miércoles, 18 de noviembre de 2015

Hasta Pronto y Gracias.

Hola mis chic@s como estáis?! Cuánto tiempo sin pasarme por aquÍ, lo siento. Pero siempre la excusa del trabajo..., no consigo organizarme y últimamente administro muy mal mi tiempo, pero no he venido a "despedirme" por eso. Las que seáis asiduas a mi blog ya sabréis la historia que os conté sobre mi tito, y hace unos días puse por el Facebook del blog que estaba ya muy malito así que ya mi mente no quiere pensar en otra cosa. Ahora mismo son las 04:50 de la mañana y el llanto no me permite dormir. Necesito desahogarme y mi blog es mi única salida. Ya nos han dicho que le queda muy poco tiempo y yo como sigo sin poder asimilarlo quería despedirme del blog antes de que pase nada ya que ahí sí que mi ser pensará en todo menos en el blog y no me gusta "abandonarlo" sin dar explicaciones. No quiero entrar en más detalles, solo daros las GRACIAS por cada comentario, privado, whatsapp, etc..., gracias por vuestro apoyo siempre. No sé explicar mi situación, sigo sin poder aceptar esto, sigo pensando que es una broma pesada y que se va a recuperar, que él no!! Es más que mi tito, es esa persona que quieres con locura y con la que te complementas al 100%. Por el siento tanto amor por Italia, desde muy pequeña me hablaba de sus viajes allí y me contaba cómo era Roma y lo bonito de aquel país, y siempre me dijo que algún día viajaríamos juntos allí. La música, él me regaló mi primer walkman, toda mi vida le oído y le visto cantar sus cantares y le visto disfrutar con el micrófono en la mano. Esto suena a despedida pero desgraciadamente la vida a querido que sea así. ¿Por qué tengo que perderle? ¿Por qué ahora y de este modo? ¿Por qué el? No hay día que no me lo pregunte mientras lloro y lloro, pienso en mi tita y en mis prim@s, por qué tienen que pasar por esto? Pero sobre todo pienso en él, como se estará sintiendo cuando está siendo consciente de todo, Si es un buen hombre, si quiere vivir! Está enfadado con el mundo y lo entiendo y sobre todo está frustrado, sabe que se le va la vida y no puede hacer nada. En fín... Así es la vida, tan injusta a veces. Necesitaba soltar todo lo que llevo dentro, todos me dicen que me mentalice para lo que tiene que venir pero no soy capaz, con el no puedo aceptar esta situación. Solo quería despedirme, no van a venir tiempos buenos y va a ser una mala época así que prefiero no estar por aquí ya que no voy a estar al 100%. Desearos ya una bonita Navidad a vostr@s y que mil gracias por todo. Nose cuando volveré, recordar que adoro el blog pero es un hobby alegre y como ahora mismo alegría no siento...creo que lo mejor es tomarme un descanso. Nos leeremos cuando pueda. GRACIAS POR TODO.

23 comentarios:

  1. lo siento mucho...te mando mucho ánimo y mucha fuerza para que podais llevar lo mejor que podais este trago tan amargo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Animo guapa , es el peor de mis miedos o fobias el que me deje alguien querido y a quien necesito en mi vida pero así es esta vida ,,, se van gente muy valiosas ,,,

    ResponderEliminar
  3. No sé qué más decirte Lau. Que te tomes el tiempo que sea necesario, yo en tu lugar en lo que menos pensaría sería en el blog, la verdad... Y te entiendo, porque mi mayor miedo es que pasen cosas así. La vida es muy injusta como bien dices. Así que mucho ánimo :(

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo y nos leemos a tu vuelta!!besos

    ResponderEliminar
  5. Jolin.. Lo siento muchísimo, a veces la vida no es nada justa.. No puedo decirte más que mucho ánimo y que te tomes el tiempo que necesites, y cuando estés mejor, si quieres volver, aquí seguiremos! Un besazo enormeeee!!

