martes, 14 de julio de 2015

Inspiration Summer; Street Style.

Hola mis chic@s como estáis?! Yo por aquí un Martes, raro jeej, pero no he tenido tiempo, ultimamente paso poco tiempo en el ordena, hace muchísimo calor y me aplatano cuando estoy con el, y esta semana está siendo ajetreada y por eso ando poco por aquí. El finde tengo la boda y ha habido cambios de última hora respecto al vestuario jeje, os dije que iba a usar un vestido de los mios y así iba a ser, pero el otro día estaba comprando unos recados para un familiar en Primark y mientras estaba en la fila esperando me giré y vi un vestido de niña que me encantó, simplemente lo cogí y ni pensé que fuese para la boda jeje, pero en casa me lo probé con algún complemento y ya salió el outfit elegido para la boda, 14 € euros me costó el vestido. Asi que apañaos! Ya os enseñaré fotos del look y de los que me probé en casa ;).

La noticia que os tenía que dar: Os lo anuncié por la Pagina del Facebook del Blog AQUÍ. Me han seleccionado para ir al montaje del nuevo PRIMARK en Murcia!!! Irse a un montaje se llama ir de "Bolster" y me voy sola como staff y tres jefas. Voy a estar un mes y una semana viviendo allí, estaremos en un Hotel y poco más se. Solo que estoy muy ilusionada y muy nerviosa también, nunca he salido de casa y nunca he estado separada de mis familiares más de una semana, y ya se que es solo un mes jeje, pero es una gran aventura para mi, salir de casa, ir a una ciudad que no conoces, arreglármelas sola, lavarme y plancharme mi ropa, etc...Cuando sepa más ya os contaré, de momento solo me han dicho que he sido la elegida de todos los que nos presentamos. Me voy el 30 de Agosto hasta el 4 de Octubre, y durante ese tiempo el Blog estará parado y yo no me pasaré por el mundo blogger, voy a trabajar de 40 horas, por tanto tendré mucho menos tiempo libre y el tiempo libre que tenga lo dedicaré a conocer la ciudad y a vivir la experiencia, asi que durante ese tiempo tendréis mi parón, ¿Lo entendéis verdad? jejej ¿Que os parece? ¿Alguna Murciana por ahí.... ;P? ¿Algún consejo? Todavía queda tiempo asi que ya hablaremos del tema ;).

Bueno y después de la parrafada que os tenía que contar, ya os enseño la entrada de hoy, que tampoco es muy hayá pero no estoy teniendo tiempo de nada, entre la boda, las vacaciones y lo de Murcia... preparando mil cosas. Os traigo un poco de inspiración que me ha gustado, 10 looks veraniegos y muy monos. Espero que os gusten y os den ideas!!!
Pues estos han sido los looks elegidos! ¿Que os parecen? ¿Os dan ideas? ¿Cual os ha gustado más? ¿Os inspiran estas secciones? ¿Que os parece lo de Murcia? Contarme mis chic@s!!!! 

Yo ya me despido y supongo que subiré el Jueves o ya el Viernes, depende que lo que me de tiempo a preparar jeje,  siento no estar tanto por aquí pero de verdad que paso mucho calor delante del ordena, asi que prefiero estar poquito y disfrutar de un paseo y tomarme un helado o estar en la piscina, supongo como todo el mundo en esta época no? jeje. Cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤


35 comentarios:

  1. Qué chula la inspiración!
    Oye enhorabuena por ser elegida, al principio todo son nervios siempre, pero seguro que a la vuelta no quieres volver de lo bien que te lo habrás pasado.
    Cuéntanos todo!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. antetodo enhorabuena! ya veras como genial. Ademas, aunque estes fuera un mes imagino que tendras dias libres, y no es lo mismo alojarte en un hotel que en un piso. Al menos alli no te tendras que preocupar por limpiar ni nada

    Respecto a las fotos, yo tengo los pantalones vaqueros de la segunda foto, pero con ese crop top creo que no favorecen

    ResponderEliminar
  3. Uala!! Disfruta de esta nueva aventura. ¿Viviendo en un hotel? Menudo lujo ehhh!!
    Jajajaja

    En cuanto a los looks..
    Me quedo con el tercero y el último.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. waaaa a Murcia !!! ojala abrieran otro en Malaga y vinieras 1 mes aqui tambien !!!!

