lunes, 20 de julio de 2015

Outfit Boda; Pin'K up

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal ha ido el finde? Espero que muy bien!! Yo he estado de boda en el pueblo como os dije, ha sido un día y medio pero hemos podido disfrutar de reunirnos todos, además fue el cumple de mi abuelo y pudimos celebrarlo con el. Nos hizo muy bien tiempo a pesar de que por la mañana llovió, pero por la tarde tuvimos la calor de siempre jeeje. Y nada, hoy a trabajar ! Y el Viernes nuevo tattoo!!! ya os lo enseñaré! jeje. Y si queréis saber cuando actualizo y demás cositas pasaros por el Facebook del Blog AQUÍ.  NOTA:25 Fotos: Outfit+fotos con familia ;). (BLOGGER me ha bajado la calidad de las fotos bastante) :( SORRY!!

En la entrada de hoy os traigo el Outfit de la "nombrada" Boda jeje, como os dije, hubo un cambio de última hora y cuando ya decidí no comprarme nada y ya tenía elegido el Outfit que iba a llevar de mi fondo de armario, vi este vestidin en el último momento y cambiamos el look totalmente. Es un look sencillito y para mi manera de ver muy "Pin up" pero en rosa, de ahí el título del Outfit "Pin'k up" ;P, os dejo con las fotos y espero que os guste!!
Como veis no es nada del otro mundo jeje. El look consta de vestido rosa con topitos negros y complementos en dicho color. Soy de pelo suelto, pero no quedaba bien en el look asi que decidimos hacer un recogido.
El vestido es de "Niña" de PRIMARK, lo vi mientras estaba en la fila para pagar y me llamó la atención pero para el día a día, y como os dije, en casa me lo probé y le puse el cinturón y los zapatos y apañamos un look. El cinturón es de otro vestido de PRIMARK, y el bolso es de estas rebajas de MANGO.
Los zapatos son de PRIMARK del año pasado, son básicos negros, de punta redondeada, son como de "ante" y tienen un tacón medio.
El recogido me lo hizo mi hermano "el peluquero" jeje, así con las puntas de colores queda muy curioso xD, y aun viéndome rara con el pelo tan recogido, es lo que mejor le iba al vestido.
Para el maquillaje opté por algo sencillito, el look de ojos se basa en una sombrita clara para el párpado, darle profundidad con un marrón medio y enmarcar el final con un marrón oscuro, todo para darle volumen al ojo y rematar el "toque pin up" con un delineado. Mucha máscara de pestañas, colorete e iluminador y para los labios una mezcla del "Candy yum-yum" de MAC y encima el "Fandango Purple" de Sleek.
Estas fotos son By mi Hermano! jeje que le gusta mucho este tipo de fotos. Os dejo ahora con algunas fotos y que veáis el look de mi familia también okis!
Con mi hermano y mi prima Maico, su papi y mi papi son hermanos ;). Nos gusta hacer el tonti xD.
Son fotos con mis papis y mi hermano, mis titas, mis primas y con mi abuelo, las subiré a mi Facebook personal, pero para las que no las tengo para que vean un poco jeje. ¿Que os ha parecido el look? ¿Os ha gustado? ¿Lo habéis visto bien para una boda? ¿Os ha gustado el recogido y el maquillaje? ¿Os ha gustado el vestido de mi mami? jijiji, contarme!!!!

Yo ya me despido mis chic@s!! Nos leemos el Jueves supongo, esta semana curro más días pero tendré algún hueco por supuesto! Que tengáis una estupenda semana, cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

35 comentarios:

  1. Ibais guapísimos, pero tu destacas por lo preciosa que estabas. Genial lo que te pasó con el vestido, no te complicaste e ibas perfecta :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que guapos todos!! Tus padres ideales. El vestido de tu madre es precioso y le senta genial y ya sabes que adoro el rollazo de tu hermano, me encanta como viste y solo viendole en fotos me parece que es tan super majo como tu.
    Ibas preciosa! Creo que el look que elegiste al final no pudo ser mas acertado y los complementos, maquillaje y peinado no pueden irle mejor a ese vestido. Sencilla pero super guapa! Ojalá te viera mas así vestida D: D: hahaha
    Que suerte poder celebrar el cumple de tu abuelo también, seguro que le hizo mucha ilusión que estuvieseis todos juntos.
    Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.
    Un besazo corazón y que te sea leve el lunes.