    ResponderEliminar
  6. A veces las cosas vienen sin avisar.... y desgraciadamente hay que aceptarlas para seguir adelante, entiendo perfectamente que no pienses en el blog ahora, mucho ánimo!!!!!! para tí y los tuyos, mil besos y todo mi apoyo ;)

    ResponderEliminar
  7. Poco puedo decirte que pueda servirte en estos momentos no hay palabras de consuelo y es fácil decir que tienes que asimilarlo, pero entiendo perfectamente que no puedas hacerlo, cuando la vida nos golpea tan duramente... no hay manera!!
    asi que normal que no puedas estar por aqui, te entendemos perfectamente,
    te mando todo mi apoyo, y si necesitas algo no dudes en pedirmelo :D sinceramente te lo digo
    muchos besos y animo guapa

    ResponderEliminar
  8. Me has hecho llorar Laura, mucho mucho ánimo sé que no son palabras de consuelo pero es lo poco que puedo hacer ahora por la distancia bien sabes que si pudiese te daba un achuchon enorme. Un abrazo enorme Laura

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo guapa, entiendo muy bien por lo que estás pasando. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras. un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mucho, y te mando todos mis ánimos. Gracias a tí por compartir con nosotras tus posts, tus outfits, que me encantan... y por este mensaje. Cuando vuelvas aquí seguiremos. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Animo, es lo unico que te puedo decir, espero que el tiempo ayude a curar o vivir con las heridas. Entiendo bien por lo que estas pasando, recuerda que aquí nos tendrás y no estas sola.

    besines~~

    ResponderEliminar
  12. Te mando mucho ánimo, aunque ahora ni eso os servirá, son momentos muy duros y delicados.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimo ánimo y fuerza.
    Te mando un besito enorme <3

    ResponderEliminar
  14. Guapa, no hay palabras de consuelo en una situación como esta, sinceramente sólo te puedo decir ánimo, es muy muy duro, qué te voy a contar pero la vida es así de cruel, nacimos para esto, para irnos y desgraciadamente para irnos más pronto de lo que nos gustaría. Piensa en todo lo que has disfrutado, en todo lo que lo quieres y en todo lo que él te enseñó, te querrá siempre, ese es tu mejor recuerdo. Vuelve cuando quieras y puedas, siempre tendrás aquí a tu pequeña familia virtual para alegrarte los días, para reirnos y compartir cosas juntas desde la distancia, ahora descansa, rodeate de quienes más te quieren y sé muy muy fuerte, yo sé que puedes. Te mando un besazo enorme y no dudes en abrir Snapchat o cualquier red social cuando lo necesites aunque solo sea para reirte, para evadirte. SÉ FUERTE!

    ResponderEliminar
  15. Entiendo tu postura totalmente, céntrate en ti y no te preocupes, mucho ánimo y apoyo!

    ResponderEliminar
  16. Buff...siento mucho todo por lo que estás pasando (También siento enterarme de esto tan tarde por asi decirlo, pero la universidad también me tiene sin tiempo por ningún lado) Nada, decirte que mucho animo con todo y que te tomes todo el tiempo que necesites, si necesitas cualquier cosa, ya sabes.
    Y bueno, eso mucho animo, si vuelves te estaremos esperando ^^

    ResponderEliminar
  17. No se que palabras decir para ayudate, solo espero que tu tio se ponga mejor y que tu estes bien, ¡ànimos!

    ResponderEliminar
  18. No hay palabras para ti Laura!
    Solo deseo que se calme pronto tu dolor. Las personas se van y esa es la unica verdad en el mundo!
    Te mando besos y abrazos querida niña bonita!

    ResponderEliminar
  19. Jooo, espero que las cosas mejoren :s
    Yo ahora no ando mucho por los blogs pero siempre que me pongo sabes que el tuyo es uno de los que visito y es triste leer estas cosas.
    Ánimo guapa! Y vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  20. Te mando besos y abrazos Laura querida! Esperandote de vuelta :)

    ResponderEliminar
  21. Hello there it would be nice if we follow each other and support each other. Let me know when you do and I'll return.

    ResponderEliminar