    me encantan todos los looks se ven super fresquitos a la par que comodos y monos!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tu oportunidad en el montaje de Murcia, seguro que será una experiencia genial y ya verás que te adaptas bien a estar fuera de casa.
    Ya nos contarás a tu vuelta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Wow que chachi!!! a vivir la experiencia!!! felicidades ^-^
    Me gusta el de la falda negra y blusa blanquita, esa falda es hipergenial, me encanta *3*
    Por cierto con el calor estoy igual, me da una pereza inmeensaaa postear... y más tras 8h díarias trabajando con el ordena jajajaja.
    Besines~~

    ResponderEliminar
  7. yo tengo ganas de un peto... vamos desde que era chica!! pero nunca encuentro ninguno que me acabe de convencer, a ver si ahora que vuelven a estar de moda encuentro alguno
    q guay lo de montar el primark, ya nos lo contarás todo con pelos y señales!! y es normal lo que dices, yo te entiendo, en febrero y marzo estuve haciendo unas prácticas fuera de mi ciudad y como dices es toda una experiencia, aunque sea poco tiempo, un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. wow!! Que looks más trendys!! me encantan ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la selección de inspiración! En cuanto a tu comentario, no estoy ya en Madrid llegué hace un par de horas, y a lo de Murcia bien sabes que aquí estoy osea que no te hagas la loca jajaja

    Un abrazo

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  10. me encantan las fotos, son todas buenas propuestas!!
    que buen post bonita! besos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho por lo de Murcia,vas a estar genial,lo veo una experiencia buenísima!!
    Me gusta mucho el tercer look,son las Converse que tengo y en su día no sé por qué me las compré altas y luego no me veía,pero como tampoco estoy muy cómoda con ellas no me decido a comprar las bajas jajaja y así ando,así que me encanta ver ideas con ellas altas :)
    Un besazo Laura

    ResponderEliminar
  12. todo con prendas vaqueras me enanta y si es roto mas!!

    muy chulo el post

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!! Me alegro un montón, va a ser una gran experiencia. Disfrutala al máximo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Oh dios mío! Mi graaan enhorabuenaaaa, Laura *_* En serio te lo digo, qué bieeeen :) ¡te prohibimos que te entretengas con el blog! ¡y te obligamos a que disfrutes muchísimo de la ciudad y de la grandísima experiencia que vas a vivir! y preparaté porque por allí hace calorcete aun en septiembre creo yo, ¿no? hahahah
    Respecto a la entrada, me encantan los conjuntos, sobre todo el de el sombrerito y las bambas de colorines, ¡me encanta!
    Unbesito enorrrme y disfrutalo mucho, ¡ya nos contarás más!
    ¡MUUAAHHH!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena! Espero que vaya bien ^ ^
    Me encantan los outfits que seleccionaste, sencillos y fresquitos, perfectos para el calor que está haciendo este año -.-

    ResponderEliminar
  16. ENHORABUENA!!!!!!! Que noticia tan genial!! Seguro que es una experiencia maravillosa y te lo pasas super bien. Además Murcia es una ciudad preciosa y seguro que por esa fecha sigue haciendo buen tiempo. Como me alegro por ti de verdad!!!!! :D :D :D :D
    Yo me voy a Madrid unos días en Septiembre, iba a decirte de quedar, pero otra vez será hahaha.
    Tengo ganas de ver el outfit de la boda, que suerte encontrar el vestido perfecto por 14€. Yo tengo una en abril del año que viene y ya me estoy imaginando el pastón que voy a gastar... aish!!!
    Y sobre los outfits, me gustan todos, a algunos les cambiaría otra cosilla, pero me gustan hahaha. Me molan mucho estos post tipo inspiración. Yo antes guardaba outfits en el ordenador que me molaban, ahora lo hago desde pinterest que es mas rápido.
    Un besin corazón y me alegro muchísimo por ti de verdad <3 <3

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el post muy inspirador y con buenas ideas!:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Mis favoritas de las que nos enseñas, la tercera y la novena!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  19. Ay chiqui!! Que feliz! Esas experiencias son las mejores así que aprovéchala porque si te han escogido a ti es por algo guapa, deja el ordenador y disfruta muchísimo.
    Y a mi también me pasa lo mismo con el ordenador en verano, me da una pereza... Menos mal que tengo aire en la habitación si no me muero.
    Y de los looks los que más me gustan son el 3 y el 6.
    Un besito!
    Nuevo post en http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/07/vestido-pastel-en-una-tarde-de-sabado.html ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Quiero verte cuando vengas a Murcia eh! :)
    Muy bonitas inspiraciones
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  21. me encantan los looks que has elegido por su sencillez! besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  22. Guapi, primero de todo felicidades por lo de Murcia y disfrutalo mucho. Los outfits me han gustado mucho, son perfectos para el verano.
    Petons