    ResponderEliminar
  3. Ibas muy guapa amore y es que además el rosa te queda genial y el recogido no podía ser mejor, file a tu hermano que es un artista de verdad quedaba genial con el total look. Me encanta ver lo bien que lo pasas con la familia al fin y al cabo es lo mejor que tenemos. Que tengas buen día de curro, un abrazo enorme

    www.caritrini.esy.es

    ResponderEliminar
  4. vas muy guapa! el vestido es super chulo!!
    un finde bien aprovechada, como tienen que ser!!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapos estáis todos! Tu vestido es monísimo.

    Feliz día. Besotes de:
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Espero que te lo hayas pasado muy bien :).El vestido es precioso y te queda todo super-bien.Un beso Lau

    ResponderEliminar
  7. ¡Ibas guapísima! Me gusta como te queda el rosa <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. wala, que guapa!! el rosa y el negro quedan siempre tan bien. me encanta!!
    un beso preciosa y feliz semana ♥

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosa estás Laura!!!La verdad que el vestido en un primer momento no parece un "vestido de boda" pero el resultado es perfecto, te combina hasta el pelo!!! El peinado me ha encantado y queda precioso con tus puntas de fantasía, y el maquillaje remata el toque pin up que tiene el look. Me ha gustado mucho y sobre todo porque consigues mantenerte siempre fiel a tu estilo. El vestido de tu madre es una preciosidad, estáis guapísimos todos!

    Un besote grande bonita

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapa! El vestido es muy favorecedor y de un fucsia muy vivo, a mí me gusta porque es distinto a lo que normalmente se suele ver en las bodas. También me gusta que sea corto, los largos no van conmigo! jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  11. pues estabas muy requeteguapa!! el vestido es sencillo pero te queda genial y el look en general, muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  12. que monada de vestidin!! el recogido mola mil!! felicita a tu hermano que salió genial el peinado!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  13. estabas guapisima!! te quedaba genial el vestido con todos los complementos negros, a demás las puntas de colores con el recogido le dan un toque genial, me ha encantado todo!!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  14. El look me encanta,mira que sin ver el título lo primero que pensé al verte es que parecías una pin up que siempre me han gustado mucho,y el peinado es perfecto,tu hermano es genial,me encanta!!
    Ibas muy muy guapa y tu familia también,son unas fotos preciosas y transmiten mucha alegría y amor :)
    Un beso bella!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que monada de vestido! Estabas muy guapa<3

    ResponderEliminar
  16. Aww, ya había visto las fotos en facebook y me requeteencantaaaaaaaaa el vestido, es que no le encuentro ningún fallo, es perfecto y te queda muy bien, con el recogido ibas guapísima! Tengo ganas de ver el nuevo tattoo, aunque me entran ansias cada vez que veo uno xD
    Por cierto ayer estuve en tu Primark, buscando mi regalo de cumple (porque no me fio del gusto de mi maromo, entonces me lo llevo y le digo lo que me gusta, él me lo compra y yo hago lo mismo en su cumple para acertar siempre XD), al final me pillé dos cosillas en Blanco y Stradivarius aunque hubo un bolso de flecos que me estaba haciendo ojitos.. Y el de las palomitas/cotufas no lo vi, estoy cegata xD Cuando vaya a Plenilunio investigaré bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me ENCANTA como ibas!! Dices que te ves rara con ese pelo pero a mí ese recogido me parece simplemente precioso, el color atrás lo hace aún más único y con el maquillaje de sleek que tanto me gusta la combinación de colores es perfecta. El vestido para ser de niña es una monada y con topos más, siempre me ha gustado la combinación rosa y negro y los complementos quedan de maravilla Laura. Me pongo al día con todos tus post ahora mismo, gracias por estar siempre ahí preciosa
    Un besazo desde http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola mi ChicAdicta!! Creo que sabrás que amo tu look de boda!! Es ideal! El color, el corte del vestido, el maquillaje... Todo jaja :D Guapísima!

    Besos!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  19. guapisimos todos!! me encanta tu peinado!

    Un besazo!

