lunes, 2 de noviembre de 2015

Outfit Boda; Spain & Corea love.

Hola mis chic@s como estáis?! Llevo ya 12 días sin pasarme por aquí :(, por las redes ya lo dije y creo que en el Facebook del Blog AQUÍ, he estado una semana currando sin librar y ayer estuve de boda asi que me cuerpo estaba en las últimas jeje. Desde que subí la última entrada no había encendido el ordenador. Esta semana creo que podré pasarme mas por el mundo blogger. Pensamos que lo de PRIMARK Gran Vía se normalizaría después de la apertura xD pero nada... segimos con largas colas y máxima afluencia de gente y cada vez mas por que se acerca Navidad :S asi que volveré a vivir cansada jaja. En fín... ¿Que tal vuestro día a día? ¿Y halloween? Yo no pude celebrarlo ya que tuve una boda pero el día 30 pude ponerme un "poco oscura" en el trabajo jeje. Bueno dejo de daros la chapa y os enseño el look que elegí para la boda de el sábado. Espero que os guste!!!

En la entrada de hoy os traigo el outfit que llevé en la boda que tuve el sábado. Se casaba mi amiga Gi Won que es coreana con su chico Paquito, llevan once años juntos y el sábado fue su día. Gigi (Como yo la llamo) y yo, nos conocemos desde los 7 añitos... , fuimos al cole y al insti juntas y me emocionó mucho verla vestida de novia. Asi que os dejo con mi outfit, el de mi chico y algunas fotos de la boda como siempre os dejo! ;) Ella al ser coreana, muchos de los detalles, escritos y vestuarios de la boda estaban en coreano y a mi eso me encantó!
La boda era de mañana (12:30 h) asi que "protocaliariamente" había que ir de corto. Yo no quería comprarme nada ya que estaba segura de que dentro de mi armario habría algo que pudiese usar y así fue.
Decidí ponerme este vestido de PRIMARK (Old) ya que dentro de lo que cabe es lo que más "arreglado" veía para la boda y sobre todo que fuese de mi estilo jeje. Nos hizo buen tiempo pero yo como soy muy friolera xD me llevé mi abrigo gris de paño por si acaso jeje. 
De bolso usé el básico negro de MANGO que me compré hace unos meses y llevé en la última boda que tuve (Podéis ver el look Aquí Boda Pink Up) y como calzado por fin estrené mis queridos zapatos de MARY PAZ (Old) que creo que le iban perfectos al vestido.
Como maquillaje opte por ir sencilla, me faltó hacerme un delineado pero no me dio tiempo jeje asi que solo máscara de pestañas y un labial rojo potente (Rioja Red de los Matte me de Sleek). Y como peinado tampoco salió lo que queríamos por prisas asi que lo dejamos así, trenzado por un lado y el pelo suelto hacía el otro con unos pequeños rizos. 
Mi chico iba guapÍsimo y era la primera vez que le veía así vestido ^_^ jijijij. Todo su look es de PRIMARK.
El sitio era precioso y como estaba algo retirado nos pusieron un autobús para ir para allá. Ahora como siempre os hago, os enseño fotos de la boda ya que me gusta enseñaros momentos de un día tan especial ^_^.
Estas fotos son con la novia y para enseñaros su vestido y demás. El vestido era precioso y  en la cola tenía un degradado a rosa super bonito.
Ella es Vane, que es la que se casó en Marzo, os enseñé el look que llevé en su boda también en el Blog (Aquí Boda Vane) nos conocemos las tres desde pequeñas, y nos hicimos fotos juntas pero no las tengo en mi poder todavía xD.
Y ya he acabado jeje, soy muy pesada con las entradas de bodas xD pero me gustan mucho!!! ¿Habéis visto el sitio que bonito? Es la finca "Jardín El Botero" y está en Alalpardo (Madrid). Estoy segura que a Nere Isglas le gustará ;) jejeje. ¿Que os parecido mi look? ¿Lo veíais bien para una boda? ¿Y el look de mi chico? ¿Os ha gustado el traje de la novia? ¿Y el sitio? ¿Os gustan las bodas tanto como a mi? Contarme!!!! 