    ResponderEliminar
  23. Cariño enhorabuena por lo de Primark, seguro que va a ir genial. ¡Te vas a echar mucho de menos ya veras... :(, pero espero que cuando vuelvas de Murcia en octubre no nos dejes! Unas fotos de inspiración perfectas, adoro la del peto.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta este post, me da muchas ideas. Además estas fotos son muy de mi estilo jejeje Adoro los pantalones boyfriend o mom jeans pero me cuesta encontrar unos de mi talla que me queden sueltos :( seguiré buscando jeje Me ha encantado!! Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Uy, mis favoritos son los de los petos, ahora me estoy aficionando a usar el mio :') Ayy tengo ganas de ver el vestido de la boda! Y felicidades, disfruta de Murcia! Yo estuve ahí apenas un día por un concierto de Lordi, no vi la ciudad porque estaba en mi época groupie, solo me interesaba ver a esos dioses xD Bueno, ya verás que arreglártelas sola no es tan difícil, yo el único problema que tengo es con la plancha (que me odia) y siempre pongo el mismo programa de la lavadora así que no me complico la vida XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Monos, crop tops, vaqueros rotos... me ha encantado el post, mucha inspiración! ^^
    Un besazo!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  27. Ooooooooooohhhhhhhh, yo quiero ver ese vestidoooooooooo, y que genial lo del primark de murcia, enhorabuena!!! Te lo vas a pasar genial estando sola, al principio te dará miedo a lo mejor..pero yo llevo ya dos años fuera de casa con esto de la universidad y se está genial, ya verás!
    Los veo muy tapaditos algunos para ser looks de verano, pero bueno, tambien es que yo estoy pasando un calor alucinante, me gusta mucho el estilo de la chica del moño, cami blanca y pantalones abiertos en la rodilla, los demás muy chulos, pero no sé, les echo en falta algo que digas "wow".
    A ver si cuelgo yo la entrada de ultimas compras, que he comprado mogollón de cosicas ultimamente *w*

    ResponderEliminar
  28. Muy lindas fotos! Muy inspiradoras! Suerte en tus proyectos

    Natalia
    Lindifique

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena!!!!! Seguro que sera todi unreto en que aprenderas montones. Besitos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  30. Acabo de irme a la entrada de hoy y yo eh, Murcia? Qué? xDDD así que he tenido que retroceder jajaja
    ENHORABUENA ^______^ te lo mereces, eres una crack ♥ Y además te irá muy bien para ti, ya verás :*
    ¿Subirás algo por Instagram o Facebook al menos para ir sabiendo de ti? :)

    De los looks, creo que la primera chica la sigo por Instagram. Sino ella una que se le parece xD
    Me han gustado todos ^_^ quizás el que menos me pondría es el segundo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Laura!!
    Felicidades por lo de Murcia!, ya nos iras contando por FB y te ire preguntando que tal te va!.
    Esta entrada esta muy bien, me gustan casi todos los looks pero el que mas me ha gustado es el de la chica de los vaqueros con la rodilla rota y la básica blanca.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Lo de la noticia ya lo sabía porque ya me lo habías contado!! Pero no te dije nada, es una gran noticia, espero que además de trabajar disfrutes muchísimo de la experiencia, que seguro que te encanta :)
    Y sobre los looks, en general me gustan todos bastante, aunque no suelo vestir así me gustaría... :P Me encanta sobre todo el tercero del peto vaquero con converse blancas y camiseta de leopardo (y eso que soy anti-animalprint).
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  33. hola wapa, me voy a presentar a la candidatura de bolster en palma de Mallorca, trabajo actualmente en el PRIMARK de Pamplona, y me gustaría que me ayudaras con la carta de motivación que tengo que presentar ante RRHH, un saludo tengo una ilusión tremenda por ser uno de los seleccionados en la tienda.
    escríbeme al email: txussortega@hotmail.com
    un besazo enorme
    atte.: Jesus ortega

    ResponderEliminar