    Estoy de sorteo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  20. Estabas muy muy guapa.
    Se me hace un poco raro verte con este tipo de looks, pero me gusta mucho.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  21. Me encanta que de un vestido tan versátil para el día a día hayas creado un look perfecto para una boda. Los complementos los elegiste genial y, como tu has dicho, el pelo recogido es lo que mejor le venía al outfit. ¡Y estabas guapísima! Me han gustado muchísimo las fotos y espero que lo pasarais tan bien como se ve en ellas.
    Un besazo ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Pero que guapa estas!!!!!!
    Que bien te sienta el vestido porfavor y el moño con el color de las mechas queda espectacular,me ha enamorado!!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro,te espero por mi nuevo post,millones de besos!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. love this post :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Laura, la veradad es que estabas super guapa, el vestido te sienta fenomenal y tu hermano se lució con el recogido, es un recogido precioso, sencillo y a la vez con algo especial. El maquillaje también estupendo al igual que elegir los complementos en negro. Creo que lo importante cuando vas a una boda o un evento es sentirte cómoda contigo misma y con lo que llevas puesto, elegir este look tan tu ha sido todo un acierto porque se te ve en la cara que estabas feliz y contenta! Estabais todas guapísimas, tu tía con el mono azul marino me gustó mucho también! Un beso enorme solete!!! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!

    Ibas monísima, a mi no me parece que sea para decir "no es nada del otro mundo" menos es más y en este caso con el peinado y un buen maquillaje como en tu caso ibas divina! Que bonitos tus padres y toda tu familia, me alegro que lo pasarais genial, ibais todos muy guapos :).

    Sí soy amiga de Inés, aquí en Asturias el mundo es tan pequeño ajaj :P

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Como te dije en IG estas bellisima!!!!!! no me puede gustar más el pelo el vestido las uñas el maquillaje: todo!!!!!!!un besazo

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Adoro el peinado, y el look super bonito!
    Besitos!!
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Ya había visto las fotos pero te comento más en profundidad por aquí ♥
    No sé cómo era la otra elección pero me parece que hiciste muy bien en elegir este vestido. Te sienta muy bien y además tiene un toque muy bonito para ir a una boda. Yo tampoco soy mucho de pelo recogido pero de vez en cuando... xD De todas formas me gusta mucho cómo te queda *___* y con el toque de las puntas de color queda muy guay :)
    Una cosa que me he dado cuenta al leerte hoy es que has dado un cambio increíble en cuestión de maquillaje. Se nota que te gusta y lo disfrutas, pero es que has aprendido un montón en el tiempo que te conozco. Recuerdo tus comentarios de que eran una mierda pero los subías igual. ¡Pues claro que sí! Es la manera de aprender a hacer algo: practicar y no rendirse. No lo dejes :) A ver si consigues algún curso en condiciones, no como la chufa a la que fuiste xD
    Las fotos de tu hermano me encantan, ya lo sabes xD
    Me gusta mucho cómo iba vestido él *___* y el vestido de tu madre, que no lo había visto por detrás. ¡Qué pasada! ♥
    Me alegro de que disfrutaras de la boda y del cumpleaños junto a tu abuelo ♥
    Ahora a disfrutar de las vacaciones :)

    ResponderEliminar
  29. Me encantaaaaaa! El vestido te queda ideal, y creo que todo le queda perfecto :D Yo no soy mucho de recogidos tampoco siempre me veo mejor con el pelo suelto, pero creo que como tú dices a este look le pega más así, de todas formas estás preciosa. A mí me encanta ver fotos de gente en las bodas y eso porque siempre van todos super guapos y arreglados generalmente, me gusta mucho también como va tu madre!
    Me alegro que lo hayáis pasado tan bien! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. Se me había pasado el outfit de la boda, y acabo de ir a verlo. Ibas muy muy guapa, Laura. El vestido, aunque fuera de niños hahahahha ¡es precioso! y si tu no lo dices nadie se da cuenta. El color te sienta genial y adoro los topidos a si que.. ¡guapísima! El pelo también te quedó muy bien, ¡qué manitas tu hermano! los colorines del pelo dan la ilusión de que llevas un tocado. Por cierto, me encanta la última foto de tu abuelo y tú. :) ¡MUAH!

    ResponderEliminar
  31. Hola Lau! vi las fotos en fb alguna que otra, y te voy a ser super sincera, ¡me encanta! te queda super bien y vas guapisima, creo que este look asi te queda muy bien, el peinado maravilloso y el color cuanto menos original!

    Las fotos son super chulas, pero sin duda la que mas me gusta es la ultima, decis mucho con tan solo una mirada y una sonrisa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Pues es super bonito, sencillo y precioso, me gusta mucho el estilo, además lo has sabido combinar bien para que no quedara recarrgado, que la verdad con el color del vestido hubiera sido facil liarla :$
    Me suena haber visto fotos de boda en fb, pero no con ese vestido O.o

    ResponderEliminar