Yo ya me despido mis chic@s! Os echo mucho de menos que lo sepáis!!! el mundo blogger es un hobby que disfruto y ahora al no tener tiempo me falta algo. Solo trabajo y duermo y cuando a lo mejor libro un día o voy al cine o hago algo. Antes como me acostaba muy tarde podía estar en el mundo blogger hasta bien tarde jeje pero ahora...nada de nada. En fín, que como os dije me pasaré cuando pueda por aquí!! Y sobre todo daros las GRACIAS POR LAS VISITAS, VUESTROS COMENTARIOS Y ÁNIMOS!!!! <3
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

38 comentarios:

  1. Tu outfit es muy bonito, informal pero a la vez elegante, tienes muy buen gusto. Y tu pelo sin palabras, me encanta!! Yo nunca he ido a una boda pero me encantaría ir a alguna pronto ^_^
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post Laura.
    Me alegro tanto de todos estos acontecimientos bellos que estas viviendo, ultimamente siempre se filtraban notas tristes en tus posts, pero este está lleno de buenos momentos. Me encanta tu look y tu cabello, he seguido sus cambios por el face jaja y también me encanta tu chico, hacéis super buena pareja.
    Las fotos de la boda de tu amiga transmiten alegría y ganas de casarse, yo estoy casada pero aun no hice fiesta de boda, mi bebe me cortó los planes jaja pero bueno, pronto pronto
    En fin, me alegro de que estes de vuelta y tienes más tiempo libre para dedicar al blog! Que tengas un buen comienzo de la semana mi niña Adams preciosa jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El sitio y la decoración me han parecido preciosos y hasta el día elegido para la boda me parece chulísimo!!
    Tu chico guapísimo y el look le queda genial,me gustan mucho los trajes de chico negros y a ti no me cansaré de decirte que tienes un tipazo impresionante guapa,hacéis muy buena pareja!
    Un besote Laura

    ResponderEliminar
  4. cuando he visto la foto del look en facebook esta mañana he pensado "que guapa iba, por favor". y ahora no me resisto a decirtelo! me encanta lo original que eres. no cambies!!
    un beso enorme guapísima y que tengas buena semana.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look que llevas, como siempre, diferente y especial!!! Un besazo guapa, mucho ánimo con el curro. A ver si me paso un día por el Primark de Gran Vía y te saludo, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ideal todo!
    Ibas muy guapa, me gusta el vestido <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu vestido!! los novios estaban guapisimos! da mucha ilusión ver asi a una amiga de tan pequeñas! aissss jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ayy que bonito todo!! Me encanta el look que elegiste, el vestido es una monada!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ya has vuelto a hacer una maravilla con tu pelo! Me repito muchísimo, pero no sé como haces para que te quede bien todo lo que te haces. El sitio de la boda es muy muy bonito y el vestido es absolutamente tú!!! Tu chico iba también muy guapo, nunca hubiera dicho que iba todo de Primark porque en las tiendas de aquí no hay ropa de ese estilo, pero es genial. Yo desde que era peque que no voy a ninguna boda, pero creo que no me importaría tener que ir a alguna para variar un poco :)

    ¡Muchos ánimos con el trabajo! Estoy súper contenta por ti, creo que es una oportunidad enorme y que por mucho cansancio que te provoque va a traerte un montón de cosas buenas.
    Feliz semana guapísima <3 aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el sitio y que bonito el vestido de la novia, además seguro que lo pasaste genial! Me gusta mucho tu pelo así! Besitoos
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Como te echaba de menos por aquí :D
    Pues estaba viendo las fotos y justo estaba pensando que me encantaba el sitio, que era muy bonito jejeje :P Me encantó el sitio y la fecha y eso (Fran y yo decimos que si nos volvemos a casar lo hremos en Halloween XD). Octubre y otoño en general me encantan. Pues vaya temporada de bodas que llevas, qué suerte. A mí me encantan, pero desgraciadamente a mi alrededor nadie se casa :'( con lo guay que es ir de fiesta y comilona...
    Me encanta el look que llevaste, muy tú y tu chico está guapísimo, me encanta la pareja que hacéis <3
    Un besazo Lau!!

    ResponderEliminar
  12. que genial!!el sitio es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  13. ibas guapisima!!! la novia me encanta y el sitio es amor

    ResponderEliminar
  14. Yo sí que llevo demasiado tiempo sin pasarme por aquí, voy de culo tia hahaha!
    Estoy intentando volver a la rutina de nuevo, espero que todo salga bien, tía estás preciosa, me encanta tu pelo, ya te lo dije por snapchat hahaha!
    El vestido de la novia es precioso, me encantan los vestidos de novia aunque no quiera casarme hahaha
    Un besito preciosa.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estas wapisima! Me ha encantado el vestido y tus mechaas azules.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonito todo por favoh! Me ha gustado que el vestido fuera de corto y no el tipico "hiper floripondio" de las bodas, no sé si me explico, y el vestido de la novia me encantaaa, sobretodo la parte de que esté abierto por la espalda, me parece super sexy! Y el sitio se ve super bonito, me hubiera gustado ver los detallicos esos escritos en coreano. Y bueno, mi halloween nada del otro mundo, sali con mi chico por ahi pero nada más, es que esta semana que llevo es de locos!
    Y respecto a tu comentario en mi entrada si que es cierto que esa entrada muy indie y demás, también es porque son cositas nuevas y al ser en el piso nuevo no tengo ni un cuarto de las cosas de las que tengo en mi casa, tengo mil cosas frikis como habrás visto en algunas fotos de mi habitación de verdad y tengo desde hace mil pendiente enseñaros todas esas cosas porque las hay supercuriosas! (De hecho tengo una de muñecos vodoo ya preparada) aunque lp cierto es que el rollito indie y demás me encantaaa, se ve que no muestro mucho esa faceta por el blog, pero me enamora (L)

    ResponderEliminar
  17. Ayy, me encanta el vestido que llevas, ya estuve cotilleando las fotos en Facebook (parezco la vieja del visillo versión online XD) y es muy bonito el sitio, también me ha gustado el look de tu chico, tengo que pillarle algo parecido al mio, que me encantan ese estilo de trajes! Sobre el Primark Gran Vía.. Yo es que las veces qye he pasado por esa zona está a reventar de gente, es pa flipar.. También pensé que este mes se iba a relajar la cosa pero no, ahora llega Navidad y es que luego ya las rebajas (Que aunque en realidad siempre hay descuentos ahí, estando en Gran Vía será lo típico de "Vamos de rebajas y de paso a Primark a ver si pillamos algún chollo!", de eso doy fe porque es lo que siempre pienso cada vez que voy de rebajas XD Y la verdad es que al final siempre pico con algo!).
    Un beso! Se te echa de menos, yo estoy subiendo entradas porque las tenía programadas desde hace siglos pero en realidad estoy también ocupadilla, he empezado a currar y aparte ahora tengo otra hija gatuna, de momento mis gatines se llevan mal (Bueno, ella con él es buena pero Vlad se ve que está celoso, espero que no dure mucho esa etapa porque me tiene frita con sus bufidos XD)

    ResponderEliminar
  18. Encantadora. La verdad es que es una opcion que no habria pensado para mi pero tu te ves genial. Cada detalle encaja en todo el look. Perfecta!!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa que ibas y la novia y tu chico y el sitio y todo. De verdad qué bonito todo, cuidado al detalle! Sí que a Nerea le va a gustar sí jeje.
    Qué bien que tengas trabajo, yo estoy como tu antes, hasta las tantas al ordenador. Aprovecho que cuando meta al nene a la guarde me pondré las pilas en hacer algo para mi.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Ibas muy guapa, joe yo no encuentro vestidos tan monos en Primark :(
    Es normal que no pases tanto por aquí, debes estar agotada de tanto curro y cuando tienes un rato quieres descansar y no bloggear.

    Yo en Diciembre voy a Madrid y tengo parada obligatoria en Primark jiji.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Que guapos ibais, y ella iba espectacular. Un abrazo enorme nena

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como te queda el vestido y AMO tu pelo !!! El conjunto en si es maravilloso :)

    ResponderEliminar
  23. Nena estás preciosa! Espero que te divirtieses mucho en la boda. Tu vestido me encanta y los zapatos también, bueno y el peinado jajajaja me gusta eso del contraste de color que te has hecho ahora!! Pero no te maltrates mucho el pelo :( que se que queda muy bonito, pero es menos bonito cuando hay que empezar a cortar y a ti el pelo corto no te gustaba!!
    A ver si hablamos pronto, que con esto de vivir fuera hemos perdido mucho el contacto y no me gusta :(
    besitos nena!

    ResponderEliminar
  24. Seguro qyue lo pasaste genial, me imagino que ver a una persona que quieres y conoces de tanto asi, emociona. El look no puede ser mas tu, te queda genial y estas guapisima!. Tu chico iba muy mono y el sitio es precioso!!

    Un besito! Ilovemynewstyle.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  25. Wowww que pasada de sitio y de boda y de todo!! Empiezo por tu look que me encanta! Muchas veces los looks de boda tienden a ser recargados y artificiales pero a ti te veo perfecta y dentro de tu estilo, natural y yo lo preferiría mil veces así! De tu pelo es que ya no se que decir que no sepas, me encanta con ondas y la mezcla con todo el look más formal es super cañera y perfecta. Como siempre encantada de ver todas tus fotos porque se te ve super super contenta y no me puede alegrar más eso. Un beso guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Guapísima Laura,un look super original para una boda y enamorada de tu pelo,como siempre,ideal!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa,te espero por mi nuevo post,besitos!
    http://patriciasanchezstylestret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Mi niña guapa!! Me ha gustado mucho tu elección, era muy tu, muy Laura, así que te veo guapísima, y tu chico también acertó con el traje :) Lo que mas me gustó fue el peinado, de verdad que te quedaba super bien! A mi las bodas no me gustan, sobre todo cuando se empiezan a casar amigos y conocidos y es mucha presión del tipo "la próxima deberías ser tu", y además es un pastizal, de unos años para aquí me he hecho demasiado anti-bodas. Mucho animo con el trabajo, a ver si tienes un respiro Lau, pero entiendo que cuando libras quieras descansar y tener vida, aunque el blog tira mucho, a veces hay que priorizar!!! Te mando un abrazo enorme!!! Y un besazo!!! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  28. Ibas guapísima, te vi las fotos por el facebook y me encantó el look.
    El vestido precioso y los zapatos me han encantado.
    Tu chico de 10, óle qué guapo iba!

    ResponderEliminar
  29. Aiins Sayfa se te ve en las fotis ( sobre todo en la última ) que te lo pasaste de lujo, tanto Gigi como tu estáis guapisimas y tu outfit me ha llamado mucho la atención porque es distinto - muy tu ;) - pero super formal, ya sabes que me encanta que la gente se desmarque del resto con su propio estilo.

    El sitio una pasada, y tu chico ¡ Super guapo !
    Un besote enorme preciosa y animo en el curro que verás como la temporada de Navidad se pasa enseguida ! :)

    ResponderEliminar
  30. Que guapos todos!
    Me encantan los colores de tu vestido!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Guapísima! Que ideal vas! Me gusta mucho ese vestidito y como siempre tu cabello de 10!
    Ánimo con el curro... Yo sigo esperando que bajen las colas para pasarme y eso que vivo en Malasaña, pero me da mucha pereza de verdad.. jaja

    ¡Besos y feliz finde mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  32. Que divino lugar, que divino tu look y que hermoso blog! Recién lo encuentro!
    Te sigo bella :)
    Saludos!

    albenpocaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Qué lugar tan bonito para celebrarlo, ibas super guapa! Muchas gracias por pasarte♥
    Besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Qué pasada! Hace muchísimo que no voy de boda jaja
    Me encanta el vestido que llevabas, y el color de tu pelo *-* enamorada, como siempre.

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué preciosidad! Muchas felicidades a los novioa, ella estaba impresionante.
    Ya veo que el gran Primark no para, pues espero que se calme porque el mes que viene vengo para Madrid y me encantaría ir y así además, espero que se de la casualidad de que estés :)
    ∆ Estoy de sorteo con JexShop ∆
    Petons

    ResponderEliminar
  36. Enamorada del vestido. Un encanto de entrada, un placer haberte leído.
    Pásate por mi blog si te apetece, un besito <3
    http://solargente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar