me guste!!besos

    ResponderEliminar
  12. Hola wapísima!! ya sabes q me gusta mucho esta sección!! Sabes q la sudadera del Mercado de Fuencarral estuve a punto de comprarmela!! Mola mucho!! Geniales todos tus looks :D

    Gracias por tus comentarios mi ChicAdicta, besos y feliz semana
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. del primark es la camiseta de los greminlis????muero del amor, por favor que chula!! sale la friki que hay en mi,jajajajja
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Me gusta esta sección, además tus outfits son de lo más originales y ponibles!! Soy fan de las sudaderas y esa de Bart me ha dejado loquita! Estoy enamorada de tu pelo, quedarías muy bien en mi habitación morada jajaj. Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Woooo, el dos es geniaaaal, mira que las camisas de cuaro de por si me gustan, pero esta que lleva el gremlin en la camiseta de abajo es genial, mis dieses a esa xDDD, y prefiero al gremlin malo antes que al bueno, creo que queda mejor por los tonos. El 9 tambien es muy de mi rollo, aunque ahora está haciendo un calor considerable aquí en Valencia, el 10 tambien me aprece super chulo dentro de su formalidad. Y no sabñia que las gafas eran mentira, pero me gusta como te quedan.

    ResponderEliminar
  16. wow lovely Outfits
    follow for follow?

    hope you too visit my Blog <3
    http://miss-amelyrose.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo un estilo muy diferente, pero las camisas con jersey y el jersey de cruces me han encantado ♥
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el 10. La camisa me parece preciosa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  19. Menudos cambios, muy original las fotos. un saludo

    ResponderEliminar
  20. Gran descubrimiento para mí tu blog!
    Me gusta esta sección... la verdad es que tu forma de vestir me gusta mucho. Voy a seguir cotilleando, estoy segura de que tu blog me va a gustar mucho ;)

    Un besito!

    http://laetitiafreestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta tu blog! Te sigo desde ya. Mi prefe el 5. Un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Muy buena idea para enseñarnos muchos looks en un solo post!! Todos son muy buenos,casuales y cómodos, de los que a mi me gustan. pero me quedo con el de la camisa blanca y jeggins de primark! Un conjunto precioso!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  23. Me acabo de enamorar de la camiseta de Gizmo es una monada xD Yo tengo ganas de tener un peluche del personaje, es taaaan adorable....

    ResponderEliminar
  24. Me encanta cuando vas más rockera, así que me quedo con el de las letras verdes, la camiseta con letras asiáticas y el primero.
    Un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pues oye, te sientan fenomenal las gafas. Yo siempre quise llevar jajaja aunque una vez me dijeron que me quedaban mal xDD

    Me repito ya mucho, pero es que me encanta esta sección ^__^ yo tengo espejo de medio cuerpo pero es en la entrada de casa que no entra luz natural y se ve demasiado oscuro xD

    Me gustan todos *___* en el 10 estás que rompes ♥ me alegra ver que sigues manteniendo las puntas coloridas :P

    ResponderEliminar
  26. esta vez me quedo con el 10 y el 11!! Un beso!

    Feliz finde! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar